Partida Rol por web

LUCES DIFUSAS

Gobbo - Creación de PJ

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19/06/2013, 17:37
Director
Sólo para el director

Tras caer al suelo desmallado... ¡¡ Flasback ¡

Es un día mas en tu últimamente extraña vida, desde hace pocas semanas te has dado cuenta de que puedes hacer cosas que la "gente normal" no es capaz de hacer, pero no sabes como controlarlo, entonces te llega al móvil un wassap de un número desconocido (+85895532152542225) , sin llegar a abrir el mensaje tu primera impresión es negativa, pues el número si se puede considerar así es extraño, pero lo abres, y pone:

Tu sabes de tus capacidades, nosotros también, si quieres aprender de los mejores ves a la calle Fuencarral nº45 a las 12:00 del día de mañana.

Notas de juego

Atendiendo a tus dudas mediante estos flasback del prólogo 1, personalizados para cada PJ, crearemos de forma interactiva tu pj :) yo me encargo de enseñarte todos los pasos mediante este flasback :) si tienes alguna duda mas respóndeme mediante este hilo personalizado.

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19/06/2013, 17:47
"El Búho"
Sólo para el director

Si no tenía suficiente con lo que me estaba pasando, ahora esto. Genial, yo sólo podría llover o que me detuviera la policía para hacer el día más redondo. ¿Qué hago? ¿Qué debería hacer? ¿Debería ignorar todo esto? ¿Hacer cómo si nada existiera? Si, tal vez sea lo mejor pero...¿Y si se vuelve incontrolado?

*suspiro* Saco el móvil, y contesto "allí estaré" Lo breve y bueno, dos vecces bueno. Esperemos que salga todo bien, ¿Por qué iba a salir mal? Tal vez le esté dando demasiada importancia.

Lo mejor, será que baje a que me de el aire un poco, buscar algo de entretenimiento para que el tiempo pase lo más rápido posible.

Notas de juego

No he sabido si describirte aquí a mi personaje o, si por el contrario, hacerlo más tarde. Avisame con lo que sea y estaré listo para hacerlo..

Un saludo.

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19/06/2013, 17:55
Director

Notas de juego

Sobreentiendo que acudes a la cita XD y todo es correcto gobbo la historia particular y la descripción del PJ yo por lo menos creo que es mejor al final, cuando ya conozcas mas datos de tu PJ . 

Sigamos :)

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19/06/2013, 17:56
Director

Matando el tiempo y viajando llegas una media hora antes a la calle de destino, estás en plena capital en la calle Fuencarral una de las mas transitadas de la ciudad, nervioso e impaciente te apresuras a buscar el nº45...

...41...43..47 ??

No sabes muy bien porque pero cuando llegas a la altura indicada de la calle... no hay nº 45...te pones nervioso y a simple vista solo ves a tu izquierda un Starbacks con el nº 43 y a tu derecha una tienda de ropa con el nº 47.

Notas de juego

te adjunto un link, es del archivo de la hoja de PJ, con ella te podrás hacer una idea, gracias a las habilidades generales sobre todo, de como resolver muchas de las situaciones a simple vista "sin salida " dentro del juego. 

La mejor opción sería que te la rellenaras via paint o algo asi jeje yo la iré rellenando tan bien a medida que lo hagas tu.

Hoja de Pj :

http://www.4shared.com/file/bU5AUc8G/Hoja_Superher...

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19/06/2013, 19:13
"El Búho"
Sólo para el director

"Oh venga, vamos ¿Esto es de coña?"

Bueno, todavía es pronto...creo que me tomaré un café para espabilarme en el starbucks, de paso, le pregunto a los dependientes, algo sabrán al respecto ¿No?

Eso si, nada de hacerle fotos al vaso. Suficiente tengo ya.

