Partida Rol por web

[KDD 2013] 2034: Caos en Pupela City

Portada

Datos de la partida

[KDD 2013] 2034: Caos en Pupela City

 

Directores: Frikardo Musrha
Reglamento: La mirada del centinela
Sistema: En mesa
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 06/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para la KDD nacional de Umbría 2013, en Valladolid. Se hará en mesa, interesados mirad este post.

Sinopsis

Betlam, 1991. Varios ladrones son contratados por Svástica para conseguir material genético de unos peculiares individuos de la ciudad. Muchos años después, en el 2015, unos embriones creados a partir de aquel material  son introducidos en una clínica de fertilidad muy lejos de los Estados Unidos.

Hoy, en el 2034, esos embriones han crecido y la ciudad se ha infestado de supervillanos y superhéroes que se les enfrentan. Todos ellos clones genéticos de los más famosos Vigilantes y Villanos de la ciudad de Betlam, algunos han seguido el camino de sus predecesores sin saberlo, mientras que otros han escogido un camino distinto.

Pero, por motivos desconocidos, tanto el Centinela como el terrible Doctor Fatos han llegado a la ciudad y se disponen a conquistarla. Mientras que los nuevos Vigilantes de Pupela se han unido al Centinela para luchar contra el mal, los nuevos Villanos se han aliado con el Doctor Fatos para destruir y aniquilar a sus enemigos.

¿Sobrevivirá la ciudad a este tremendo enfrentamiento?

Notas sobre la partida

Esta es una partida bastante especial de La Mirada del Centinela. Jugaremos en la Pupela del 2034 (que está un poco cambiada) y los jugadores podrán escoger al personaje que ellos quieran del mundo del Centinela (con algunas restricciones). ¿Quieres que uno de los más famosos Vigilantes siga un nuevo camino de crueldad y villanía? Puedes. ¿Quieres que un despiadado Villano se haya convertido en un guerrero de honor? También. Incluso puedes crear un héroe o villano diferente que genéticamente sea uno de los más famosos

NO hace falta conocer el sistema del juego ni la ambientación. Nosotros os mostraremos todos los personajes que podéis elegir (aunque si lo deseáis podéis crearos el vuestro propio, sea con una ficha existente o creando una nueva).

La partida tratará mayormente de ambos bandos intentando tomar el control de Pupela City mediante controlar diversas zonas y puntos de interés de la misma, deshaciendo todo lo que el bando contrario consiga en el proceso.