Partida Rol por web

Leyendas de Alleriah: Destinos Cruzados

Portada

Datos de la partida

Leyendas de Alleriah: Destinos Cruzados

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 05/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Nos encontramos en el mundo fantástico de Alleriah, donde dos reinos inmersos en una cruenta guerra han decidido finalmente llegar a la paz tras la correcta intervención de sus diplomáticos. Como muestra de perdón, el reino de Ardan (el que inició la guerra), enviará un obsequio en forma de objeto de un valor económico y sentimental incalculable, sin embargo, dicho cargamento deberá ir debidamente escoltado. Según el tratado de paz, serán 6 las personas encargadas de ello: dos soldados (uno perteneciente a cada reino) y cuatro mercenarios.

Tú formarás parte de ese grupo de aventureros que deberá escoltar un valioso objeto desde un reino a otro como muestra de próspera paz y para afianzar un tratado recién elaborado. Sin embargo siempre hay intereses ocultos en todas las personas y quien sabe si saldrán a la luz en mitad de la empresa...

Sinopsis

¡Buenas a todos!

Aquí vuelvo a lanzar este proyecto que tan buen sabor de boca me dejó la primera vez, se trata de una partida de corta duración pero con un objetivo claro, ¡cumplir el objetivo personal de tu personaje!.
La idea de esta partida es sencilla:
Habrá 6 clases de personajes a repartir aleatoriamente entre todos los jugadores. Cada clase tendrá un objetivo personal que puede ser compatible o no con la trama de la partida (entregar el objeto de valor al reino de Stond).
También se repartirán al azar 6 rasgos/características especiales a cada uno de vosotros, para darle así más emoción.
Ante todo hay que dejar varias cosas claras:
- Es una partida que por la naturaleza de los distintos personajes, será competitiva, habrá ganadores (aquellos que logren cualquiera de sus objetivos) y perdedores (los que hayan muerto por el camino o no hayan podido completar su objetivo). De modo que es vital importancia tener claro que todos los sucesos que ocurran en la partida se quedarán dentro del rol, no quiero ni piques, ni discusiones fuera de el, esto es un juego, todo es fantasía y lo importante es obtener una diversión sana de todo esto :)


Se empleará un sistema adaptado de RyF, lo cual significa que todo será muy sencillo para que nadie tenga miedo a probar.
 

Notas sobre la partida

¿Qué debo hacer para participar? ¡Leer las normas!

1.- El ritmo de respuesta es bajo, es decir, 1 mensaje cada 7 días como máximo. Si alguien no puede contestar en ese plazo será expulsado de la partida. Se hace así para favorecer la fluidez aún siendo de ritmo bajo. Esta normativa no posee excepciones, da igual el motivo de la inactividad: despiste, dejadez, enfermedad, aburrimiento, viajes, etc. Ojo, esta norma va en serio, que nadie se sorprenda si es expulsado porque a los 7 días no contestó.


2.- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".


3.- No están permitidas las ausencias por X motivo, aquí todos tenemos vida fuera, trabajo, amigos, pareja, etc. Solo pido que dediquéis 10-20 mins cada 7 días, si no podéis aguantar ese ritmo terminaréis siendo expulsados tal y como se indica en el apartado 1. Si por algún motivo personal o familiar estaréis fuera más de 1 semana, tendréis que abandonar la partida para no afectar al ritmo. Recuerdo, no existen excepciones.


4.- Siempre que haya dos usuarios en una misma escena, se establecerá un orden de turnos para postear, cualquier violación de dicha norma puede suponer la eliminación del mensaje. Es muy importante que entendáis esto, el posteo no es libre, se controlará para que nadie escriba más mensajes que el resto o que alguien por estar ausente 3-4 días se sienta desbordado, además que me ayuda para controlar vuestra actividad.


5.- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida :D (nadie recibirá un negativo/neutral por abandonar una partida voluntariamente)


6.- Aunque se trate de una partida competitiva el objetivo de la partida no es ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas. Si lees esto aceptas que tu personaje pueda morir ya sea de manera heroica o totalmente desmerecida a causa de las circunstancias que le rodean.


7.- Sobre positivos/negativos etc. Si alguien es expulsado de la partida por no cumplir el ritmo, recibirá un negativo a no ser que avisase con antelación de unos 3 días antes o después de la expulsión, en cuyo caso recibirá una valoración positiva/neutral en base a su participación. Si no estás de acuerdo con este aspecto, no te apuntes a la partida.


8.- Para participar, tienes que enviarme un Mensaje privado con el mensaje "Yes Sir!", entonces sabré que has leído y serás admitido.


¡a divertirse!

Camino a Stond

Aquí se narrará lo acontecido hasta llegar a Stond

Reino de Ardan - Encuentro Real -

Aquí se narrará todo lo acontecido en las inmediaciones del castillo de Ardan

Asignación y Creación de Personajes

Aquí os diré cual será vuestro personaje al igual que el rasgo aleatorio. Después os pondré paso a paso como crear a vuestro personaje.

Off-topic

Este espacio inicialmente será para las presentaciones de los jugadores y acto seguido como sala externa a la partida para comentar cualquier aspecto relacionado o no con Destinos Cruzados :)