Partida Rol por web

Advanced mecha wars

Portada

Datos de la partida

Advanced mecha wars

 

Director: Elam
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

En un mundo irreal, en el que los enemigos son solo carne sin vida, un grupo de soldados expertos intentara descubrir la verdad tras esta fuerza semibionica. Partida basada en mechas (robots gigantes pilotados). Pido ante todo originalidad con los mechas.90% interpretativa.

Sinopsis

Nos encontramos en el año 108 d.c. (Despues de la Colonizacion).En un planeta cercano a la via lactea.Dicho mundo esta gobernado por unos animales gigantescos semi bionicos, pilotados por humanoides.Los seres estan hechos con materiales que solo se pueden conseguir en el sistema solar, el cual ya esta gobernado por humanos. La trama implica a unos soldados de elite, encargados de pilotar sus mechas y de descubrir quien esta tras estos seres que intentan erradicar la invasion humana del planeta, y por que estos seres tienen implantados armas y materiales humanos.

Notas sobre la partida

En vuestra ficha se incluira la descripcion de vuestro pj y la de vuestro mecha.Porfavor, sed originales, podeis poner en vuestro mecha lo que querais, pero sed coherentes. Me gustaria que hubiera algun mecha de cuerpo a cuerpo, alguno de larga distancia, y uno encargado de la artilelria pesada, pero eso no quiere decir que vuestro mecha sea de larga distancia(que tenga digamos un rifle de protones) y que no pueda llevar un sable. No pido un alto nivel de ortografia, pero porfavor, abstenerse todo aquel que solo vaya a poner dos lineas en su post. La partida comenzara en cuanto reciba las fichas y seleccione las que mas me parezcan convenientes. Enviadmelas por mp.

Modelo Ficha Pj

Nombre Pj:
Aspecto:
Personalidad:
Historia(porque se unio al ejercito)

Nombre Mecha:
Aspecto:
Armas ( no hay porque rellenar los dos)
Cuerpo a cuerpo:

Artilleria:

Habilidades:(Hiper propulsion...teletransporte...mega ataque...inyeccion de velocidad( lo ve todo mas lento)... lo que querais)(Solo dos habilidades)

Dudas y chachara

Bueeeno, pues aqui estamos ^^ en cuanto reciba las fichas en un mp y las revise comenzaremos.Dudas aqui ^^

Sobre las Habilidades...

Cada mecha tiene dos habilidades, que pueden ser lo que vosotros querais, algo que sea raro, como un limite, un turbo, algo como un super ataque.

Para usarlo, se tirara un dado de 10 caras, este determinara el tiempo de duracion de la habilidad (derminaria los turnos) en el caso de que fuera una habilidad que requiriese tiempo, como por ejemplo una super inyeccion de poder, en cambio si fuese una habilidad distinta, como por ejemplo un super aque que hace que de tu mecha salgan misiles por todos lados...este dado determinaria la efectividad o poder del ataque.

En el caso de habilidades que no requieran de tirada de dado coherente, no hare que haga falta tirar dado.

Estacion Ludwing

Os encontrais en la estacion Ludwing, una luna de Jupiter.El recinto es un almacen de armas, construido especialmente para la unidad de Elite a la que perteneceis.Vuestros mechas estan alineados en una pared detras de vosotros. Estais en fila, uno al lado del otro, de espaldas a vuestros mechas, frente al Comandante Gio.El os mira fijamente, con los brazos tras la espalda.Su voz es potente e innunda toda la sala.

-Buenos dias soldados.Espero que hayais leido los informes que os fueron enviados hace una semana, y que no hayais venido por un impulso.Sois los mejores en el arte de pilotar un robot, os han escogido entre miles de aspirantes, y habies sacado las mejores notas en simuladores de combate. -El comandante hizo una pausa mirando a los chicos.

-Todo lo que habeis aprendido hasta ahora os sera util, pero eso no sera suficiente, alli donde vamos no habra segundas oportunidades.Recordadlo, si quereis sobrevivir, obedecedme, y todo ira bien.No quiero replicas.
>>Ahora informadme, quienes sois, que habilidades tienen vuestros mechas, y que os ha hecho aceptar esta mision.

Asteroides Xy07

Gio aterrizo con brusquedad, pero con seguridad. Estaba a unos doscientos metros del asteroide con forma de cono.Quedaba media hora para que los terroristas entraran en sus radares.Preparo su fusil y comenzo a dirigirse, saltando entre ellos asteroides, hacia el punto de encuentro.

En cuanto llego, cargo su fusil y aguardo al resto de sus chicos.

-Ya estoy aqui, en la base del cono.-Dijo por el intercomunicador.