Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Proyecto Overcrom

Portada

Datos de la partida

Proyecto Overcrom

 

Director: Kalep Darkness
Reglamento: Roleage
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Esto es un proyecto para un juego. No se aceptan candidatos, pues es una Beta Tester del sistema de juego. 
 

Sinopsis

Es una Beta tester.

Notas sobre la partida

Es una beta tester.

La Leyenda de Overcrom

Overcrom

Los hijos de las 13 tribus.

 

En un acto ira total, Fenix, acabo con los hijos que luchaban de dragon, y le arranco el corazón.
Viendo entonces, sus manos manchadas de sangre, se dio cuenta del error.

Aun vencedores, Fenix y los Aventi decidieron exiliarse. Unos a lo alto de la una montaña, y el dios, fuera de aquella tierra que el mismo había devastado, dejando tras de si, un único hijo.

Ruy, mientras, había creado a los humanos, que como hijos de un gran dios, tenían una parte mágica, que era inherente a ellos, pero esta estaba solamente latente.

No participo en la guerra, pues siempre fue el mas sabio de entre todos los dragones. Y también fue el primero en darse cuenta de que habían desencadenado un mal, difícil de parar.

La sangre de Magia, corrompida de alguna manera, había creado a los Demonios. Seres con poderes increíbles, que sin mana eran capaces de hacer magia.

Aquellos demonios, y su sangre maldita, salpicaron a muchas tribus. Los Monkelfs, los Cientos, los Infinos.

Empezo lo que se conoce como la seguda guerra de la creación. Y muchas tribus mas murieron. Otras fueron creadas.

Finalmente, Ryu y el hijo de Fenix, dieron la vida para acabar con el ultimo Señor de los demonios.

Ahí partieron los dioses, dejando a las tribus vagar a su antojo por el mundo, un mundo que una vez fue un vergel, y ahora estaba destruido.

--

Hijos de los Dragones.

-Hijos de Ryu el primer dragon del Rayo.
Son Humanos normales. Todos tienen algún tipo de poder mágico, pero son innatos, y no se puede hacer gran cosas con ellos. No pueden aprender magia de verdad, ni pueden hacer nada poderoso sin usar el “Mana”.

*Mana es en esencia eso, mana, magia liquida, que se puede manufacturar, e introducir en objetos para crear efectos mágicos. (Vease la típica espada de fuego, espada mas esencia de mana)

-Hijos del Dragon del Agua Hip

Hippos. Conscientes del pecado y sobervia de su padre, se exiliaron a las tierras del sur, donde viven pacíficamente, entrenando el cuerpo y el alma. Son como monjes shaolin.

*Aunque tienen un grupo especial especializados en cazar o detectar demonios.

-Hijos del Dragon de la tierra Brok.

Hijos de Roca, o Rocas (Enanos). Viven siempre en cuevas, y son como en casi todos los juegos de D&D. Todos ven en la mas completa oscuridad, y son inmunes a la magia.

-Hijos del dragon de cinco cabezas Tiamat.

La única dragona, nació con cinco cabezas, y murió al nacer.
De sus cabezas, salieron los Draconios. (Lizardmen)

Verdes: Son exploradores y druidas, que velan por la tierra. Procuran que las zonas naturales no sean alterados.

Rojos: Los mas violentos, se convirtieron tras la guerra en espadas de alquiler.

Azules: Eran unos excelentes arqueros, ahora, se han auto exiliado a los pantanos, donde viven de manera ascética, y evitan el contacto con el resto de las razas

Los Blancos y Negros. Fueron la avanzadilla del ejercito dragon. Los blancos, están extintos. Los negros, cuando llegaron los demonios, cayeron en sus redes, y por norma, solo sirven al mal.

Hijos de Unicornio.

- Cientos, un formidable ejercito de Centauros, una caballeria perfecta, que se comunicaban por telepatía.

