Partida Rol por web

LUCES DIFUSAS

Portada

Datos de la partida

LUCES DIFUSAS

 

Director: Cacique Nihilit
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Abres los ojos y los ves, no sabes quienes son ni porqué están aí, como tú, en una celda de la que a simple vista te parece imposible salir, no sabes si ellos están despiertos, ni siquiera si siguen vivos, de hecho si lo están se tienen que sentir como tú, al borde del desmayo..

Sinopsis

Juego SHI:

No tienes memoria, no sabes quien eres ni que haces allí, ni quienes son aquellos que ves en celdas como la tuya, pronto descubrirás que tienes capacidades que no son propias de un humano corriente y porqué las tienes...

Desde la creación de personajes podrás vivir una historia de acción a la par que de intriga, sumérgete en el universo SHI, encarnando lo que la sociedad llamaría " súper héroe"

y obtén la respuesta a todas tus preguntas ¡¡.

Notas sobre la partida

Acción, intriga y diversión :

SHI  es el juego por antonomasia de rol de super héroes, si te flipan los cómics de super héroes de marvel, DC, etc, etc, y quieres encarnar a un gran y poderoso ser, este es tu juego. 

Rol interactivo e ilustrado :

Como máster me gusta dar sentido y vida a cada personaje, por lo que cada jugador vivirá su propio prólogo, lo que le situará en la escena introductoria de la campaña a la vez que desarrolla su hoja de personaje. 

Además me gusta hacer las partidas mas vivas por lo que en la medida de lo posible, trataré de ilustrar situaciones, lugares, enemigos y amigos, etc, y por supuesto me gusta que los jugadores formen parte de ello por lo que después de la creación de tu personaje me podrías mandar una imagen ( a tu elección)  de como sería tu súper héroe ¡¡ 

LUCES DIFUSAS

Escena de juego:

-Escenas ya jugadas:

Prólogo 1 : Desorientación.

-Escena en juego:

Escena 1 - Muñecos de trapo

Último mensaje enviado el 25/12/2013, 19:27
por Alistair Stuart / Black Shadow

Off-topic

Ya estáis agregados como PJs para que veáis las escenas y el resto de posts, cuando creemos los PJs cambiamos los nombres :)

Ya está colgada la escena introducctoria, leerosla y seguir las intrucciones para crear vuestro PJ , la idea es ser 6 PJs, y que el ritmo de partida sea al menos un mensaje al dia.

Como hay 7 jugadores los 6 primeros en completar su PJ empezarán jugado y el 7ª y mas si entraran luego, estarían en espera.

Espero que nos divirtamos juntos y os apasione la historia y el juego tanto cómo a mi :)

Subida de nivel

                       

Transfer 300

Aquí colgare las fichas de los PNJs que pidáis y a través de aquí podréis pedir información a la central de trinitty, datos de ubicaciones, mapas, etc.

-Datos colgados:

PNJs:

-Nihiliter

-Sadown

Gobbo - Creación de PJ

Tras caer al suelo desmallado... ¡¡ Flasback ¡

Es un día mas en tu últimamente extraña vida, desde hace pocas semanas te has dado cuenta de que puedes hacer cosas que la "gente normal" no es capaz de hacer, pero no sabes como controlarlo, entonces te llega al móvil un wassap de un número desconocido (+85895532152542225) , sin llegar a abrir el mensaje tu primera impresión es negativa, pues el número si se puede considerar así es extraño, pero lo abres, y pone:

Tu sabes de tus capacidades, nosotros también, si quieres aprender de los mejores ves a la calle Fuencarral nº45 a las 12:00 del día de mañana.