Partida Rol por web

Un encargo incómodo

Portada

Datos de la partida

Un encargo incómodo

 

Director: Mavros
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/09/2013
Estado: Finalizada

Introducción

En el extremo este del condado de Ostermark, casi engullido por las estribaciones de las montañas del Fin del Mundo, un sendero conecta el Imperio con la fortaleza enana de Karak Kadrin. En un recodo de este camino, un pequeño pasillo natural se desvía hacia el norte y se pierde entre bordes de roca afilados hasta llegar a una recóndita fortaleza de adoración de Sigmar, un lugar casi olvidado excepto por peregrinos y algunos comerciantes que aprovechan el verano para visitar una antigua reliquia.

Hace tiempo que los trovadores dejaron de cantar la historia que mantenía viva la leyenda de ese artefacto sagrado y ya solo los locales recuerdan por qué una vez, hace siglos, se decidió construir un lugar de adoración tan recóndito. Pero en las postrimerías del otoño del 2518 d.S., el último informe recibido desde la fortaleza ha alarmado al teogonista del condado, quien ha convocado con urgencia a dos sacerdotes para confiarles un encargo que, según se rumorea, es tan inquietante como enigmático.

Sinopsis

Partida de Warhammer 2ª edición con personajes de profesiones previstas.

Se necesita un conocimiento moderado del mundo de Warhammer (lo siento, pero es necesario para mantener un ritmo constante) y se recomienda un cierto conocimiento de las reglas de juego.

Los personajes a los que se puede acceder son:

- Sacerdote de Sigmar (enfocado a la investigación, pero ducho en la batalla)

- Sacerdote genérico (con vocación de bibliotecario. Debe ser joven)

- Enano de cualquier profesión (excepto matador y otras a juicio del director).

Estos requisitos son inapelables. Quien quiera otra cosa, que no se apunte a la partida. Dentro de estos rasgos generales, se pueden ir concretando y negociando otros detalles con el director a medida que se van creando los personajes.

Los personajes aparecen en un estado intermedio de desarrollo de su segunda profesión. Esto lo iremos concretando cuando toque.

La partida pretende tener una duración muy definida, con el mismo ritmo de posteo de 2 a 4 días, hasta fin de año. Evidentemente, puede que se den situaciones que exijan pausas o incluso cancelaciones. Cualquier ausencia más allá de los 2-4 días de posteo (yo el primero) deben ser avisadas al menos con uno o dos días de antelacion, siempre que sea posible.

La fecha de inicio, 9 de Septiembre, es tentativa. En un principio, espero poder empezar ya entonces la partida propiamente, pero dependerá de las solicitudes que reciba y la negociación a la hora de organizar a los personajes. Reitero, por favor, mi interés por la participación de los solicitantes. No quisiera tener que perseguirlos durante varios días para que me respondan a los posts de desarrollo del pj.

Notas sobre la partida

Solicitudes por privado (por favor, que nadie se apunte a la partida).

En el privado, el solicitante deberá proporcionar una descripción y trasfondo de su personaje. Su capacidad de expresión escrita será tenida en cuenta tanto como el contenido de lo que entregue.

Requisitos:

- Conocimiento de las normas más elementales de escritura (y con esto digo saber qué lleva tilde y qué no) y cierta predisposición a la descripción y a la conversación (nada de posts de dos líneas).

- Disponibilidad para postear cada 2-4 días. A contar desde que el director haga su post (que también cumplirá con ese intervalo de tiempo).

- Los solicitantes deben estar bastante convencidos de poder cumplir este ritmo de posteo hasta Navidad. Los retrasos continuos serán motivo de expulsión. No se pondrá un negativo por abandonar la partida por causas justificadas, pero sí por provocar continuos retrasos injustificados o por abandonarla sin dar señales.

- Pido seriedad y quiero ser claro en este aspecto. No se admitirán trolleos, esta partida no es una comedia aunque pueda haber momentos cómicos.

Sala de mapas

Tras esta puerta encontrarás los mapas más fiables que se han reunido sobre la geografía política y física del Imperio. Muchos excelentes cartógrafos han dedicado sus vidas a trazar, mediante viajes y visitas a otras torres del saber, las formas de nuestra amada tierra y, más allá, a recopilar, incluso a riesgo de su vida, cuanto se puede saber sobre lo que acecha al otro lado de las fronteras.

Imágenes del mundo

Ilustraciones sobre la realidad que rodea la vida de los esforzados habitantes del Viejo Mundo

Off-topic

Aquí hablaremos con libertad (y educación) de los aspectos del juego en sí y de todo aquello que no se pueda resolver on-rol.

Los protagonistas

Hola, amigo, bienvenido a "Las doce ánimas". ¿Qué vas a tomar? Pareces cansado. ¿Has hecho un largo viaje? Perdona mi indiscreción. No viene mucha gente por aquí en estas fechas. La noche cae pronto y es oscura, así que nos gusta hablar con los huéspedes, saber de ellos. Sigmar sabe cuántas vidas pasan por esta posada cada año. Es un pecado dejarlas ir sin esforzarnos por conocerlas... ya me entiendes.