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19/06/2013, 19:19
Director

Una vez dentro del Starbucks te tomas tu café tranquilo, no hay mucha gente dentro del establecimiento solo un par mas de clientes, y dos dependientes, uno Víctor quien te sirvió tu cafe y otro no alcancas a ver su placa identificativa, pues se encuentra dentro de la cocina. Tras preguntar a Víctor por el nº 45 te dice palabras textuales " eeee... ni idea ,tronco... solo yevo 6 meses aquí, la verdad que no sabía ni que nº era este" 

La conversación resulta infructuosa, y pasa el tiempo, solo quedan 10 minutos para las doce y ya no queda nadie mas en el local.

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19/06/2013, 19:25
"El Búho"
Sólo para el director

Este café está malísimo. Pagas más el vaso que la calidad del café.

Salgo, miro al cielo.

¿Qué coño? ¿Por qué no?

Saco el móvil, abro la conversación de whatsapp, opciones...llamar.

"Espero que no sea muy caro, llevo demasiado en móvil este mes"

Notas de juego

Por cierto, había pensado que mi personaje fuese un poseído qu eno cambiese de forma, que eso le puede dar mucho juego, ¿Cuento con tu visto bueno?

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20/06/2013, 10:40
Director

Cuando le das al botón de llamada suena :"Información gratuita de orange, el teléfono que ha marcado no existe, compruébelo y marque de nuevo"

Soprendido te quedas mirando la pantalla de tu móvil, entonces ves que el reloj marca las 12:00 y te llega un wassap del mismo nº que dice :"Agárrate fuerte al móvil"

*Tira 1 D100 de reflejos, éxito 40+.

Notas de juego

Lo del PJ lo vamos viendo ahora si te sale ser un poseído por mi genial de todas formas para ese tipo de cosas os doi libertad total, pero creo que es mejor hacerlo una vez está hecho el PJ, es mas coherente no crees ? :)

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20/06/2013, 12:04
"El Búho"
Sólo para el director

"Definitivamente, creo que me tendría que haber quedado dormido en casa..."

Me intento agarrar al móvil para que todo vaya bien.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tirada de reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 95 (Exito)

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20/06/2013, 15:52
Director

El mensaje te sorprende pero de forma casi instintiva agarras el movil con toda tu fuerza, entonces como si tirasen de tí, te ves volando por el aire en dirección a la pared que tienes enfrente, crees que te vas a empotrar contra ella y no puedes evitar acojonarte, pero para tu sorpresa la atraviesas como si fueras un fantasma.

En cuanto la cruzas caes al suelo, al suelo de un amplio y elegante hall de edifico, con una especie de escultara en el medio que llama tu atención, de repente, ves delante tuya a un hombre con una especie de armadura robótica roja delante tuya que te ayuda a levantarte del suelo y te dice:

-Bienvenido a un nuevo mundo, escucha atentamente, desde el inicio de los tiempos, han existido seres como tu y como yo, como todos los que vas a conocer hoy, tus preguntas serán muchas, pero por el momento tienes que entender que nuestra raza, nuestro planeta, nuestro universo, no son los únicos. El planeta tierra es uno de los mas de 5000 planetas que albergan vida en nuestro universo, sin contar la infinidad de planos y semiplanos que no podemos ver, entiendo que te puedas sentir confuso, y que todo esto te pille por sorpresa pero amigo, creeme, mejor que te hayamos encontrado nosotros primero.

Estamos en la sede española de Trinitty, la sociedad encargada de captar y llevar por el buen camino a personas como tu y como yo, con capacidades y poderes sobrehumanos. De momento solo te pido que confíes en mi y que abras tu mente, aunque la verdad, a día de hoy, creerías cualquier cosa, pues todos y todo lo que vas a ver ha salido en alguna película, cómic o videojuego jaja asique tu solo trata de asimilar que no estás solo, y que Trinitty está para ayudarte. 

Por cierto yo soy Nihiliter, me voy a encargar de hacerte un chequéo rápido y de medir tus habilidades y lo más importante de ayudarte a controlarlas, asique , que me dices ¿te apuntas a descubir un nuevo mundo ?

