Partida Rol por web

Los Asaltantes de la Ira de Galath

Portada

Datos de la partida

Los Asaltantes de la Ira de Galath

 

Director: Caelestis
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 11/06/2012
Estado: Finalizada

Introducción

De todos los valles,  el Valle de la Bruma ha sido considerado como el más seguro, tranquilo y próspero. La mayoría de las gentes de los valles afirman (sin envidia ni rencor) que el Valle de la Bruma parece haber tenido menos de su cuota justa de problemas durante el último siglo. Esto podría haber cambiado.

Sinopsis

Las pacíficas tierras del Valle de la Bruma se han visto muy alteradas en los últimos tiempos por  ataques drow  en las noches sin luna al amparo de la oscuridad. Perseguir a los drow por la espesura del Valle de la Bruma ha resultado ser inútil hasta ahora, pero un nuevo escenario ha llamado vuestra atención. Se rumorea que los drow están utilizando el abandonado torreón de la Ira de Galath, unas  ruinas a pocas leguas al este de Cañada, como base para sus incursiones.
Las tropas enviadas a investigar el lugar se han encontrado pocos signos de habitabilidad. Sin embargo, las incursiones en el extremo noreste del valle han sido muy duras, y una compañía de la milicia enviada recientemente a vigilar la fortaleza fue completamente arrasada en mitad de la noche, sin dejar rastro.
Algunos brumansinos no están seguros de que los drow sean los culpables de los problemas en la Ira de Galath. Hasta ahora, las incursiones drow han sido esporádicos, y la mayoría de ellos han tenido lugar no sólo en noches sin luna, aunque siempre a más de medio día de camino hacia la espesura del bosque. Estas nuevas incursiones parecen ocurrir con más frecuencia, y la mayoría en noches con luna. Además, algunos de los asaltantes parecen ir montados.
Hace tiempo que se rumorea que la Ira de Galath está ocupada por los fantasmas de los bandidos muertos en la antigüedad. Tal vez los fantasmas de la banda de Galath han despertado par a atacar de nuevo. En cualquier caso, se dice que un gran tesoro permanece escondido en las profundidades de la Ira de Galath y eso es suficiente para llamar la atención de cualquiera.

Notas sobre la partida

Prueba para partida privada.