DEPUES DE ESTA EMOCIONANTE PERO ALGO LENTA PRUEBA, TENGO EL HONOR DE IR CON VOSOTROS Y DESPLAZARME A LO QUE SERÁ EL NUEVO TERRENO DE LA SIGUIENTE PRUEBA.
En esta prueba, lo más emocionante no es el ganar puntos y de no quedar entre los cuatro ultimos , sino en ir en el mejor grupo
La 4ª PRUEBA "HACIENDO EL GRUPO" consiste en realizar una prueba en la que determinará que bando escoger...si ROJO o AZUL.
luego, hareis pruebas conjuntas como remar, llevar un tronco grandisimo entre todos hasta cierto lugar o más cosas emocionantes que por ahora no puedo contar...jijijiijii SORPRESA SORPRESA
en estas que la presentadora mira por un momento hacia atrás
uyyyy como ronca el manolete y la red death detrás de mi....jejejeje..bueno...sigamos...
como os digo...haceis una prueba y según quedeis en ella, elegis grupo.
con ese grupo hareis las pruebas y el grupo que gane hará un consejo para elegir a votacion quien debe abandonar el concurso. En total se elegiran a 4 perdedores....
los ganadores, además se llevarán 5 puntitos cada uno.
los perdedores que "sobrevivan " después de la votacion mortal, se llevaran 2 puntitos cada uno.
no hagais nada hasta que no ponga el ejemplo de la prueba..jejejeje....bueno..si..si quereis comentar algo ale...pero nada de tiradas...jejeje....
bueno gente...como nos vemos para seguir...? ahora os recomiendo elegir bien el bando...y tambien que vuestros rivales sean malos.....
de momento hagamos un repaso de como está la cosa y hablemos de como les va a nuestros concursantes:
RED DEATH, luchadora nata, fiel en la lucha hacia el gran titulo del concurso...no falla ninguna.
PAPÁ OSO, que con su "grandeza" sigue en cabeza....pena que tropezara en esta prueba ya que su lucha contra Red Death por el primer puesto es digna de seguir...
JILOKASIN2, que pese a empezar un poco mal e incluso con fallos como no haber gritado su grito de guerra no hay que subestimarle...dió una clara leccion a todos que su puesto está entre los primeros y no cederá a nadie...
JK-23 y COSITA TALADRAPECHOS , que tranquilamente y sin hacer ruido se colocan en lo que yo llamaría como la frontera de los mejores...ojito con ellos porque no dejarán escapar a los 3 primeros facilmente.
CHUCK NORRIS, MANOLETE ZAMBOMBA y HOMMER, que son un poco irregulares en puesto pero que tranquilamente van sumando sus puntitos para intentar conseguir una posible "salvacion"
SEGATA SANSHIRO....espectacular remontada en esta 3ª prueba que ha hecho que se ponga en la lucha por las plazas del medio...no quiere ser el ultimo y lo está consiguiendo...SIGUE ASI!!!!
STEWIE , CHINO CUDEIRO, MARIAJUS, MAX PAN Y SUPERABUELA. Gente.....tienen que vigilar el intentar ganar más...están cerca del abismo...animo que seguro que de aquí alguno sale en esta prueba victorioso...ahhh y ojito a STEWIE...ese pequeñin se las trae y está siempre entre los ganadores...pese a que luego la suerte no le acompañe ganando lo máximo de puntos posibles...
DEIVID CHAN, LUCY LIU y MEGAN FOX. los farolillos rojos....venga chicos/as animo que no siempre el que tiene puntos se salva...y sino ...miren a SUITO que tenía 8 puntos y se ha ido a la cama pronto......
SOAP MASTAVICH otro que se acerca mucho a los farolillos rojos y que se le tiene que coger con pinzas....salvandose de milagro y nunca mejor dicho en alguna ocasion, el que le salvó que se eliminase gente. Este soldado demuestra que algunas veces la constancia hace milagros...su angel de la guarda que debe estar por aqui le está ayudando mucho....¿cuanto aguantará? VENGA SOLDADO, PUNTUA MAS O AL FINAL CAERAS!!!!!!!
