Partida Rol por web

Motel Gore 5

Portada

Datos de la partida

Motel Gore 5

 

Director: Korsakoff
Reglamento: Juego De Rol De La Señorita Pepis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 02/05/2011
Estado: Finalizada

Introducción

¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?

Pues así todo el rato.

 

[FINALIZADA INCONCLUSA]

Sinopsis

Año 37 después de la Tercera Unificación.

Tras lo ocurrido en las dos anteriores Unificaciones (no, no pienso decírtelo), la Humanidad decide explorar el Espacio en búsqueda de un nuevo planeta dónde afincarse y dedicarse a la especulación inmobiliaria.

Desgraciadamente, el avance exponencial en materia de derechos ha provocado que no sólo no se pueda mandar al quinto carajo a aguerridos aventureros dispuestos a palmarla en el vacío si no encuentran un planeta viable, sino que ni siquiera se puede enviar a un simio estandar, un jamster o una cucaracha, al incurrir en tropecientas violaciones de la Declaración de Derechos de Seres en General.

No obstante, ese pequeño detalle ha sido sorteado con salero gracias a los mejores amigos de la Humanidad: los abogados. Un equipo de expertos leguleyos determinó que clonar a alguien nacido antes de la Primera Unificación, y que pudiera ser catalogado como "Sujeto Prescindible categoría A: Escudo humano" y meterlo en una nave de exploración sería completamente legal.

Y así comienza la historia de la búsqueda de un planeta habitable, con la nave exploradora "Formayer V", gobernada por una avanzada inteligencia artificial, y habitada por la mayor colección de fenómenos de feria a este lado de la Vía Lactea.

¿Lograrán encontrar un nuevo hogar para la Raza Humana? ¿Se atragantarán con la comida? ¿Harán chistes con los agujeros negros?

¿Alguno creera que la inteligencia artificial no está como una cabra y los quiere hacer picadillo?

Apúntate y averígualo. Yohohohou.

Notas sobre la partida

Partida continuación de Motel Gore, Motel Gore 2: Evilville, Motel Gore 3: Redención y Motel Gore 4: Washington D.C.. No es necesario haber participado en las anteriores, porque empezamos de cero otra vez. Pero se valen oscuras referencias a las anteriores.

Sistema de juego: Suplemento del Juego de Rol de la Señorita Pepis: "Sangre y Macramé" versión 2.0, disponible gratuitamente aquí.

Características de la partida:

Ritmo de posteo: 1 post semanal inexcusable. No hay post, no hay piedad. En serio, tu. Aquí el que no postea palma que es un gusto. De verdad, oche, me la trae al fresco tu vida privada.

Tono de la partida: Amarillo pardusco tirando a caca de esa liquidilla, vamos, la de los domingos.

Viento dominante: Nor-Noroeste según se mira desde el sur pero no al norte, cuando el sol te da en la cara y te provoca estornudos.

Requisitos para participar como actor:

- Mayor de 18 años. Creo. Pregunta si eso.
- Preparar un concepto de personaje. El personaje puede ser cualquiera, siempre y cuando al menos aparente ser un ser humano. No importa edad, sexo, poderes u otras flipadurías. El sistema de juego no contempla esas cosas, pero si te mola hacerte ese trasfondo ¡Adelante! ¡Hemos despedido al guionista!.
- Si no se ha participado en ninguna de las partidas anteriores, enviar un MP al director en el que el solicitante renuncie a pedir cualquier tipo de indemnización antes, durante o tras la partida y acepte que se mete en este cenagal por propia voluntad y aceptando todas las consecuencias. Esto parece una gilipollez, posiblemente sea una gilipollez y seguramente es una gilipollez, pero me juego el pescuezo a que alguien se apunta a la partida de nuevas sin enviar el MP con la renuncia. Y, por supuesto, no entrará. Elegid entre la renuncia a vuestro derecho a indignación y el trasfondo de cinco folios. Ya veo, ya.

Puedes utilizar el siguiente cuestionario estándar para ello. No, no es coña:

Formulario para solicitar plaza en Motel Gore 5.

Yo, [sustituir por tu nick], en pleno uso de mis capacidades mentales o no, pido voluntariamente acceso a la partida Motel Gore de Korsakoff, y doy mi consentimiento expreso para que mi PJ sufra humillaciones variadas, con o sin gracia.

Asimismo, renuncio desde este mismo instante a mi derecho a indignación por la calidad de la partida, de sus chistes, o en general de cualquier cosa que ocurra dentro de los límites de la misma, venga del director o del resto de alimañas que pululen por ella.

Y para dejar constancia de ello, repito mi nick, [sustituir por tu nick], porque a falta de firma electrónica, bien vale un nick.

- Saber escribir.
- Se agradece crear un trasfondo de PJ. Tampoco hay que herniarse, hay altas posibilidades de que el PJ muera antes de que pase un mes. Copiar un párrafo de la sinopsis de una pelicula de serie Z es válido, por ejemplo:

Cita:

Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que Lionel acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero.

Requisitos para participar como Crítico:

- Mayor de 18 años
- Saber leer.
- Saber puntuar. (Este requisito puede ignorarse en determinados casos muy concretos. Ya sabes que me refiero a tí, no te hagas el despistado xD)
- Haber participado en una partida anterior de Motel Gore.

Hilo del Foro.

Offtopic

Para desvaríos, ponernos al corriente de nuestras resacas y en general para poner verde al master por su incompetencia.

Patio de butacas

Escena privadísima para los Críticos. En ella pondréis vuestras puntuaciones, las críticas destructivas que luego queráis que lean los Actores (yo me haré cargo de trasladarselas) y en general para despellejar a esos aprendices.

Camerinos

Escena privadísisima para los Actores, dónde podréis hablar de vuestras cosas, poner verdes a los Críticos, leer las críticas, poneros de acuerdo para planificar la escena (recordad que al ser un post único a la semana, no podréis montar diálogos o combinar acciones si no es con acuerdo previo) y cualquier otra cosilla que no queráis que sepan los críticos.

Rueda de Prensa

scena únicamente para avisos, anuncios y demás comunicaciones "serias" que deberían no quedar enterradas por las interesantísimas conversaciones del Offtopic.

No manchéis esto, a hacer caquita al offtopic, como todo el mundo.

Revistas

Recopilación de críticas.

La cueva 2.0

Aquí posteáis imágenes y ya si eso yo las voy metiendo adentro de la partida.

Si hay dudas, preguntadle al pato.

1.- Spacemen

¡Cosmonáutico!

2.- ¿Zuzto o muet-te?

¡Pues haber elegido muet-te!