Partida Rol por web

+18 Club desmadre: Desfase en la isla

+18 La Isla paradisíaca

Cargando editor
19/05/2015, 10:25
Gabriel Olalla

Miro al chico negro  dando crema a la chica con su miembro fuera rozando el culo de la misma. 

No puedo evitar sonreír.

La verdad, no creo que disfrutara con ese tío dándome crema jaja. Es broma. Además..no hay que ir por ahí exhibiendose a la primera de cambio... y creeme sé de lo que te hablo.

No puedo evitar recordar cómo me ganaba la vida durante la carrera. Era strepeer en clube y despedidas así que sé lo que es mostrar la mercancía. Además yo tenía material como para dar una sorpresa a ese negro.

Cargando editor
19/05/2015, 10:34
Cassie Murray

Mira sorprendida a Gabriel y ríe a carcajadas imaginando la escena que acaba de nombrar.

La verdad es que si estuviese ocurriendo eso de que él se frotase contigo mientras te echa crema, me estaría riendo aún más... Deja de reirse soltando un suspiro, y le mira fijamente. ¿A qué te refieres con lo de que sabes de lo que hablas?

Cargando editor
19/05/2015, 10:40
Gabriel Olalla

Suspiro resignado. No sé como pero esta chica ha conseguido que me sincere como hace tiempo que no lo hago.

Mira, Cassie. Yo cuando estaba en la universidad no tenía demasiados recursos económicos así que tuve que trabajar para poder cubrir todos mis gastos. El trabajo que pude encontrar, y que mas beneficios me daba era el de streppeer en clubes y de boy en despedidas de soltera. Por eso no tengo problemas con el nudismo ni el exhibicionismo pero creo que es mas sensual ir insinuando poco a poco si enseñar de primeras todo el material...como ese.- señalo al negro que sigue frotando su pene en el culo de la chica.

Cargando editor
19/05/2015, 10:49
Cassie Murray

Cassie se sorprende, pues nunca lo hubiese imagiado de alguien como él, aunque no le juzga, no sabe bien que contestar, por lo que se encoje de hombros y le sonríe, había congeniado bien con él, le gustaba que tuviese confianza en ella. Eh.. Wow, no me lo hubiese imaginado.

Cargando editor
19/05/2015, 11:16
Gabriel Olalla

Bueno, son cosas que uno hace para ganarse la vida. Por suerte ya acabé la carrera y ahora soy profesor sustituto de Educación Física. Cobro bastante menos pero llevo mas ropa jajaja.

Jajaj..pero deja de mirar a esos dos jaja...

¿Y tú a qué te dedicas?

Cargando editor
19/05/2015, 13:33
Sonya Meiwes

-Pocas cosas voy a dejar atrás si mañana volvemos a casa, ¿no crees?- jugueteó arrancando trozos de pegatina de la botella, haciendo bolitas y dejandolas caer en la arena. -Nah, sólo vacaciones express. Palabra
Hizo el gesto de los boy scouts.
La respuesta a su pregunta le hizo bastante grácia, por decir algo. Su cara era la de quien mira a un niño que te explica mediante dibujos cómo iba a ser el dinosaurio que tendria de mayor. A muy poco estuvo de soltarle aquello de \'no sabes nada, Jon Nieve\'
-No sabes nada, Jon Nieve. -Ups, que rápido hablaba el tequila- Una mujer te puede follar igual que un hombre, y no me refiero precisamente a los strap-on.
Era una pena no tener una cuerda a mano, aquel paisaje le hubiese ayudado con los nudos marineros. Y habría convertido al pelirrojo en toda una mujer.
-A veces. A veces no. Depende de la persona y la situación.
Una mierda. Incluso cuando dejaba que la usasen como un juguete sexual ella siempre buscaba tener el control, directa o indirectamente.
Cuando Sami se colocó a su espalda lo primero que le vino a la mente fue un suplex, y esa idea junto con lo caliente que se estaba poniendo poco a poco le provocó una sonrisa estúpida.
La barba le hacia cosquillas, pero nada comparable al lametón. Esa parte del cuello era una zona sensible de Sonya y le encantaba que la chuparan o mordieran. Alzó la cabeza y puso los ojos en blanco por unos segundos en los que no supo a ciencia cierta si habia soltado algún gemido o no.
El casi inexistente vello de los brazos se erizó y meneó las caderas con impaciencia.
Cuando acabó, necesitó unos instantes de recuperación, como quien se despierta con sueño y se da ánimos para levantarse de una vez.
-Tu turno.
No podia decir más. No en ese fugaz momento de placer.

Cargando editor
19/05/2015, 13:34
Director

Misteriosamente, llega rondando hasta tí algo duro. Choca contra uno de tus pies y es entonces cuando lo miras...

 

Una cabeza de una chica, que te mira con ojos profundos e inertes...

Notas de juego

Está bien así

Cargando editor
19/05/2015, 13:29
Cassie Murray

¿Así que te gusta el deporte no? Yo la verdad es que soy bastante torpe para todo. Aparta la mirada de aquellos y mira hacia el mar. Soy publicista, y bueno, necesitaba un respiro e intentar conseguir mejores ideas. Se levanta de la toalla y se quita la camiseta, tirándola donde ella estaba sentada, quedándose con la parte superior del bikini. Aunque te he visto antes en el agua, ¿te apetece darte otro chapuzón? Así perdemos de vista y les dejamos más intimidad a estos dos. Señala con la mirada al chico negro y su compañera.