PUESTO CLASIFICACION GENERAL
|
CONCURSANTE
|
PUNTOS TOTALES
|
1 | RED DEATH | 15 |
2 | PAPÁ OSO | 14 |
3 | JILOKASIN2 | 14 |
4 | JK-23 | 10 |
5 | COSITA TALADRAPECHOS | 10 |
6 | CHUCK NORRIS | 7 |
7 | MANOLETE ZAMBOMBA | 6 |
8 | HOMMER | 6 |
9 | SEGATA SANSHIRO | 4 |
10 | LOGAN WOLF | 4 |
11 | STEWIE | 4 |
12 | CHINO CUDEIRO | 3 |
13 | MAX PAN | 3 |
14 | MARIAJUS | 2 |
15 | NACHO | 2 |
16 | SUPERABUELA | 2 |
17 | SOAP MASTAVICH | 2 |
18 | DEIVID CHAN | 0 |
19 | LUCY LIU | 0 |
20 | MEGAN FOX | 0 |
EEEI, yo tenia 2 puntos, o más
editado soap.....asi me gusta..que cada uno lleve su puntuacion..jejeje....es broma...
la proxima vez voy en taxi...nadie puede con estos ronquidos bueno gente....me enorgullece deciros que ya hemos llegado.
en una de las pruebas más importantes del concurso la habilidad de cada jugador en un equipo u otro puede ser esencial...
toparse con un "paleto" y que eche a perder a todo el equipo puede suponeros la muerte en ..."LA VOTACION MORTAL"
Asi pues...y dicho esto para poneros en antecedentes de que aquí puede caer tanto Lucy liu o Megan fox como Red death o Papá oso....empezemos
la prueba primera...en la que se verá como queda la gente clasificada para elegir grupo, consiste en correr por la playa, coger un pañuelo tcolgado en una cuerda y dificil de coger y que está en el otro lado y traerlo aquí rapidamente.
simple???
pues ale....corramos pues...
la prueba consiste en....
tirad 1D100 y si superais el 60 llegais al pañuelo y lo cogeis....
* si fallais, tendreis que tirar otra vez el dado de 100 hasta que supereis la prueba.
luego , cuando habeis cogido el pañuelo, tirais 1D20 y el resultado es la rapidez en caso de empate con otros pj´s.
pongo un ejemplo:
en este caso, contra más veces se tire el dado de 100, es como si fueras el ultimo...mientras que contra menos se tire el dado de 100 mejor...
el dado de 20 es para un caso de empate de dos personas que hayan tirado el dado de 100 las mismas veces...
En caso de otra vez empate, tiro yo un dado de 6 y el mejor es el primero en elegir
¿dudas?
-No hay dudas gracil dama.
Se adelanta el rechonchito de la capa roja y le da un beso ene l dorso de la mano a la locutora.
-Veamos como me va, por el honor !!! .que enter nos no he tenido mcuha suerte que digamos..umm
toma impulso y grita a viva voz..
-Encarnacioooooooooooooon!!!! antes de salir disparado en direccion al pañuelo
Tirada: 1d100
Motivo: correr 1
Dificultad: 60+
Resultado: 73 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: rapidez
Dificultad: 60+
Resultado: 14 (Fracaso)
lol a la rapidez se me olvido quitarle el dif, asi que eso de (fracaso) no cuenta jaja
- ¡Seguir a la zorra! - dice Megan Fox mientras tiene el agua al cuello.
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 56 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 48 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 24 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 98 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Rapidez
Resultado: 12
Superada la tirada al cuarto intento y con un 12 en el desempate. Vamos, de aquí a casita.
