Partida Rol por web

El Fin de la Eternidad

Portada

Datos de la partida

El Fin de la Eternidad

 

Director: Naein
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 25/04/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La historia empieza en el año -10.000. Es entonces cuando varios individuos confinados en el interior de unos cristales muy antiguos despiertan. Ellos son los Eternos, algo que incluso ellos ignoran pues parecen haber olvidado todo acerca de su vida. Solo conocen su propio nombre e ignoran que existan más como ellos.

Durante cien años vagan por toda Gaïa. Aprendiendo como es el mundo, intentando descubrir sus raíces, sin embargo parece que no hay nadie más como ellos. No envejecen, quizás su ciclo vital es más amplio que la mayoría, la verdad es que es una incógnita.

Pero todo esta a punto de cambiar. Forman parte de un plan mucho mayor, y es hoy cuando da comienzo... El Fin de la Eternidad...

Sinopsis

Notas sobre la partida

Creación del personaje


Edición: Core Exxet y todos los suplementos
Ambientación: Gaïa y el Mundo antes del Olvido
Número de jugadores: 4
Ritmo de posteo: Una vez a la semana (obligatório) por calendario.
Nivel: 5. Además necesitaré las fichas a nivel 1, 3, 6 y 15 (siendo las fichas a niveles superiores a 5 no necesariamente las mismas que cuando el PJ suba de nivel, aunque debe de mantener una coherencia con todas las de menor nivel).
Generación de características: Tipo I con la diferencia que la menor tirada se cambia por un 10. Además se hará una media de los personajes para que no hayan excesivos desequilibrios (no hace falta decir que los puntos extra conseguidos gracias a la media no pueden hacer que una característica supere el 10).
Nivel sobrenatural: Muy alto

Trasfondo: Los personajes dispondrán de 100 años para hacer su trasfondo con libertad absoluta. La única condición es que los personajes no pueden llegar a cruzarse durante ese tiempo y no envejecen. Tampoco saben nada acerca de sus orígenes por lo que ni siquiera sabrán que a los de su clase se les llama (llamaba) Eternos. De la misma manera pueden desconocer algunas habilidades innatas como su inmortalidad. Es probable que si el personaje no ha muerto nunca en esos 100 años no sepa que puede resucitar.
Artefactos: Cada personaje dispondrá de un artefacto de nivel 4+ el cual no poseerá al inicio de la partida y otro de nivel 2 que sí poseerán. Los artefactos pueden tener un orígen cualquiera y ser del tipo que se desee, además cada jugador tiene la responsabilidad de hacer sus artefactos (luego yo le haré los arreglos que vea necesarios).
Encarnaciones: Las encarnaciones no están disponibles ya que dada la época no existían.


Eternos

Características superiores: Los Eternos obtienen bonos a sus características de la siguiente manera: un +3, un +2, dos +1 y un -1 pudiendo escoger a que características aplican estos bonos. No se pueden aplicar dos bonos a una característica.

Además solo pueden tener una característica por debajo de 5 y pueden llegar a Inhumano en cualquier característica y Zen a una de su elección.

Seres únicos: La forma original del Eterno queda a discreción del jugador, además disponen de 100 PD en poderes de monstruos pudiendo escoger poderes de hasta gnosis 30 (Se puede escoger un máximo de una desventaja que deberá ser aprobada).

Como rasgo gratuito si lo desean pueden tener aspecto humano o parecido (se entiende por eso diferencias mínimas como podrían ser pupilas o colores de cabello extravagantes).

Poseen Natura 20.

Obtienen un +10 a todas sus resistencias.

Obtienen un PC extra en el momento de la creación.

No pueden escoger Elan, y además los legados de sangre se pueden escoger pero su trasfondo se anula, además no podrá escogerse más de uno.

Necesidades limitadas: Los Eternos no pueden morir por inanición, aún así aplican los mismos penalizadotes. Sin embargo solo necesitan comer y beber una vez cada dos días (aunque pueden comer por placer sin consecuencias). Además les basta con dormir una hora diaria.

