Partida Rol por web

(+18) Monkey Madness

Monos por allí, monos por allá.

Cargando editor
02/06/2015, 18:46
Director

El mundo presente se había descontrolado, un montón de monos con armas y mejor organizado que los humanos habían llegado de una dimensión extraña. Hace tiempo que el espacio-tiempo había tenido un agujero, de tal forma que en las diferentes épocas habían surgido agujeros capaces de transportar a los de aquel momento a otros. 

Casualmente vinisteis desde una época lejana y futura, para salvar el presente en el que os encontrábais, alrededor del año 2015, y en plenas elecciones erectorales (¿o era electorales?). ¿Qué más da joder? ¡Estoy hasta los huevos del corrector!

La cuestión es que os habíais conocido en pleno apocalipsis. En la época futura de Gard los monos habían tomado el planeta, y los humanos habían sido convertidos en Cyborgs para el uso de los monos. Él era transportista, y casualmente se desvió de su camino y acabó en un agujero temporal.

Moises II Jong, futuro heredero, fue llamado por Montu, con el que mantenía en sus tiempos libres interesantes conversaciones existenciales. Éste le dijo un día.- Killo, ay una plaga de monoh de eso que están tomando el mundo futuro, serás el salvador que loh libereh.- El hecho de que tuviera pico en vez de boca no le permitía vocalizar muy bien. Y a través de un portal lo llevó al mundo presente, donde todavía podían ser derrotados.

El mafioso de Mario Pedroni había bebido mucho, no se había dado cuenta que justo el suelo de su cuarto se había convertido en un portal, así que al ir a dormir cayó al presente y se quedó frito en la cama. No conocía la existencia de los portales aleatorios del tiempo, así que le costó un tiempo acostumbrarse a ello, pero ahora andaba por ellos como Pedro por su casa. Le había gustado el mundo presente del 2015, y ahí conoció a nuestros anteriores héroes.

Juntos tenían ahora una tarea que hacer. Acabar con los malditos monos y cerrar el portal desde donde aparecían, o extinguirlos.

Ahora jugaban al tute, un juego de cartas al que no se jugaba, pero jugaban por respeto al mafioso. El Tutti italiani, se llama. Estaban descansando antes de ponerse manos a la obra, pero... tal cual iban a acabar la partida un mono salvaje apareció rompiendo los cristales, y no solo uno sino tres monos más ametralleteando con cara de flipaos y con el rabo tieso (el de atrás). RATATATAATATA.

La casa estaba siendo rodeada por esos cabrones, que habían encontrado la guarida de nuestros protagonistas.

- Tiradas (4)

Motivo: Zany

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Zany

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Paso los dados a Mario pedroni.

Recuerda tirar primero los dados de zanny y grimm para ver cómo narras y luego el o los dados de ataque, para ver si tienes éxito o no. 

Luego decides si el director resuelve o lo pasas a algún compañero para que siga con la accion.

Cargando editor
02/06/2015, 20:32
Mario pedroni

Mario se levantó sobresaltado de la mesa, echando mano a su Tommy Gun para dejar limpio el lugar de monos entrometidos. Se echó un trago antes de comenzar a disparar para asegurarse el buen pulso y comenzó a disparar olvidándose del cigarro que tenía en la mano, al caer este junto a los restos de whisky, se produjo un pequeño fuego bajo sus pies que le impidieron continuar con su andanada de disparos, asegurándose de que el fuego no se extendería y poniéndose a cubierto de los animales.

Merda merda merda!

Cada día era una lucha nueva, los monos estaban en todos lados y los portales no paraban de moverse. A veces le entra nostalgia de las viejas épocas en que las cosas eran mas simples y un poco de plomo mataba a cualquiera.

- Tiradas (2)

Motivo: zany

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Empataron asi que no hago acción y cambio de zany a grimm. Los dados pasan a Moises.

Es asi, no?

Cargando editor
02/06/2015, 21:05
Director

El mono focaliza el arma hacia Mario y dispara. Éste prende el alcohol y se pone a apagar el fuego. Recibe una bala en el brazo izquierdo. Al mono al ver la sangre brotar se le abren los ojos y sus pupilas se dilatan. Pega un chillido y se pone a recargar, enseñando sus afilados colmillos. Ahí estaban los tres siniestros monos.

De repente comienzan a entrar monos por doquier por todos lados. Uno de los monos se lanza violentamente contra Moises...

los monos que quedan atrás comienzan a sacar unas granadas...

 

Notas de juego

He narrado Grimm, así que ahora toca volver a tirar los dados, esta vez a Moisés.

Ahora hay dos problemas urgentes: "Los monos con ametralladoras" y "Los monos de refuerzo". La amenaza próxima será la de las granadas.

Cuando se tenga un éxito la cosa no avanzará, pero si se tiene un fracaso sí. 

Cargando editor
03/06/2015, 10:37
Moises Il Jong

La habitación se estába llenando de monos amenazantes, el italiano se ha cargado el alcohol, se quema los pantalones y casi se vuela su propia cabeza. El robocop está en modo standby y no parece reaccionar.... 

