Partida Rol por web

El Clan

Portada

Datos de la partida

El Clan

 

Director: Targul
Reglamento: OCYO
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 08/12/2015
Estado: Finalizada

Introducción

El clan vivía feliz, hasta que llegaron "los hostiles". Se han llevado a varios de los vuestros. Pero, ¿A dónde?

Sinopsis

Hace casi dos generaciones que El Clan llegó al valle, aprovechando que los hielos eternos se han retirado. La fauna y la flora han vuelto a tomar el lugar, por lo que la caza abunda. Los mamuts han desaparecido casi completamente, pero han sido reemplazados por grandes manadas herbívoros como ciervos, caballos o jabalíes. El territorio de caza es grande, y con la retirada de los últimos "hombres robustos" (nehandertales), tienen a su disposición muchas más tierras.

 

No eran los únicos habitantes de la zona. En las montañas del norte y sus valles vivían otros hombres, que dejaron de comerciar con ellos. Al sur y al este hay más personas, pero éstas son amistosas. Los norteños llevan sus cuerpos pintados y creen en extrañas divinidades. Son "los hostiles". Tienen sueños de grandeza, y están desquiciados. Dicen que mueven grandes piedras para formar tipis y otras construcciones que no son casas para los muertos. Son muchos, y cada vez son más. ¿Como se alimentan, si apenas les han visto cazando?

 

El Clan procura mantenerse lejos del territorio de "los hostiles", y la vida le ha ido bien. Pero de repente, sucede una tragedia. Regresando tras la estación de caza, cargados con carne de ciervo y caballo, se encuentran con que varios de sus miembros han desaparecido. En la cueva hay señales de violencia, y un cadáver, el de la anciana madre, con las manos manchadas de pintura blanca. ¡Han sido "los hostiles"!

Notas sobre la partida

Partida por chat, sesiones a convenir entre semana.

Sistema "Ocyo".

Fichas pregeneradas, personajes personalizables.

Más información.