Durante la guerra de sangre demoniaca, estos calleron bajo el impulso de la sangre, y se volvieron malignos. Pero tras una purga, que los dejo en cientos, en vez de miles, ahora solo quedan unos pocos. Y son libres del pecado de la sangre de Magia.

Eso si, siguen estando todos conectados telepaticametne, y tienen poderes telepáticos. Por lo que suelen ser tratados con cierto resquemor.

-Golemicos. Viendo que los Centaruros no bastaban. Unicornio sacrifico el poder de su cuerno para crear a los golems.

Creo varias familias de ellos. De las cuales solo quedan unas pocas, todas se consideran hermanas entre ellas, a pesar de que físicamente son distintas.

Hombres Toro
Hombres Armadillo
Hombres Gargola

ETC (Por si me diera por incluir otra)

En general, el hecho de estar forjados de una magia distinta, y del sacrificio que hizo que su dios padre se quedara sin poderes, hizo que fueran importantes para vencer a los demonios, porque todos ellos son resistentes a la sangra maldita.

Hijos de Kraken.

-Profundos. Se dice que Kraken creo una raza de seres a su imagen y semejanza. Pero nadie los llego a ver A su vez, estos crearon a los hombres pez.

Durante la gran gerra, ayudaban al bando que los necesitaran, hoy por hoy, viven como comerciantes en casi cualquier parte de Gaia.

Hijos de Magia.

-Monkelfs. Los hombres monos que cuidaban de las selvas y bosques ayudados de los Infinos, desobedericieron a su madre, y usaron sus poderes para inclinar la balanza de la guerra.

Aquello hizo que madre pereciera, y sobre ellos cayo una de las maldiciones de sangre de demonio. Los Monkelfs son los únicos que pueden hacer magia de verdad en Gaia sin necesidad de Mana, pero cuanto mas la usan, mas cerca están de convertirse en Demonios de verdad.

Ahora, sus pocas poblaciones, en bosques y junglas, tienen normas importantes sobre el control de la magia.

-Infinas. Los infinios, eran semillas conscientes, que creaban vegetación, vida, al fin y al cabo.
Se opusieron a que los Monkelfs fueran a la guerra, y apoyaron a su madre. Pero, la maldición de la sangre los salpico igualmente.

Todos los varones, murieron, y ahora ya solo hay mujeres plantas. Su poderes son iguales que en la primera era, cuando la gran batalla, pero cada vez que muere una, se pierden centurias de conocimiento.

El ultimo Hijo de Gaia.

Viendo que sus hijos mayores, dioses empezaban una guerra abierta, Gaia tuvo un ultimo hijo. Tigro. El guardian del vergel del norte.

Durante las dos primeras guerras, todos evitaron tocar la ultima parte de la creación que la madre de todos los dioses había creado. Suponiendo que allí habitaba un Dios aun mas poderoso que sus hermanos. Nada mas lejos de la realidad, porque no lo doto de poder ninguno. Simplemente de razón.

Allí crecieron y vivieron paficicamente durante centurias, los hijos de Tigro. Los Tigro, son hombres felinios. Audaces, fuertes, y de buen corazón. Solo cuando la segunda guerra acabo, fueron a explorar el mundo.

Ahora mismo, allí donde van, son extraños. Temidos, o respetados, pero siempre extraños. No muestra ni aptitudes de debilidades frente a la magia, y tienen objetos que bien podrían funcionar con mana, pero que lo hacen con algo que los Tigro llaman espíritu.

Es con la llegada de los Tigros al mundo, cuando comienza la tercera era. Una en la que ellos aun no dejaran pasar a nadie al paraíso, y observaran a las otras tribus del mundo de Gaia.

--

 

 

 

 

Razas o personajes no jugadores ni jugables.

-Razas demoniacas.
Ratidos. Hombres rata.
Corvidos. Emulacion demoniaca de los Aventis.

Diablos: Estos son todos aquellos a los que la sangre de Demonio, la sangre de Madre Magia, corrompida, da poderes especiales, y que lo va transformando en un Demonio.

