Partida Rol por web

Ultimate Universe III: Ultimate War

Portada

Datos de la partida

Ultimate Universe III: Ultimate War

 

Director: nethian
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

La amenaza del Devorador de Mundos ha sido confirmada por el organismo cibernético de Tunguska. A pesar de ello SHIELD y los Vengadores quizá deberían de centrar su atención hacía las crisis que se avecinan en la propia Tierra. Un enemigo sigiloso se enrosca en los cuellos de los Vengadores...

Sinopsis

Tras el ataque terrorista a las fuentes de comunicación a escala global. SHIELD ha redoblado sus esfuerzos fuera de las fronteras de los Estados Unidos. La tensión geopolítica aumenta a medida los ULTIMATES se van volviendo fuerzas de intervención de los USA.

Eso unido a un crecimiento exponencial de los meta-humanos producido a lo largo de los últimos meses ha enturbiado la estabilidad geopolitica hasta niveles de la Guerra Fría. Varias potencias han emprendido programas de supersoldados de forma pública en respuesta a lo que entienden como la supremacía americana en armamento meta-humano.

Notas sobre la partida

Partida continuación de Marvel Ultimate I y II. Plazas ocupadas, en caso de que alguna de ellas queden libres se notificará en el hilo correspondiente.

Requisitos/Características de la partida:

  • Sistema M&M 3rd edition.
  • Partida para mayores de 18 años.
  • Un post diario, en caso de que los personajes se separen el ritmo de posteo podrá decrecer.
  • No se aceptarán posts estilo SMS.
  • Si no se avisa de ausencias en la web por más de una semana sin justificación se retirará el jugador quedando el PJ a disposición del Máster.