Partida Rol por web

Santa Anne May Cry

Portada

Datos de la partida

Santa Anne May Cry

 

Director: Klaymore
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.

Sinopsis

Situada sobre una puerta al infierno, la ciudad de Santa Anne fue destruida hace décadas cuando el sello se rompió. Sin embargo, ha renacido de sus propias cenizas, instaurando una cultura e ideología absolutamente propia del cristianismo. Las iglesias de la ciudad son el principal foco de actividad, y la gente reza constantemente en las calles, agradecida. La Iglesia, es la organización con más poder. Controla toda la ciudad y se encarga de vigilar que nadie vuelva a abrir La Puerta.

El problema, es que alguien o algo ha vuelto a abrir esa puerta. Los demonios comienzan a liberarse en la ciudad, intentando arrasarla y desatar el caos. El pánico ya empieza a instaurarse. Personas normales se transforman en ángeles y demonios ante las narices de los demás. Los cazademonios y guardianes de la iglesia han salido a la calle, dispuestos a acabar con el origen del mal.

Toda la ciudad ha sido puesta en cuarentena y ha sido sellada. El sello que mantiene aislada Santa Anne es frágil. En la catedral de la ciudad se mantiene canalizado un ritual, que, de ser interrumpido, permitirá a los demonios escapar.

Lo contrario sucedería si el portal al infierno se cierra, destruyendo la puerta.

¿Qué tendrá lugar antes?

Notas sobre la partida

Reglas:
Comprensión:
La partida es de mortalidad elevada y sólo puede quedar uno. La ciudad está infestada de monstruos. Una muerte injusta es una muerte aceptable, por desgracia.
Ortografía: Un mínimo, por favor. No pido escribanos de pura cepa, que a todos se nos cuelan acentos y letras de vez en cuando, pero sin lenguaje SMS (ni posts de una línea).

Enviar MP y/o apuntarse a la partida. Si se desea, enviar conceptos de personaje, objetivo y/o un poco de ficha (no necesariamente toda, algún punto de creación, secundaria muy desarrollada, o atributo), para desarrollar más el personaje. En caso de no decidirse por un personaje o no tenerlo claro, me sirve simplemente que se me comunique el interés por la partida.

Personajes y jugadores ocultos.

Santa Anne - Tercera Parte y Final.

Ha llegado la hora del... ¿juicio final?

Santa Anne - Segunda Parte.

El tiempo pasa y las cosas cambian en la ciudad de Santa Anne.

Encontronazos - Primera Parte.

Escena para encuentros entre personajes en la primera parte.

Estado de los Personajes

Estado actual de los personajes.

Creación de personaje

Hilo para debatir, junto con off-topic, la creación de los personajes.