Partida Rol por web

[Parque temático "El Fácil ©"]

Portada

Datos de la partida

[Parque temático

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Partida alfa de testeo en fase de pruebas para ensayos.

Partida privada.

Sinopsis

Parque de atracciones [El Fácil©]

"El parque temático abre sus puertas en espera de un público ilusionado y deseoso de pasar unos días inolvidables. Aquí no hay dolor. No existe la pena. No se oyen los latigazos de los amos. Y tampoco las plagas dan sus señales.

En este recinto tan majestuoso, aquellos privilegiados con pases V.I.P. para dos días están únicamente obligados a divertirse hasta el final (escepto los gnomos por política de empresa). Desde El Fácil se desea con incomparable sinceridad que los visitantes puedan escribir en sus vidas su capítulo más memorable y placentero."

Notas sobre la partida

La partida dura 1 semana. El ritmo de posteo será de uno por día mínimo, aunque no se expulsará a nadie que no pueda cumplir con ese ratio. El sistema de juego seguirá las normas de Rápido y Fácil, para no hacer demasiado complicada la puesta en escena. La partida dura 1 semana.

El transfondo del mundo es medieval, pero el parque en sí tiene ciertos adelantos.

Hay carta blanca para la creación de los personajes. La partida dura 1 semana. Los que quieran ser algo sobrenatural, pueden serlo. Los que quieran ser sólo humanos, tienen derecho a obtener un poder a su elección, tras negociación con el director. No obstante, hay tres condiciones para la creación del personaje:

-No puede ser Dios (derivados quizá negociables). Es decir, ni invencibilidad, ni control total sobre los demás ni capacidad para matar en el acto o en masa.

-No puede ser etéreo o incorpóreo. Ha de ser tangible.

-No puede medir más de 4 metros de altura o anchura.

-La partida dura 1 semana.

 

El transfondo no es obligatorio. Quien quiera desarrollarlo es libre de hacerlo. Tened en cuenta que esta será una partida donde las identidades de cada uno serán anónimas, y las de los NPC también. La partida dura 1 semana. Por lo tanto cuando converséis con alguien, sabed que podría ser tanto jugador como director. Es irrelevante cómo de en serio (ironía) os toméis el desarrollo de la aventura, pues esto sólo servirá de experiencia para los que no sabemos demasiado sobre jugar o dirigir por web. La partida dura 1 semana.

Cada jugador tendrá que repartirse 30 puntos en los 4 atributos, y 51 puntos en las habilidades. El máximo de puntos base por habilidad es 6. Para resolver las dudas hasta que esté todo listo, tenéis el grupo "Gentlemen!!". En otro orden de cosas, ¿mencioné que la partida dura 1 semana?