Partida Rol por web

Tokyo ghoul

Portada

Datos de la partida

Tokyo ghoul

 

Director: Alexa
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/02/2016
Estado: Finalizada

Introducción

“Recientes sucesos han estado ocurriendo en Tokyo, en callejones oscuros han ido apareciendo cadáveres de personas en ellas. Hechos aislados y en un principio con poca relevancia dentro de la tragedia de una muerte humana. Pero estos cadáveres han aparecido desmembrados, algunos incluso con unas marcas que no se asemejaban a marcas de ningún animal callejero, si no mas bien, de marcas de dentadura. Quizás es un nuevo virus o droga que se a extendido por la ciudad? O tal vez algo a despertado en la oscuridad de la ciudad? De ser así, de que lado estarás?

Sinopsis

La historia transcurre en Tokyo, donde están sucediendo unos extraños asesinatos en los que se ven indicios de canibalismo. Esos sucesos son causados por los ghouls, una nueva raza humana que tiene unas habilidades especiales pero que solo se puede alimentar de la carne humana y del café. Al ver el peligro que representan para la humanidad se creó el escuadrón Quinx, un grupo encargado de erradicar a los ghoul armados con los quinques, los kagunes (apéndices que utilizan para luchar) que les han arrancado a los ghoul , para proteger a los civiles de Tokyo de la nueva amenaza. Pero aunque pueden verse como una amenaza, no todos los ghouls son sanguinarios, sino que buscan adaptarse en la sociedad humana. Para ello se creó el anteiku, una sociedad de ghouls disfrazada como una cafetería en la que se ayudan entre si para poder coexistir con los humanos.

Notas sobre la partida

La partida esta basada en el universo de Tokyo Ghoul, un mundo donde ha aparecido una nueva "raza" de humanos llamados ghoul, quienes SOLO se pueden alimentar de la carne humana. Como ya es de suponer, solo se cogerá el mundo, y no la historia, es decir, los personajes principales de la serie no existirán, sino que los jugadores deberán elegir uno de los bandos (4 jugadores en cada bando) y a partir de ahí se irá generando la historia de todos.

Para poder entrar se deberá enviar lo siguiente:

-Nombre:
-Imagen: (Anime y que no sea de Tokyo Ghoul, no importa si no tienen los ojos rojos para algunos)
-Edad:
-Raza (humano o ghoul)
-Kagune (tanto si es para humano o ghoul ya que se le entregara en forma de maletín. Revisar "clases de ghoul")
-Descripción física/psicológica
-Historia. (Todos los ghouls tienen que acabar de alguna manera en Anteiku y los humanos en el escuadrón Quinx)

En el transcurso de la trama puede haber escenas sangrientas y de poca sensibilidad, por lo que es una partida para mayores de 18 años. Para entrar tenéis que enviar un mp a los dos másters de la partida con la información ya escrita.