Partida Rol por web

La liga tribal Goblin.

Portada

Datos de la partida

La liga tribal Goblin.

 

Director: Lell
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/06/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Los campos brillan, las grandes estrellas lucen sus armaduras nuevas, las animadoras contentan a las gradas, el enorme estadio ruge de emocion al ver a los jugadores salir al campo... y el otro lado del mundo estas tu y tu prometedor pero inexperto equipo, dispuesto a contentar a unos cuantos Goblins para que te abran las puertas de los grandes trofeos.

Sinopsis

Este campeonato normalmente tiene lugar a la vez que el campeonato Trofeo de la Revista Spike!, ya que la gran mayoría de los equipos goblins no pueden permitirse viajar hasta la lejana Estalia desde sus tierras tribales en las Tierras Oscuras.

Aunque al principio de los tiempos solo lo hacian los Goblins para los Goblins, la cosa cambio cuando el entrenador Hubris Rakarth, entrenador de los Tipos Malos, los encontro y a cambio de un modico precio se les permitio participar.
Cuando el entrenador descubrio que no habia premio en efectivo por ganar, ni privilegio de ninguna clase, se cabreo muchisimo y quiso acabar con unos cuantos Goblins, por haberle estafado, pero ellos eran quince contra mas de diez mil Goblins y se sintio flojo de fuerzas.

Cuando llego hasta las fronteras del imperio y se apunto a un nuevo campeonato y vio miles de Goblins que le seguian para verles jugar, cambio su humor y se alegro de haberles ganado.

Notas sobre la partida

El torneo aun no esta establecido como sera, si por eliminatorias o sistema liga, de todas maneras si sale bien y eso, montare otros campeonatos como Arbitro y Comisario de eventos.

Las reglas seran ligeramente alteradas, por dos motivos:

1. No se pueden reflejar todas las reglas del juego en la web de igual manera.

2. En un intento de que un partido no se alargue durante un mes y tampoco atosigue a los jugadores, se usaran una variante no muy variada de las reglas de BB playa.

Aunque la partida esta abierta para ir viendo a cuanta gente le interesa, aun tardara un mes aprox. antes de ser lanzado el primer dado. ¿el por que? pues por que primero vamos a hacer un partido de prueba con un par de jugadores ya reclutados. Despues puliremos las reglas y una vez llegados a un acuerdo lanzare el juego.

Aunque es un sistema facil de aprender, solo se cogeran a aquellos jugadores que ya conozcan el juego. En la web de GamesWorkshop se puede descargar las reglas completas. Solo se aceptaran las que aparecen en el manual, ni complementos ni nada, por oficial que sea.