Partida Rol por web

Heróes o Villanos

Portada

Datos de la partida

Heróes o Villanos

 

Director: shiert
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/08/2013
Estado: Finalizada

Introducción

En un mundo caótico ¿que harías tu si consiguieras poderes?, ¿que ocurriría con tu vida si un día te levantaras y descubrieras que puedas hacer algo que el resto de los mortales no puede hacer?,¿usarías esos poderes para ayudar a la gente?¿tratarías de hacerte rico?¿lucharías sencillamente por pasar desapercibido.

Entra aquí y descubre de que serias capaz si el día de mañana despertaras con Superpoderes.

Sinopsis

Partida donde los jugadores empezaras siendo personas normales con vidas totalmente normales, en un momento dado conseguirán un poder especial y a partir de hay tendrán libertad absoluta para hacer lo que ellos quieran y decidir cual sera su destino final.

Se intentara ser lo mas realista posible en todos los aspectos de como actuaria la gente normal y todo lo demás, ademas se pretende que los jugadores creen personajes completos con sentimientos y una vida real para descubrir que sucedería en el mundo cuando ellos recibieran sus poderes.

 

Notas sobre la partida

los interesados enviarme una pequeña historia de vuestros personajes, recordar que sean humanos normales con vidas normales sin tener poderes ni nada por el estilo.