Motivo: mm
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: flechazo a morado
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Gabriel lanza 2 flechas pero el muro de soldados no le permite tiro claro y falla
Motivo: flechas
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+7)=16, 8(+7)=15 (Suma: 31)
El grupo de escolta sen centra en Rosario pero no son lo suficientemente habil contra la paladina uno de ellos va a por el bardo pero falla.
Motivo: ussop
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: atq rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: atq naranja
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: atq azul
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: atq rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: atq morado
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Páramix vió cómo uno de los agentes trataba de superar la línea defensiva de Rosario y trató de arrearle con su arma de asta.
Motivo: AdO (sin contar flanqueo)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
falta el +1 de bardo. Igualmente, no creo que acierte con 12
Lorenzus sangraba por todos lados y el rojo prevalecía en su dorada armadura. Pero no pensaba ceder ni un ápice y vencería aquel mal aunque fuera lo último que hiciera. O por lo menos moriría en el intento.
El paladín llamó a los Poderes del Bién para ayudarle a acabar con aquel Mal. Y avanzó contra la líder enemiga.
Yo Lorenzus Remen-Dón paladín de Sarenrae, te castigo a ti Merkova. Erradicaré tu sombra de estas blancas tierras. Y vengaré la caida de los Shadowmasks así como a su líder Hyrila!!
Sarenrae dame fuerzas y que mi fe como mi brazo no defallezcan!!
Motivo: Ataque poderoso castigando el mal con su falchion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño Ataque poderoso castigando el mal con su falchion
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+12)=18
Acción rápida: Castigar el Mal contra Merkova.
Acción de movimiento: 20 pies
Acción estandar: ataque falchion
Motivo: Ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+7)=18, 10(+7)=17 (Suma: 35)
Motivo: daño ataques?
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+11)=17, 1(+11)=12 (Suma: 29)
Motivo: Ado Rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Posible Ado Rosa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+12)=22
Páramix se retiró del alcance de la clérigo y atacó desde la distancia usando su glaive agrandado.
Motivo: ataque al rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+6)=15
15 de daño al rosa
Los guerreros de la Shadow Lodge, hicieron un muro humano, impidiendo a Rosario llegar a su líder. La joven frustrada, decidió retroceder y purificarlos con su fuego draconico.
- Que el fuego os purifique, pero de sus manos solo salieron unas chispas y un poco de humo, ya que la pesada armadura interfirió con su Magia. Pues vaya, esto no me lo esperaba, comento Rosario algo avergonzada...
Motivo: Fallo Conjuros
Tirada: 1d100
Dificultad: 25+
Resultado: 9 (Fracaso)
Merkova da un paso de 5 pies y se toma una pocion de curacion, Gabriel trata de ensartarlo a flechazos pero el Guerrero moraod le impide la vision y falla por poco.
Kuro por su parte lanza su ultimo misil magico.
Los guerreros atacan de nuevo pero no son cpaces de herir a los avezados paladines
Motivo: Cmw
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: mm
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: azul
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: naranja
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: morado
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Páramix no se fiaba aún de Merkova y mantuvo la distancia con los soldados. Aún así, se las apañó para alcanzar una vez más al soldado de la ropa rosada, clavándole esta vez un buen pedazo de su arma.
Motivo: glaive sobre el rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 27(+7)=34
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+7)=21
21 de daño al rosa.
Rosario, se impuso sus manos sagradas y fue a la ayuda de su valeroso compañero ignorado a los dos guerreros que tenía delante.
Lorenzus aguanta, yo me encargo de estos ineptos, tú acaba con esa mala mujer....
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque Hendidura Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Ataque Hendidura Rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: Daño ataque Hendidura Rojo
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Imposición de manos
Me muevo generando ataque de oportunidad del azul y naranja CA 25
Hendidura al Rojo y si golpeó al morado CA hasta el siguiente asalto 23
Lorenzus aguantaba a duras penas, e invocó nuevamente el poder de su Diosa para sanar sus heridas. Con su fé ciega avanzó hacia Merkova para asestar un nuevo golpe.
Pero el brazo del paladín flaquea y su ataque falló estrepitosamente.
Caspita...
Motivo: Impoción de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque poderoso falchion inspirando y castigando el mal
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Mover 5 pies
Ataque Merkova.
CA 23 a Merkova
Paramix acaba con el guerrero azul y Rosario sale en ayuda de Lorenzus, ataca con fuerza y acaba con el guerrero rojo pero al morado casi le roza.
Lorenzus ataca a Merkova y casi se clava su falchion en un pie, merkova retrocede y castea un hechizo (spellcraft si quereis saberlo cd 15)
Tirada oculta
Motivo: hechizo
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+5)=21
Ussopp
Gabriel
Kuro
Motivo: Conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Full-attack
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+7)=26, 6(+7)=13 (Suma: 39)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+11)=13
Ussup, mira, ahí puedes apuntar.
un +2 a la siguiente tirada de Ussup
Motivo: Spell
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Acción de ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)
Casteo grasa CD 13
mantengo canto