Partida Rol por web

Cybertron: Cuenta atrás

Portada

Datos de la partida

Cybertron: Cuenta atrás

 

Director: coalheart
Reglamento: OCYO
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/01/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Todos recordais Cybertron antes de la guerra, un planeta dorado, rico en energia, donde las artes y las ciencias florecian. Pero todo cambió con Megatron y la revuelta Decepticon.

Ahora la mayor parte del planeta ha sido destruida, y corre el rumor que Sentinel Prime, el portador de la Matriz autobot ha sido destruido por Megatron con sus propias manos. Se rumorea que hay un nuevo candidato a la posición de Prime, pero de momento, todo lo que sabeis es que os han convocado en Iacon, donde el gran consejo informará a los presentes de terribles noticias...

Sinopsis

Una partida ambientada en el pasado lejano de la historia de los transformers, en Cybertron en plena guerra. Los personajes son los encargados de llevar a termino una misión que ya nadie más puede hacer. Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, siempre trae consecuencias.

Notas sobre la partida

Espero de todos los participantes buen ritmo de posteo, que avisen si deben ausentarse por ucalquier motivo y que escriban buenos mensajes, por favor: nada de SMS.

Asimismo, espero respeto entre jugadores, buen roleo y ganas de aventura.

---La partida empezará a primeros de Febrero.---

Vector Sigma, terminal de consulta

Off topic, preguntas, dudas sobre reglas... todo cabe aquí.

Altihex

Altihex fue antaño hogar para las comunidades de astronomos y físicos más grande del planeta, pero la guerra lo ha cambiado todo, y ya nadie mira las estrellas...

Iacon: En la sala del consejo

Después de las peripecias de la última misión los mandos no atienden vuestras demandas personales, tan solo se procura la reparación necesaria para cada uno de vosotros y se os convoca junto a los demás autobots presentes a la sala del consejo, donde un importante anuncio tendrá lugar.

Un largo viaje

Dejais atras Iacon para adentraros en zona de guerra ¡Valor!