Partida Rol por web

Despertados

Portada

Datos de la partida

Despertados

 

Director: sirious18
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/03/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La cabeza te duele mucho. Estás en un hotel que parece estar bastante perjudicado, dado su aspecto y decoración y no tienes ni idea de por qué has despertado ahí. Solo recuerdas a un misterioso hombre con gafas sentado delante tuya y al cual parece que no conoces. Éste te pregunta.- ¿Es usted de aquí?.- Ante la negativa responde.- ¿Me haría usted un favor?

Sinopsis

Esta es una aventura lista para jugar que compré hace poco. Me pareció muy interesante, y sumerge a los jugadores en un mundo de sorpresas a medida que van descubriendo qué pasó esa noche de la cual no se acuerdan. ¿Serán capaces los jugadores de descubrir lo que ocurrió? 

Notas sobre la partida

s una partida de investigación para lo cual requeriré un ritmo de un post cada 2 días como mucho, ya que si no podéis perder el hilo, y releer varias veces lo que ya has puesto es algo frustrante para vosotros. 

Sistema: RyF 

Nº de jugadores: 3

Admito novatos en el sistema.

Las fichas son pregeneradas.

Aún no sabemos la fecha en la que comenzaremos, pero lo que sí está claro es que los fines de semana no es obligatorio postear (es obligatorio descansar xD).

Mandadme MP con el personaje que queráis ser. También os agradezco que mostréis vuestro interésen este tema del foro posteando.

- Ashton: Antiguo alcohólico que intenta superar sus problemas de alcohol en "Alcohólicos Anónimos". Viajante de Comercio

Bale: Mecánico de viaje.

Connor: Empleado de Banca.