Partida Rol por web

Game Master

Portada

Datos de la partida

Game Master

 

Director: Knightden
Reglamento: Genérico
Sistema: Mixto
Jugadores: 50
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 05/01/2011
Estado: Finalizada

Introducción

¿Te animas a jugar los videojuegos que la dire te proponga? ¿Serás el mejor? Es tu única misión y divertite, por supuesto.

Sinopsis

Esta partida es de un turno semanal. Básicamente tu objetivo es jugar a los videojuegos que la directora, o sea yo, proponga cada semana. Estos juegos están todos en la página de Kongregate =>http://www.kongregate.com

Para jugar a la partida debes crearte un usuario en esa página, es gratis y toma solo unos momentos y agregarme como amiga. Mi cuenta es gaia2007. Antes de anotarte en la partida aquí, te conviene crearte un usuario en esa página.

Una vez creado el usuario y eso, ¿Qué haremos en la partida? Cada semana, el lunes nombraré un juego de la página y el enlace al mismo, son juegos en línea así que no tienes que descargar nada. Tu objetivo es jugar hasta que obtengas la puntuación que a tí te parezca la más alta.

El otro lunes yo buscaré las puntuaciones de todos los jugadores y las pondré en ranking. El primer puesto se lleva 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.

Cuando terminemos la partida, que puede durar más de un año si hay onda, y si no hay pues mucho menos. Daré la lista de ganadores totales, aunque obviamente en el ranking irán viendo como van las puntuaciones.

No es posible hacer trampa, porque sólo tomaré en cuenta las puntuaciones correspondientes a las fechas en las que pido jugar. O sea que si ya tenías un usuario en kongregate pero tu puntuación es del mes pasado no la tomaré en cuenta. Además que vamos que sería estúpido hacer trampa porque lo divertido es jugar, no ganar.

Notas sobre la partida

*Turno semanal.

*Cuenta creada en Kongregate => http://www.kongregate.com/games/

*Agregar como amigo a gaia2007 o sea yo jaja

*Si puedes crea un usuario que coincida con tu nombre en umbría, sino no importa.

Comentarios del Juego

Escena para comentar el juego que tocó en la semana

Actualizaciones de Escenas

*Lunes

Esto es para mí, para saber qué día toca actualizar. Siempre será madrugada del día posterior de España, por mi horario de Argentina.

Partida de Skype

Para la ficha y eso, luego se juega por Skype pero como aún no puedo abrir partidas, uso esta pequeña escena.