Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Dentro de la Oscuridad

Portada

Datos de la partida

Dentro de la Oscuridad

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/01/2016
Estado: Finalizada

Introducción

 

Los personajes forman parte de un equipo de héroes que defienden la nación de Volgaris, en Europa Occidental, ya que trabajan para el gobierno como una unidad de elite conformada por individuos con habilidades sobrehumanas dedicada a salvar vidas y deteniendo a los criminales, ocupandose de aquellos casos que superan las posibilidades de los agentes de la ley ordinarios.

Sinopsis

 

El mas reciente caso asignado a la unidad de elite es la muerte de varias personas comunes y de varios criminales, supervillanos y sujetos relevantes de la politica, las finanzas y el hampa. Aunque se han tomado algunos videos del perpetrador, su modo de operacion revela que posee poderes sobrehumanas, aunque aun no es posible identificarlo. 

 

La tarea del equipo es establecer un nexo entre las muertes, descubrir la identidad del asesino y terminar con su racha homicida, que ya ha despertado revuelo entre la poblacion y los noticieros, al darse a conocer que la mayoria de sus victimas han sido personas de comportamiento o pasado bastante oscuro. 

Notas sobre la partida

 

Es una partida de ritmo medio que usa un sistema de juego basado en Ocyo, aunque no es necesario conocerlo.

 

Para entrar, hay que enviar un mp contandome su idea de superheroe, quien es, que poderes tiene, como los obtuvo, su descripcion fisica y mental. 

 

Advierto de una vez que no aceptare a villanos ni a miembros del equipo que se comporten como tales. Resumiendo, busco mas una mentalidad tipo Superman o Batman que un Punisher. 

Off-topic

Comentarios, dudas y avisos. Todo lo que va fuera de la partida.