Partida Rol por web

Metahumano

Portada

Datos de la partida

Metahumano

 

Director: jose_co
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/09/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Oculta de la opinión publica existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

Sinopsis

Los jugadores interpretaran a personas que poseen poderes y que tanto de forma voluntaria o por la fuerza han sido llevados a las instalaciones de la OMCEM en un lugar desconocido, allí las personas que se encuentran en este lugar les enseñaran a usar sus habilidades y potenciarlas, sin embargo, descubrirán que para poder sobrevivir tendrán que cumplir una serie de misiones y ordenes ya que estas les otorgaran dinero que tendrán que usar.

Dentro de la organización podrán comprar cualquier cosa, incluso a personas o venderse ellos mismos, tendrán que aprender a sobrevivir en este nuevo mundo mientras descubren que hay realmente detrás de la OMCEM

Notas sobre la partida

La partida comenzara en septiembre para tener tiempo a ultimar todos los detalles para la misma, no hay límite de personaje y el ritmo será medio tirando a alto ya que un ritmo menor se hace demasiado lenta y aburrida para todos, pero siempre adaptándonos a los jugadores.

Para entrar en la partida deberán pasarse por el post de reclutamiento y mostrar su interés allí además de seguir las instrucciones que ahí se indican

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Avisos y notificaciones

Aremi

 

Alex

 

Anke

 

Cathleen

 

Clara

 

Edvin

 

Indernit

 

Iñigo

 

Jack

 

Jaden

 

Javier

Muerto

Jon Carlo

 

Livia

 

Luis

 

Nora

 

Sarah

 

Tommy