Entonces Nihiliter te da una especie de brazalete que recuerda al de buzz ligthyear, lo que a simple vista no entiendes que es, te explica que es un Transfer 300, una especie de Smartphonoe para superhéroes, con el podrás pedir una ficha y descripción de cada PNJ que conozcas en la pestaña de PNJs, ademas de permitirte hablar, enviar emails y mensajes, conectarte a internet y obtener datos de la red global de Trinitty.

A continuación te invita a seguirle por el edificio, según doblas la esquina pulsa el botón de un ascensor, una vez dentro tu sorpresa es mayúscula, no solo por que pulsa el botón de la planta 253, sino porque dentro sube un tipo de lo mas extraño, con una gabardina y un sombre negro, blanco como la leche y con gafas de sol, un cetro "raro" en un mano y un rosario en la otra, Nihiliter te explica que es Vangel Sinher, y que en el está inspirado Van Helsin, ya que es uno de los mejores cazadores de vampiros villanos del mundo.

En solo 15 segundos mas salís del ascensor en la planta 253, y caminais por un pasillo de unos 10 metros de largo hasta llegar a una sala con lo que ti solamente te parece "un raro chisme en el centro", redondo con pantallas azules al reedor, y no mas raro que el resto de la habitación llena de ordenadores y monitores.

Nihiliter te indica que te metas dentro, que con ese "chisme tan raro" te va a hacer un pequeño escaner para medir tus respuestas fisiológicas ademas de obtener algunos otros datos.

 

Notas de juego

*Ahora es cuando empezamos a rellenar la hoja de PJ, sino la tienes bajatela del link que te puse en el comentario anterior, esta en word por lo que la puedes rellenar facilmente, con los datos que vallamos incluyendo en ella, yo también ire rellenando una con tu nombre, para cuando acabemos de crear a tu PJ, tengas tu una copia en tu PC, y tu y los demas jugadores y yo podamos verla desde este hilo, pues al final de la creación la idea es colgarla para tenerla facilmetne a mano mientras jugamos.

Ahora tienes que Hacer 6 tiradas de 1d100, superiores a 40 y asignarlas a tu elección entre FUErza, CONstitución,AGIlidad,INTeligencia,PERicia y APAriencia. EQM es equilibrio mental, tendrá el mismo valor que tu INT, y VOL es voluntad, donde todos los PJs tienen un valor inicial de 100 que se puede ver reducido o incrementado por las situaciones del juego.

**Aclaración: Aunque en SHI hay distintos tipos de origenes de los superpoderes, para esta adaptación entenderemos que todos sois mutantes genéticos, oséa que el origen de tus poderes es una mutaqción favorable de tu ADN, aunque hagamos una tirada para ver el tipo concreto, pues si por ejemplo te sale ser un guardián o un tecnificado, se sobreentenderá que tu ADN a mutado de manera favorable adoptando dichas capacidades o habilidades necesarias para ese papel. 

Dicho esto solo queda tirar 1d100 mas con motivo : Tipo de mutante.

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20/06/2013, 16:34
Director

Notas de juego

Ademas de lo dicho anterior mente también puedes ir rellenando los campos :

Nombre, Profesión (la actual a tu elección hasta que brotaron tus poderes), Altura y peso (A tu elección también) e identidad secreta, pues aunque ahora mismo tu PJ todavía no se entera de la mista la mitad, tu ya tienes una idea de como te vas a querer llamar.

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20/06/2013, 16:38
"El Búho"
Sólo para el director

Yo juraría que hace nada me estaba tomando un café. La de vueltas que da la vida, ahora me encuentro aquí, que parezco un juguete con este brazalete, y pensando si todo será una cámara oculta de algún amigo gracioso. 

En fin, vamos para ese extraño cacharro. No creo que me vaya a pasar nada más raro por hoy.

