Partida Rol por web

Bloody Threads

Portada

Datos de la partida

Bloody Threads

 

Director: Cable
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.

La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.

Sinopsis

El principado pende de un hilo por el aparente retiro voluntario de la Cabeza máxima de la Camarilla, como primogénitos deberán seleccionar el próximo al mando, aquí no se derramara sangre si no argumento para destruir los cimientos de cada clan para así poder ir subiendo nuevamente hasta los más alto.

Notas sobre la partida

- Solo Invitadillos