Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

Portada

Datos de la partida

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

 

Director: Shaifert
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/02/2011
Estado: Finalizada

Introducción

¿Por qué olvidamos?
Cada vez que comienzo a contar esta historia,
nuestra historia, esa pregunta siempre viene a mi mente.
Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio,
sigo siendo incapaz de darle respuesta.
Lo perdimos todo.
En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado,
sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento.
Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia,
avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición,
mientras el mundo que habíamso creado se derrumba.
¿Fue esa nuestra condena?
¿O nuestra salvanción?

Sinopsis

Os encontráis en Gabriel una de las naciones más ricas e influyentes de toda Gaïa, es un principado que se extiende por el litoral norte del Mar Interior y que pertenece a la Costa de Comercio.

Desde hace varios días todo el principado está expectante de un acontecimiento sumamente importante, se ha anunciado el viaje inaugural de La Dama, un zepelín que recorrerá parte del territorio de Gabriel, se adentrará en el Mar Interior y pondrá rumbo hacia Arkángel, capital del Sacro Santo Imperio.

Cada uno de vosotros ha obtenido un billete (de diferentes formas) para ese viaje y en vuestras caras se puede vislumbar el nerviosismo que os genera la sola idea de poder estar en las alturas, al lado de las nubes, en el inmenso cielo.

Notas sobre la partida

-Partida para novatos del módulo que aparece en la pantalla del director con algunas modificaciones en la trama o muchas (se ruega que los que lo hayan leído no emplee el metarol y que los que no lo hayan leído pues que no lo hagan).

-Sin muchas patadas al diccionario, solo las justas y necesarias, xD.

-Ritmo de 2 a 3 días un post,aunque si todos postean a diario se continua la trama, pero desde que falte uno se le espera el tiempo acordado de ritmo.

El inicio del Viaje

 

Hoy, 23 de Agosto del año 989 podría ser como cualquier otro día en las calles de Chaville, pero no es así, ya que un acontecimiento mundial esta por comenzar...

En este día se respira un aire de celebraciones por todas partes de la capital de Gabriel. Hoy es el viaje inaugural de La Dama, el primer Zepelín que volará por Gaïa, como una ave más que surca sus inmensos e imponentes cielos.

Los ruídos desde primera hora de la mañana os han despertado. Las celebraciones ya han comenzado, escucháis desde vuestras habitaciones de la posada los ruídos de la gente al pasar y gritar por la calle en dirección hacia el edificio donde os aguarda el zepelín. 

Todo esta listo y en perfectas condiciones para el despegue, todas las pruebas de los mecánicos han dado el visto bueno. Hasta el cielo parece ayudar hoy a que todo vaya bien; ya que esta completamente vacío de nubes y solo se ve el infinito azul. Como si fuera otro espectador de lo que esta a punto de suceder.

¿Qué va a suceder me preguntáis?

Pues que hoy se hará historia en Gaïa, por primera vez nosotros los humanos viajaremos por el cielo y ni más ni menos que hasta la Capital del Sacro Santo Imperio de Abel, Arkángel, también conocida como la capital del mundo.

Hay muchos espectadores, simples curiosos, comerciantes que aprovechan la multitud para ofrecer sus bienes y servicios, la propia guardia de Chaville atenta a resolver cualquier inconveniente. Entre toda esa multitud de gente se encuentran varios individuos que miran fijamente los billetes doradoslos cuáles, les dan el privilegio a entrar en el acontecimiento más grandioso de esta era.

Todos estan dispersos entre tanta gente en la gran avenida, pero todos tienen el mismo destino. Un edificio inmenso, de colores vivos y con una puerta doble dorada.  Una alfombra roja muy llamativa descansa en el suelo y recorre parte de la Gran Avenida en dirección a ese edificio. La alfombra esta custodiada por un númeroso grupo de guardias de Chaville. Y ya se ve a mucha gente pasando por la alfombra para entrar al edificio.

Sin lugar a dudas el consejo de comerciantes del principado de Gabriel no ha escatimado en gastos para la celebración.

Pasáis entre la multitud hasta la alfombra roja y los guardias sin deciros nada, os dejan pasar. Comenzáis a andar por ella y os dáis cuenta de que varios cientos de miradas curiosas os estan observando detenidamente por el recorrido hacia el edificio, aunque quién sabe... tal vez sean miles...

Mis tiradas de partida

Pues para no liarme con las tiradas me haré este hilo solo para mi, jo jo jo.

Posada El Pequeño Castillo

Lugar para hablar sobre cualquier cosa que se te ocurra.

Creación de Personajes

Para hacer las tiradas de personajes, su trasfondo, cualquier duda en la creación, etc.

Reglas Básicas

Aquí se explicarán detalladamente los pasos para la creación del personaje y las reglas básicas.

Ventajas y Desventajas

Aquí os indico todas las clases de ventajas y desventajas existentes en todos los libros.

 

Hoja de personaje

Aquí se encuentra la hoja de personaje que tendrán que copiar y poner en el apartado de notas que se encuentra debajo de la sección de Historia.

Gaïa

Todo lo que se necesita saber...

Nephilim

Aquí se detallarán las almas perdidas

No hay mensajes