- Tiradas (3)

Motivo: Estadisticas

Tirada: 6d100

Resultado: 51, 15, 19, 57, 76, 50

Motivo: Estadisticas

Tirada: 2d100

Resultado: 47, 93

Motivo: Tipo de mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Notas de juego

Ok, el resultad de los dados es 51, 57, 76, 50, 47 y 93 (omitiendo las tiradas menores de 40)

Estarán asignadas así:
-Pericia-->93
-Agilidad-->76

-Inteligencia-->57

-Constitución-->51

-Fuerza-->47

TIpo de mutante es un 62, ahora me dirás tu cual es ;)

El nombre del mutante es Carlos, estudiante de humanidades en la complutense de Madrid, de 22 años, apunto de acabar la carrera. Con una estatura un poco más alta que la media (1,86) se mantiene en unos saludables 86 kilos, aunque no de forma muy atlética, se podría considerar un "flaco sin músculos". 

En cuanto a la identidad secreta, me gustaría llamarlo "El búho", con la mentalidad de que la potencia de esto está en el saber, acorde con sus estudios en humanidades.

Aún así, puede que según el tipo de mutante que sea lo cambie para qeu vaya más acorde con todo 

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20/06/2013, 16:40
Director

Ilustraciones de la escena :

1-Vestíbulo de Trinitty

 

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20/06/2013, 16:40
Director

2-Nihiliter

 

3-Vangel Shiner

 

4-Sala de pruebas

 

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20/06/2013, 16:44
Director

Notas de juego

Ahora tienes que asignar a cada una de esas tiradas superioers a 40 un atributo de los anteriormente descritos :) 

Cuando tengas eso postéamelo por aquí y la información de altura profesión tal también y así voy completando yo también tu ficha :)

 

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20/06/2013, 16:51
"El Búho"
Sólo para el director

Notas de juego

Está unos posts arriba, espero que no se pierda, que parece que hemos posteado al mismo tiempo ;)


Edito, se me olvidó poner que a la apariencia le pongo 50-

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21/06/2013, 00:00
Director

Tras un par de minutos dentro del "Chisme" ves que Nihilter exclama con tono de sorpresa : "Wow , tu y yo nos vamos a llevar bien chaval jaja "

Y te indica que salgas del lector de atributos, y te dice:

-Veamos, parece que todo está normal, Varón, 1.86m, 22 años, estudiante de humanidades,FUE 47,CON 51, AGI 76, INT 57,PER 93 y 50 de APA, hasta aquí todo normal.. pero espera...aquí esta la sopresa... tu no eres normal chico, tú eres de los míos, jaja, ven que quiero que te pruebes una cosita ...

Entonces te indica que le sigas de nuevo hasta el ascensor, y bajas con el hasta la planta 67. A simple vista te sorprendes de que es una especie de laboratorio, pero todo lleno de una especie de armaduras robóticas...

De repente ves que Nihliter sale corriendo en dirección a una de las armaduras de la sala y te dice que te la pruebes, que cree que va a ser perfecta para tí, una vez te la pones, sientes una sensación extraña, es cómo si hubieras nacido para estar dentro de una de estas, entonces Nihliter te explica que el lector de atributos detecto una PER extraordinaria en ti y unas capacidades orientadas en profundidad a las Bioarmaduras de combate pero con unas lecturas de inteligencia y carisma nada propias de este tipo de héroe, por eso te ha hecho probarte esta Bioarmadura en concreto y aunque te explica que si subes de Rango dentro de Trinitty podrás conseguir Bioarmaduras mucho mejores, esta es perfecta para empezar, pues te permitirá aguantar en el combate cuerpo a cuerpo, pero a la vez está preaprada con un lector de entorno digital 6.0, que analizará cualquier situación, ayudándote en la toma de decisiones y en todo lo relativo con pruebas de INT, y para acabar te dice : 

-Eres un chico con suerte , no cualquiera puede controlar una de estas jaja por si no se ha notado ya, voi a enseñarte la mía, la llamo "Martillo de Guerra" . ¿Que nombre le vas a poner a la tuya?

