Partida Rol por web

The nine worlds. + 18

Portada

Datos de la partida

The nine worlds. + 18

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Siempre he tenido ganas de jugar una partida de este tipo, asi que he creado esta a modo de experimento. Espero salga bien y todos se diviertan.

 

PARTIDA CON CONTENIDO EROTICO-SEXUAL. NO SE ADMITEN A MENORES DE 18 AÑOS

Sinopsis

La nave espacial STAR-101 está en un viaje de exploración a través del universo. Y sus sensores han captado algo para lo cual no hay explicación científica. 9 mundos que parecen desafiar todos los conceptos conocidos acerca de la física. Intrigados, los tripulantes deciden enviar partidas de exploración a cada uno de los 9 orbes encontrados. Y el destino los ha llevado a ustedes a uno muy peculiar. Imariz.

Notas sobre la partida

Reglas de Convivencia.

 

Se exige respeto a todos los que participan en la partida. No quiero que se falten el respeto, como jugadores si se insultan o se tratan de mala forma se les expulsara de la partida.

 

Un jugador no puede forzar las acciones de otro jugador. Si un pj no quiere ser besado/a por dar un ejemplo puede poner que evitó aquella acción. A los pn'j no hay mucho problema, pero si el pj se mete en el nido de las avispas ninfomanas, bueno, podria decirse que se lo busco.

 

Si por cualquier razón, no están cómodos con la partida, por favor diganme para que podamos solucionarlo. Aún así todos los jugadores tienen la libertad de abandonar la partida siempre que avisen para encontrar un remplazo. Aunque personalmente espero que esto no suceda.

 

NO subirán ninguna imagen, que esté en contra de las reglas.

 

Cualquiera que rompa las reglas será penalizado y si reincide sera expulsado de la partida.