Moises piensa para si mismo...

(Es el momento de salvar la situación Moises, es el momento de demostrar al mundo que eres el elegido, como decía Montu, cuando la situación sea la más complicada y no veas salida, tu don divino te mostrará la luz y sabrás que hacer).

La reflexiones se trasforman en divagaciones....

(Que buenas conversaciones aquellas con Montu, hablando sobre el Mundo,sobre los dioses o debatiendo sobre lo oportuno del estucado en los muros del templo de Luxor mientras comíamos pistachos y alpiste... ay! lo que daría ahora por unos cacahuetes...)

En ese momento Moises fija su mirada en la mesa de juego, sobre el tapete había un montóncito de cacahuetes que habían estado utilizando como fichas de apuestas pues el papel moneda tras la invasión había perdido todo valor...

Cacahuetes... Jamón de Mono!!!! Estamos salvados, soy el mejor!!! 

Se lanza hacia los cacahuetes y tras agarrar un puñadito se direge al mono amenazador mostrándoselos en la mano...

Eh mico!! Si, tú!!, Mira lo que tengo...!! Que ricos eh!! Pues si te portas bien con mi magia puedo convertirlos en montañas de cacahuetes... toma coge unos poquitos!!

Moises lanza el puñadito de cacahuetes a una esquina seguro de que los monos olvidarían sus ansias asesinas iniciales y saltarían sobre tan glorioso manjar como pirañas famélicas, de esta forma así el maquiavélico lider contaba con poder distraer su atención y poder escapar de la habitación...

Los monos observaron como lanzaba los cacahuetes a la esquina... observaron los cacahuetes en el suelo, solos..., tristes...,patéticos..., miraron a Moises, miraron otra vez a los pobres cacahuetes y volvieron a dirgir su mirada a Moises, la expresión de los monos era la de la más absouta incredulidad... pensarían para ellos mismos... 

¿Y este tío que coño hace...? ¿Ha tirado cinco cacahuetes a una esquina y espera que saltemos como idiotas a por ellos? ¿No le faltará una primavera? ¿Será pecado masacrar tontos?

Viendo el gran éxito de su brillante plan, Moises reculó  lentamente y empezó a dar pataditas a Gard...

Robocoooop... Robocooooop,... Despiertaaaaaaa!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Zanny

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

También empate de 3, tampoco tengo acción y me quedo como estaba... Paso los dados a Gard.

Cargando editor
03/06/2015, 11:29
Director

Moises se lleva unos cuantos zarpazos del mono que se le avalanzaba, y no solo de él sino de unos cuantos más. Los monos de las granadas comienzan a tirar ñapos mientras saltan por encima de las cabezas de sus compañeros... ¡Menuda Rave de monos os habéis montado!

De hecho una de las granadas que tiran cae cerca de Gard, el cyborg. Mientras tanto la casa comienza a tambalearse...

- Tiradas (7)

Motivo: Zany

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: grimm

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Ahora tenéis 3 cosas que resolver

- "Monos con ametralladoras", "Refuerzos" y "Monos con granadas". 

La amenaza es que la casa se pueda derrumbar.

No sé por qué de primeras sale siempre repetido, voy a cambiar el modo de tirada a ver.

Cargando editor
03/06/2015, 15:45
Gard

Mientras procesaba como avanzaba la situación veía esta empeorar, me lamentaba por tener acompañantes tan lamentables , no sabia de que forma ivamos a salir de esta situacion tan dificil.

-(mientras agarra la granada) Hey, monos de mierda. esto se lo llevan con ust..........

Antes de poder siquiera terminar lo que estaba diciendo, me quedo paralizado. Carajo una falla en el sistema de energia me deja fuera de combate

- Tiradas (2)

Motivo: zany

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: grim

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

entrego los dados al director.
Hay que cambia las tiradas salen igual.

Cargando editor
03/06/2015, 16:24
Gard
Sólo para el director

consulta, lo que hizo moises esta permitido?
por lo que vi en los manuales, el personaje que no realiza accion tiene poca atencion.
Es solo una consulta, me reii bastante con lo que escribio.

Cargando editor
03/06/2015, 17:24
Director

Notas de juego

En teoría se narra que el personaje se queda pillado, pero igualmente es un fracaso, así que no lo he penalizado porque lo ha narrado "bien", aún así le avisaré para que la próxima narre acorde.

Gracias!!

Cargando editor
03/06/2015, 17:27
Director

De repente todo comienza a estallar, la casa se derrumba y deja a muchos monos de víctima. Vosotros os salváis por los pelos, pero quedáis aturdidos completamente. Todo se ha convertido en escombros, y hay más monos que llegan. Lo último que recordáis es la imagen de estos acercándose, luego vuestros ojos se cierran... 

- Tiradas (1)

Motivo: ZoG

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

Apunto el daño de Gard y seguimos!!