[I]¡¡¡UAHHHH!!![/I]
[I]parece que este soldado no está en su mejor forma[/I]
Tirada: 1d100
Motivo: llegar al pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 11 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: llegar al pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 52 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: llegar al pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 34 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: llegar al pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 66 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: velocidad
Resultado: 7
aghhhhhhhhhh
Tirada: 1d100
Motivo: tirada 1
Resultado: 68
Tirada: 1d20
Motivo: tirada 1 B
Resultado: 15
La superabuela, toma carrerilla y grita: ¡¡¡EL PODER DEL CALIMOOOOOOCHOOOOO!!!, dicho esto sale corriendo y, poniendo un pie en el árbol, salta en pos del pañuelo.
Cogiendo el pañuelo a la primera y con una voltereta en el aire, cae al suelo al estilo Ninja. Y sin pensárselo dos veces sale como alma que lleva el diablo a atar el pañuelo.
Tirada: 1d100
Motivo: salto 1
Resultado: 83
Tirada: 1d20
Motivo: carrera
Resultado: 12
¡SIEMPRE COCA COLA!
A cuatro patas el oso corrió como bala, en dos patas se levantó para coger el pañuelo en su boca, y una mortal dió para girarse y volver velozmente a la partida.
Tirada: 1d100
Motivo: Correr
Dificultad: 60+
Resultado: 63 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Desempatar
Resultado: 11
-¡¡¡A PARTIRSE LA ESPALDAAAAAAA!!!!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Coger el pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 97 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: rapidez
Resultado: 13
Así que había llegado la hora de separarse en grupos y elegir así quienes serian los ganadores de las siguientes pruebas. ¿Qué porque se decidía ahora y no en las pruebas? Porque el grupo vencedor sería el grupo de Segata. ¿Qué por qué? Pues porque alguien que ha seguido desde siempre el camino del videojuego vale por varios. ¿No me crees? Pues observa la prueba:
¡SEGASATAAAAAAAAANNNNNNNN SHIROOOOOOOOO!
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 1
Dificultad: 60+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 2
Dificultad: 60+
Resultado: 53 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 3
Dificultad: 60+
Resultado: 12 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 4
Dificultad: 60+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 5
Dificultad: 60+
Resultado: 27 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 6
Dificultad: 60+
Resultado: 46 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 7
Dificultad: 60+
Resultado: 12 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 8
Dificultad: 60+
Resultado: 23 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Pañuelo 9
Dificultad: 60+
Resultado: 64 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Rapidez
Resultado: 12
El pequeño peluche saca un cartel que dice.
Cita:
Y sin mas dilacion se lanza a por el pañuelo.
Tirada: 1d100
Motivo: Correr por la playa
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: Correr por la playa 2 Intento
Resultado: 23
Tirada: 1d100
Motivo: Correr por la playa 3 Intento
Resultado: 53
Tirada: 1d100
Motivo: Correr por la playa 4 Intento
Resultado: 92
Tirada: 1d20
Motivo: A la vuelta
Resultado: 4
4 Intentos para coger el pañuelo
4 en el D20
La pelirroja sale disparada como una flecha y recoge el pañuelo, le recuerda los juegos de la infancia de su barrio y sonrie antes de lanzar su grito de guerra ¡¡¡¡AAAAUUUUHHHHHHH!!!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: pañuelito
Dificultad: 60+
Resultado: 80 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: por si
Resultado: 12
Cobaaaaaaaaaa bungaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 17 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 43 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 37 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 14 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 52 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Coger pañuelo
Dificultad: 60+
Resultado: 60 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Rapidez
Dificultad: 60+
Resultado: 3 (Fracaso)
A la octaba, que se me ha olvidado poner los números. Estoy tonto hoy, he puesto dificultad a la tirada de rapidez.
ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!
MANOLETE tira corriendo y deja atras a muchos de sus contrincantes
haber papá oso como lo haces que te tengo ganas
Tirada: 1d100
Motivo: carrera
Resultado: 52
Tirada: 1d100
Motivo: carrera 2
Resultado: 65
Tirada: 1d20
Motivo: tirada
Resultado: 9