Cargando editor
19/05/2015, 13:42
Marie Balley
Sólo para el director

Mientras observa intentando encontrar la procedencia del ruido misterioso, algo choca contra su pie, se sobresalta y al bajar la mirada hacia allí, ve una cabeza decapitada, con los ojos abiertos los cuales la miran fijamente. Tras ello da un grito agudo y se pone a correr en la dirección que ha venido, susurra unos cuantos rezos y termina rozándose con algunas ramas y tropezando con una de ellas. Se levanta tras la caída y ve que la playa no está lejos, solo tiene que correr un poco más rápido.

Cargando editor
19/05/2015, 13:46
Gabriel Olalla

Claro que sí. 

Me levanto de la toalla rápidamente y tiendo mi mano hacia la chica para ayudarla a incorporarse. 

Me encanta el agua.  Yo cre que fui pez en otra vida.

Cargando editor
19/05/2015, 13:48
Cassie Murray

Ríe ante su comentario. Mientras no fueses un tiburón... No tendré nada que temer. Esta vez se quita el pantalón corto dejándolo sobre la camiseta anteriormente tirada sobre la toalla. Venga vamos, a ver quién llega antes. De sobra sé que llegará él antes, pero es lo que se suele hacer ¿no? Cominza a correr hacia la orilla lo más rápido que puede.

Cargando editor
19/05/2015, 13:56
Gabriel Olalla

Salgo corrienso detras de la chica..Mientras me acerco a ella me da tiempo de pensar. ¡Qué buen culo tiene!

Al llegar a su altura la cojo porla cintura, la levanto en el aire y sigo corriendo con ella hacia el agua. Nos sumergimos los dos a la vez.

¡Te pillé!

Cargando editor
19/05/2015, 14:02
Cassie Murray

Da un pequño chillido cuando él la coge por la cintura, ahogándolo entre risas después. Coge aire antes de sumergirse junto a él y sale rápidamente a la superficie buscándole.

Cargando editor
19/05/2015, 14:39
Director

Los que están en la playa escuchan un grito agudo procedente de la selva y ven a Marie corriendo lo más rápido que puede. Tiene una evidente cara de terror

Notas de juego

Cargando editor
19/05/2015, 14:41
Patrick Ryan

Estoy tranquilamente con Heath, manteniendo una charla la mar de agradable cuando se escucha un grito de mujer procedente de la selva. Cuando resuena por la isla miro en esa dirección.

Tengo que ir a mirar que pasa Heath, alguien puede haberse echo daño. Dicho lo cual, y dejando que mi conciencia gane a mi libido, salgo corriendo en dirección al grito.

Idiota...seguro que solo ha visto un cangrejo comiendo una gaviota muerta y tu te alejas a la carrera de una pelirroja de ensueño. Por desgracia me han educado para actuar de una determinada manera en situaciones concretas, y el grito de una mujer llama a mis instintos mas básicos como caballero.

Cuando veo a la mujer, corro hacia ella mientras miro si alguien le persigue, por si acaso la cosa es peligrosa de verdad.

Cuando llego a su altura me detengo y le tomo de los brazos para tratar de calmarla. Esta bien señorita?. Que le ha pasado.

Cargando editor
19/05/2015, 15:02
Gabriel Olalla

Nada más salir del agua escucho un grito y veo movimiento cerca del bosque. Para que alguien se ha llevado un susto en él. Estos urbanitas... Seguro que ha visto una araña.

Veo a Cassei salir del agua a mi lado.

Jejeje. Al final te he ganado ¿eh?

Cargando editor
19/05/2015, 15:13
Sami

Sami sintio como Sonya se estremecia entre sus brazos. Podia sentir cono se aceleraba su respiracion. Le estaban entrando ganas de echarse la botella y el salero enteros por encima cuando escucho un grito. Sami se giro y se levanto, tratando de localizar el origen de aquel grito. Era una mujer. 

-Que ha sido eso?

Cargando editor
19/05/2015, 15:35
Cassie Murray

Cassie también escucha un grito al salir del agua. Vaya, si que exagera la gente... Ve que un chico se levanta y para a la que corría hacia la playa, pero no le da importancia y se queda nadando en el agua. Bueno, en realidad ha sido empate, me has cogido y hemos llegado juntos al mismo tiempo. Le dedica una bonita sonrisa y se sumerge bajo el agua, nadando un poco más hacia el interior.

Cargando editor
19/05/2015, 15:46
Marie Balley

Siguio corriendo a más no poder, lo que acababa de ver era repugnante y por desgracia, imposible de olvidar. Cuando lleguó a la playa un hombre moreno la paró y la sujetó de los brazos, asustada se intenta liberar de él pero la retiene con fuerza. Al ver que no pretendía hacerla daño, intenta respirar lo más despacio que puede, aunque inutilmente lo consigue y dice entre jadeos por el susto: -Una cabeza, allí, decapitada.

Cargando editor
19/05/2015, 15:49
Patrick Ryan

Una cabeza decapitada. Joder. A ver si esto resultaria peor que Belfast en los años malos del IRA
Por el bien de la muchacha trato de parecer calmado. No soy policia pero he tratado a los suficientes y varios son amigos intimos, clientes habituales de mi pub.

Supongo que se encuentra en el camino desde el que has llegado no?.
Miro a la chica, recorriendo su cuerpo y manos para ver si hay algo extraño en ella. Tal vez se haya drogado o este bebida, aunque por su forma de moverse no lo parezca.

Acercate a la barra y pregunta al camarero por el servicio de seguridad. Yo voy a...dar un vistazo.A veces desearia que me hubieran educado de otra manera. Al menos a servido para que la chica se calme un poco. Le suelto un brazo y luego el otro y comienzo a caminar en dirección a donde ella venia.

Me muevo con cautela, no sea que caiga en algún tipo de broma preparada. O peor, en manos de un loco con un machete.