Ilustraciones : 

-Tu bioarmadura: 

 

-Martillo de Guerra, Bio armadura de Nihiliter : 

Notas de juego

Si parece que hemos posteado a la vez jeje 

Bueno aver xD la tirada del tipo de pj te tocó ser un tecnificado, pero acorde a tu descripciond e comot e gustarúia que fuera tu PJ te he dado una bioarmadura que pegue con esa descripción :) si ves por algun lado algo ene se estilo que te guste mas no hay problema. Paso a detallarte las características por ser un tecnificado y de tu armadura:

Dentro de los tecnificados hay 3 Tipos, Los que yevan una Bioarmadura, los que yevan implantes biomecánicos y los que por asi decir son una maquina con un cerebro de humano, para la historia me pega mas la priemra opción no cres ? xD Si mas adelante te cortan un brazo ya tendrás tiempo de llevar uno de maquina jeje

La fuente de ingresos va a ser Trinitty, quien te proporciona tu primera Bioarmadura , pero tu tendrás que correr con los gastos de sus reparaciones si la estropeas jeje

Las bioarmaduras constan de 3 partes por así decir, un exoesqueleto, un núcleo de energía y unas servo-Fibras para que se adapte a tu cuerpo y te sea cómoda, el exoesqueleto en este caso es de 1mm, Aguantando hasta 100 PV (La propia armadura ) y dotándote de 35 de daño absorvido (Esto lo tienes siempre que la lleves puesta). Ademas Sube tu fuerza a 100 y te protege contra ondas sonoras. 

Ademas de todo esto la Bioarmadura está equipada con : 

-Sistema de comunicación avanzados

-Camuflaje

-Radar de 25 KM

-Impulsores Macht 0.5

**** Todos los detalles de la clase tecnificada, de la bioarmadura y de los componentes, míratelos a partir de la pag 113 del manual de la 1ª edición de SHI y me comentas si tienes alguna duda ok ? :)

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21/06/2013, 00:53
"El Búho"
Sólo para el director

"Guau esto es...¡Increíble!"

Me siento dentro de ella cómo si estuviese en casa, puedo sentir cómo esos calzoncillos viejos que tan cómodos son, pero sientes que te da la seguridad y fiabilidad para poder hacer cualquier cosa...increíble.

Me quedo mirando a Nihilter

"Bien, ¿Y ahora qué? Yo, creo que estoy listo para todo. Por cierto, ya que la tuya es Martillo de Guerra, la mía será, Ropa de Caza"

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21/06/2013, 01:02
Director

Nihiliter te mira y te dice:

-Sígueme vamos a comprobarlo- Y te yeva de nuevo hasta el ascensor, hasta la planta 119, a simple vista pare otra sala yena de ordenadores y monitores, pero Nihiliter se adelanta a ti y te dice con una especie de casco en la mano - Ponte esto Chico, vamos a medir tus habilidades.

Notas de juego

Bueno ahora tienes que tirar 1D4 +2 Habilidades de aprendizaje, que elegiras de entre las que vienen explicadas en la sección de Habilidades de aprendizaje del manual de la 1ª de SHI, una de ellas tiene que ser Armadura de combate. (sino tienes el manual dilo y te digo cuales son por aquí)

Si quieres ahora también puedes rellenar el resto de campos que precisaban de los atributos, como son las habilidades generales y si tienes el manual descargado, también las de arriba de las generales, las de puntos de vida y todas esas, sino no te preocupes lo hacemos luego en un momento al final.

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21/06/2013, 01:23
"El Búho"
Sólo para el director

-Adelante, voy a enseñarte lo que se hacer.

Acto seguido, me pongo el casco dejando que me escanee...

- Tiradas (1)

Motivo: hab, de aprendizaje

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

En total son 5 habilidades de aprendizaje que son:

Armadura de combate (int+per)/3

Sistema de armamento(per/2)

Arte marciales (Agi+per)/3

Abrir cerraduras (int/2)

Trampas (int)

 

Hoy no me pondré a rellenar el resto de la ficha, pero mañana si, que es tarde =)