Partida Rol por web

Todo Está Permitido

Portada

Datos de la partida

Todo Está Permitido

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/04/2014
Estado: Finalizada

Introducción

La Orden de los Asesinos fue una orden organizada que luchó en una continua guerra secreta contra los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansiaban el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su libre voluntad, la Orden de los Asesinos luchó para asegurarse de que sobreviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Los Asesinos datan desde el año 456 a.C, y continúan su sangrienta guerra contra los Templarios a lo largo de la la historia de la humanidad.

Sinopsis

Nada es verdad, todo está permitido.

Ese es el dogma de los Asesinos pero... ¿también el de los Templarios?

Pon en juego tu papel en esta eterna guerra entre dos perspectivas que buscan el mismo fin, la paz y el orden. ¿Alcanzará la victoria la senda del libre albedrío?¿o la del control absoluto?

Nos situaremos en Houston en el año 1943, en mitad de la 2ª Guerra Mundial en una ciudad que nunca imaginó que se vería envuelta en una guerra, por suerte para sus ciudadanos el día a día parecía rutinario, alimentado únicamente con las noticias que llegaban del extranjero, del avance de las tropas americanas y del grueso Nazi, inamovible por aquel entonces.

¿Sería todo tan normal como parecía?¿Qué secretos se escondían en las mentes de los que allí habitaban?

Había llegado la hora de conocer la verdad.

 

Notas sobre la partida

¡Muy buenas a todos!

Os presento una partida ambientada en el universo de Assassins Creed en un contexto un poco experimental. No se trata de una partida sandbox, pero si que otorga una gran libertad por parte de los usuarios, los cuales sin su iniciativa no se conseguirá nada.

Se empleará un sistema de fichas y tiradas exageradamente sencillo, dándole una importancia vital a la narración por parte de los jugadores para poder disfrutar de la partida.

Características de la partida:

- Partida en el Universo Assassins Creed ambientada en el año 1943 en la ciudad de Houston, Texas.

- Personajes pregenerados y entregados de manera aleatoria. Cada personaje tiene un trasfondo único, con sus propias motivaciones y/u objetivos. (La personalidad y el nombre se pueden elegir libremente)

- Debido al componente de secretismo, no se concederán VIPs.

- Todas las sencillas reglas estarán colgadas de manera esquemática y muy visual.

- Se trata de una partida experimental, una partida en estado BETA. (Serás un conejillo de indias, con todas sus consecuencias)

¿Quieres participar? ¡A leer toca!

 

- Se trata de una partida experimental, eso implica que en cualquier momento puede ser cerrada y o pausada para corregir errores para futuras ediciones. Aunque haya un 90% de probabilidades de que se ejecute hasta el final, si lees esto aceptas que puede cerrarse durante su transcurso. Así que a nadie le podrá pillar por sorpresa.

- El ritmo es medio pero realmente son los propios jugadores quienes establecerán el ritmo de la partida. Si pasa un buen tiempo sin señales de vida de un usuario su personaje quedará a merced de vuestra clemencia/maldad.

- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".

- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida :D (nadie recibirá un negativo/neutral por abandonar una partida voluntariamente)

- El objetivo de la partida no es ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas. Si lees esto aceptas que tu personaje pueda morir ya sea de manera heroica o totalmente desmerecida a causa de las circunstancias que le rodean. Recordad, esto es Assassins Creed, matar y morir es más fácil de lo que creéis.

- Si el personaje que se te ha asignado de manera aleatoria (usando random.org) no te gusta, deberás abandonar la partida. Me gusta la gente flexible y que se adapte "a lo que le echen".

- Sobre positivos/negativos etc. Si alguien es expulsado de la partida por no cumplir el ritmo, recibirá un negativo a no ser que avisase con antelación de unos 3 días antes o después de la expulsión, en cuyo caso recibirá una valoración positiva/neutral en base a su participación. Si no estás de acuerdo con este aspecto, no te apuntes a la partida

- No te apuntes a la partida si no te has pasado al menos 2-3 juegos de la saga, si lo haces corres el riesgo de merendarte algún spoiler. Lo más recomendable es haberse pasado todos los juegos, pero ya depende de cada uno.

- Para participar, tienes que enviarme un Mensaje privado con el mensaje "Non parlo di vaginas", entonces sabré que has leído y serás admitido.

 

Conjunto de Reglas ~ Lectura Recomendada ~

Aquí estarán recopiladas todas las reglas e indicaciones. Es un sistema muy sencillo pero si se le echa un vistazo todo quedará muy claro.

Off-topic

Aquí se podrá hablar de cualquier aspecto relacionado con la saga o fuera de ella. NO SE PERMITE HABLAR NADA DE DENTRO DE LA PARTIDA.

Edad de Piedra

En esta sala de nuestro museo, los guías mostrarán y explicarán sus "obras" más representativas del Paleolítico y del Neolítico

Edad de los Metales

En esta sala de nuestro museo, los guías mostrarán y explicarán sus "obras" más representativas de la Edad de los Metales

No hay mensajes

Sala para COMPARTIR

En esta sala se reunirán todos los guías para compartir sus experiencias sobre el museo. Podrán aconsejarse los unos a los otros y mejorar así su labor.

No hay mensajes