Juventud eterna: Los Eternos no envejecen, todos mantienen una apariencia que puede variar entre los 12 y 40 años. Sea cual sea la edad aparente no envejecerán nunca.

Inmortales: Los Eternos no pueden morir. Si murieran por causas violentas entonces resucitarían pasados un número de días igual a 20 menos su constitución. Sin embargo existen formas de evitar su resurrección.

Solo un ser con gnosis superior a la suya puede matarlos definitivamente.

Sabiduría inmortal: Los Eternos obtienen un bono por nivel de +10 a dos habilidades secundarias. Estos bonos no se pueden combinar con los bonos por categoría del Novel, además una vez fijados ya no se podrán cambiar.

Inmunidad divina: Los Eternos son inmunes a los poderes gnósticos que afecten directamente a su persona.

Alfa: Los Eternos dispondrán de una forma alternativa. Dicha forma dispondrá de una nueva ficha de su mismo nivel más 200 PD que deberá crearse siguiendo las reglas de creación de criaturas. Para las características se sumarán todas las del personaje y se repartirán de nuevo para la forma Alfa, a partir de 15 los puntos adicionales valen dos puntos más. Es decir 15=17 16=18 y así consecutivamente. Un atributo a 20 vale 30.

Pueden escoger poderes hasta gnosis 40.

Para poder activar la forma Alfa es necesario que el Eterno tenga sus puntos de vida por debajo del 50%. El proceso de transformación dura un asalto completo. La transformación dura un número de asaltos igual a su presencia dividida entre 10. Cuando vuelve a su forma original el Eterno perderá la mitad de su reserva de puntos de cansancio actual, si vuelve a transformarse volverá a perder la mitad de su reserva, si sus puntos de cansancio llegan a 0 el personaje caerá inconsciente automáticamente y se volverá mortal durante las próximas 24 horas (si muere en este estado morirá para siempre).

Off-topic

Off-topic, dudas y cualquier otra cosa.

[Volumen II: Omega] Capítulo I: El Castillo Olvidado

V   O  L   U   M   E   N      I   I      O   M   E   G   A

Hubo un tiempo en que las estrellas brillaban con esplendor magistral y el viento susurraba los secretos del mundo…

Pero esos tiempos desaparecieron muchos eones atrás. Perdidos. Esperando a las estrellas que ascenderán de nuevo al firmamento.


NOTA DEL AUTOR


Cuentan las leyendas de la existencia de unos seres rodeados de misterio que vagan por el mundo, nadie conoce sus orígenes, motivos o propósitos. Seres eternos, inmortales, de alma imperecedera. Nadie sabe cuantos hay exactamente, algunos dicen que cientos, otros dicen que no hay más que unos pocos en todo el mundo, algunos incluso afirman que son los primeros hijos de la creación. Personalmente, si me preguntáis a mí mucho me temo que solo obtendréis el silencio de la ignorancia como respuesta. Existen sin embargo, cuentos, canciones y libros que hablan de ellos, incluso religiones enteras dedicadas a sus figuras misteriosas.

Algunas teorías  apuntan que ellos siempre han estado ahí, desde el principio de la existencia, provenientes de tiempos que ya nadie recuerda. Una idea bastante romántica a mi parecer. Yo no sé que es cierto y que no, creo que eso ya ha quedado claro a estas alturas, pero he conocido a algunos de ellos. Seres extraordinarios, únicos.

Quizás no esta en mi derecho el escribir estas páginas, aún así estoy decidido a relataros sus historias. Aunque este es el primer volumen que escribiré, no será el primero en el orden, pues hay cosas del pasado que aún desconozco, tampoco será el último, de eso estoy seguro, pues esta es una historia que aún esta por terminar. Este volumen tratará de las vidas de estos seres, de cómo descubrirán sus propias identidades. Que tipo de personas son en realidad si es que son personas, de su sufrimiento y felicidad. Trata de la pérdida pero también trata de descubrir su rumbo en el flujo de la historia.

Así pues empezaré este trágico relato, no por el principio, tampoco por el final, si no en un punto intermedio, en el momento en que toda la maquinaria del destino se pone en funcionamiento. Aquí es donde empieza…