Partida Rol por web

7 minutos 2ª edición

Portada

Datos de la partida

7 minutos 2ª edición

 

Director: lobosol
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de citas rápidas.

Sinopsis

De los creadores de 7 minutos, casi dos años más tarde… xD
7 minutos es una partida de citas rápidas, gente normalmente no muy afortunada, con unos kilitos de más, bajitos, no muy guapos, acomplejados, etc… se presentan a una sesión de citas rápidas.
¿Qué son las citas rápidas? Sentarse unos minutos con una persona del sexo opuesto (en la partida serán 10 días por cita rápida) para bombardearse a preguntas y conocer a la otra persona para ver si cumple tus requisitos como pareja, te gusta, etc…
Al final y tras la ronda completa se votará a las personas que más te hayan resultado interesantes y si la otra persona te elige la empresa organizadora os invita a una cena romántica en un restaurante de lujo.

Notas sobre la partida

Requerimientos:

+18

Mínimo un post cada 48 horas, tardar más si no se avisa supone la expulsión inmediata, sin avisos (se siente)

- Mandarme un mp (ya funcionan ^^) con las caracteristicas físicas, psicológicas y una breve historia del personaje (edad cercana a los 30 años), no quiero personajes perfectos, la gracia está en que tengan defectos y motivos para presentarse a una sesión de estas. La sesión transcurre en san Francisco, pero no es necesario que seáis de allí, podéis estar por vacaciones, negocios, etc...

- Partida secreta, no posteeis aquí, yo iré posteando diariamente con la cifra de gente interesada, podéis preguntarme dudas al mail sin compromiso.

Responderé a los mails recibidos para que sepáis que ha llegado correctamente ^^

En principio la idea es comenzar el 4 de septiembre si al menos tengo 3 parejas, pero si se llenan las plazas (por las 5 parejas) podría comenzar antes ¡Animaros!