Partida Rol por web

Haszia: Extraños en el continente (+18)

Portada

Datos de la partida

Haszia: Extraños en el continente (+18)

 

Director:
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Primera partida del Sandbox en donde un grupo de aventureros de razas que se creía extintas tras ocultarse en la isla refugio de Karcerea viaja al continente inferior para descubrir que ha pasado con el mundo en los casi 700 años que llevan ocultos...

Sinopsis

Tas doscientos años de prudencia el gobierno Karceriense ha decidido mandar exploradores al mundo de la superficie para descubrir que ha pasado con la maldición de Poilehof, vosotros habéis sido elegidos por ser los más prescindibles de la sociedad competentes para la misión.

Tras viajar desde vuestras tierras ahora estáis en la capital Karceriense, Hawren en un hospedaje de lujo con los gastos pagados en la posada del mediano espacial, la más lujosa de la ciudad a la espera de ser convocados por el consejo para que os expliquen los detalles de la misión.

Notas sobre la partida

Partida de d20 usando el sistema de Pathfinder con algunas modificaciones para adaptarlo al mundo incompleto de mi creación que se ira puliendo entre jugadores, vips y master a medida que la partida avance

II-B: Primeros Contactos

El grupo de aventureros Karceriense tiene sus primeros contactos con la civilización del continente, parece muchas de las especies de alguna manera aun sobreviven, pero encuentran complicaciones a cada paso, por su parte los nativos ven revividas razas creídas extintas, tras un choque inicial es momento de explorar más esta extraña situación

II-A: Extraños en el viejo mundo

Al cruzar el portal que conecta el mundo con vuestro hogar, la fría piedra rodea el otro lado del umbral y unas escaleras seprentean hacia el exterior, al otro lado de la luz cegadora... os espera Haszia...

I: Karcerea la isla voladora

Hawren la ciudad de los lujos de la alta sociedad Karceriense donde los ricos y poderosos se reunen para llevar a cabo sus negocios e intrigas, también es la unica zona en donde las 5 especies se mezclan siendo siempre un hervidero conflictos por viejas rencillas y el poder. Normalmente solo a la gente con prestigio se le permite la entrada a la ciudad y solo tras una larga espera para un permiso especial, pero a vosotros os han convocado, con que proposito... aun no lo sabeis.


Escena introductoria para romper el hielo entre PJs y provar Haszia antes de las verdaderas aventruas que os esperan en tierra firme.

El Tesoro

Donde va a parar aquello que vais encontrando en vuestras aventuras antes de repartiros el botín.

Lo que fue y pudo haber sido

Aquí haré un pequeño resumen de los actos jugados, de lo que yo tenía pensado y como acabaron al además de al final un par de consejos y pistas para que situación es que en su día parecieron complejas en un futuro os parezcan pan comido.

Off-topic

Reglas, calculos en el reparto de tesoros y demás conversaciones que no tienen que ver con Haszia