Normalmente, si alguien detecta un Diablo, se organizan ejércitos para acabar con ellos. Pues pueden ser realmente peligrosos.

*Los jugadores no pueden elegir ser un diablo. Ni por accidente.

-Maquinas de guerra:

Estos seres fueron creados, únicamente para las guerras, y sobreviven muy pocos.

Titantes: Son seres forjados de metal y mana. Pueden ir del tamaño de un humano al de un “titan”. Estan programados para la guerra, y al activarlos, solo piensan en destruir.

Warblade: Seres creados para ser los mejores guerreros de cuerpo a cuerpo. Son armas mortales. Despues de la guerra de los demonios, se han encerrado o destruido a la mayoría. Pero aun queda alguno suelto.

Las Wird. ( Brujas) Son unas entes, que asborven mana y magia, y agotan todo lo que tenga poder sobre natural. Fueron la ultima creación en contra de los demonios, pero de alguna manera, al absorver aquellos poderes, se volvieron corruptas. Ahora se las caza sin piedad.

---------------------

Mapa del mundo

Los tres picos.

Pie del Rey, al este, donde viven los hijos de roca, guiados o bajo la protección de los Aventi.
Al sur, tienen el bosque de los Monkelfs. Anuque también los hay en otras zonas arbóreas, la mayoría reside ahí.

Mas al este solo hay paramo y luego el mar.

Mas al sur del bosque de los Monos, están las islas de los Hippos. Que viven allí en paz y armonía.

La montaña de Tigra, es en verdad una cordillera, con un pico mas alto en el centro. Es lo que separa el resto del mundo de la tierra de los Tigros. Nadie que no haya sido Tigro ha visto esa parte del mundo.

Se dice que esta lleno de bosques, lagos, y toda clase de maravillas.

El pico del dragon. Donde esta el castilo de Cendragon, donve viven los humanos. Ese pico y sus alredeores, son su territorio y lo gobieran con mano de hierro.

A su este hay llanura hasta el pico del Pie de Rey. Al norte, el paramo de mana, un lugar llermo, donde madre Magia murió y no puede asentarse vida alguna allí.

Al sur y oeste de sus tierras, tienen bosques. Grandes y pequeños. A pesar de ser el pico del oeste, los humanos tienen la mayor extensión de terreno a gobernar.

Normalmente los humanos no son muy dados a interactuar bien con las otras tribus.

Muy al oeste, esta el mar, y al noroeste, están los pantanos de los Hombres Lagarto Azules. Con los que no se meten para nada.

-------------

A pesar de toda la descripción, para empezar a jugar en serio, los jugadores deberían de jugar primero en la zona humana.

Solo uno o dos, no humanos por grupo.

----------------

El rey blanco se dice que es descendiente del Ryu original, aunque se llama Leopold III, gobieran con justicia.

En sus tierras, hay tres tipos de vasallos. Los producotores. Los comerciantes, y el ejercito.

Pero dentr del ejercito hay una rama especial que se llaman los Justicas. Son hombres que son la voz del Rey donde quieran que vayan. Tienen derecho a investigar y juzgar a quien sea si lo consideran necesario.

Ademas, pueden pedir ayuda al pueblo para luchar contra lo que sea. En lo que se moviliza al ejercito. Son la policía y el juez y el jurado, y la gente los respeta, porque son una unidad de elite, que no se excede nunca en sus quehaceres.

 

En las tieras del Rey Leopold III esta proibido usar objetos de mana, si no se pertece al ejercito, y esta penado con la cárcel o la muerte, dependiendo de lo que consideren los Justicas.

Mapa Mundi. Settings de Juego.

El mundo. Y los lugares para jugar. 

Creación de PJs, Tester.

Escena para empezar a hacer los PJs.
Y ver como se desarrollan. 

Creditos

Esta escena es para dar gracias y creditos.