Partida Rol por web

Desde el Tamarit

Portada

Datos de la partida

Desde el Tamarit

 

Director: Uktena
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/09/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa? 

Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.

Sinopsis

Tarraco esta bajo asedio Sabbat de forma habitual. Ante esta situación el príncipe de Barcelona ha emitido un edicto de validez internacional, al que cualquier vástago perseguido por la justicia puede adherirse. El servicio durante una década en la ciudad de Tarraco hará que se perdonen las penas acumuladas hasta el momento. Se ha añadido que cualquier vástago "fiel a la camarilla" que desee unirse a la campaña pese a no estar incluido en el caso anterior, será debidamente recompensado cuando el peligro que supone la Espada de Caín solo sea un vago recuerdo para Cataluña (alejando así el peligro inminente que se cierne sobre el principado de Barcelona).

Notas sobre la partida

+18 (por la propia temática de vampiro)
No se aceptan VIP
Manual de referencia en caso de dudas: Vampiro 20 aniversario (V20)

 

OFF: Fuera de Juego

Avisos (ausencias, etc) y noticias sobre la partida.

OFF: Objetivos

Cumplir con vuestros objetivos es vuestro principal método de obtener experiencia, en esta escena podréis consultar vuestros objetivos cumplidos/pendientes/caducados. 

Elíseo: Tablón de anuncios

Anuncios oficiales del príncipe (o información que el príncipe ha autorizado hacer pública, proporcionada por algún vástago)

Comunicaciones no presenciales

Telefono, SMS, e-mails...

OFF: Secta Tremere

Malvados brujos conspiradores.

Exedra: Sala VIP

Sala VIP de la discoteca Exedra

Privado: Amara

No hay mensajes