Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Portada

Datos de la partida

Pesadilla en Midville

 

Director: Galthor
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 Imaginaos la tipica pelicula de zombis. ¿Ya lo teneis? Pues de eso va la partida. Miedo, suspense, accion, personajes tipicos, balas, sangre y todas esas cosas que nos gustan en(si, se que lo estabais pensando) otra partida de zombies!

Sinopsis

 Todo ha sucumbido al caos. Las calles están desiertas, pues los pocos seres vivos que quedan se ocultan de sus voraces depredadores zombis. El silencio reina por doquier salvo por el fugaz grito agónico de otra víctima que acaba de encontrar un macabro final. Los coches yacen dispersos de cualquier manera: subidos a las aceras, empotrados contra el escaparate de alguna licorería, algunos incluso con las puertas abiertas y las llaves puestas. Sus ocupantes salieron corriendo, huyendo inútilmente de la amenaza zombi; o perecieron en su interior donde aún pueden verse sus restos ensangrentados reposando sobre el volante. Todas las emisoras oficiales de radio y televisión del país han dejado de emitir… o quizá no.

Y ahora vamos a lo que importa… la masacre de las Víctimas.  

Notas sobre la partida

- Partida Introductoria a "Carne Fresca" y a "Galthor" como director de partidas en Umbria.
- Será una partida breve, siguiendo el modulo de iniciación que viene en el manual. Aunque es de iniciacion si tiene exito seguramente continue dirigiendo una campaña algo mas extensa despues.
- Los personajes son predefinidos(aunque dejaré modificar a gusto del consumidor siempre que se acuerde antes con el Master)
- Partida principalmente narrativa, el sistema es muy sencillo para cuando haya que usar dados(d6)
- Ritmo de posteo medio: Lo tipico si alguien no va a estar por unos dias que lo avise para no retrasar o hacer esperar al resto. Findes libres.
- Altas probabilidades de morir.
- Partida +18: por el gore y lo que surja. Si algun menor se colara me vería obligado a retirarlo de la partida. 

Carne Fresca

 Sistema de juego, datos y ambientación para la partida.

Offtopic

 Para hablar de todo un poco y descargar tensión