Partida Rol por web

No tan tranquilo

Portada

Datos de la partida

No tan tranquilo

 

Director: Eidan Durham
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Acosados por las balas, magullados y ensangrentados, los investigadores, soldados y enfermeras  de la Gran Guerra, abandonan el frente para dirigirse al Hospital Militar Número Cinco. Cuando pasa el efecto de la morfina sienten una malevolencia latente y pronto se darán cuenta de que en la vida hay cosas mucho peores que una herida de bala.

Sinopsis

Estamos en la primavera de 1917, en mitad de una ofensiva más: a todas horas, todos los dias, llegan heridos que han sido enviados a retaguaardia para recibir cuidados médicos. Al estar tan cerca del frente, el hospital no está libre de peligro. Durante las dos últimas semanas ha sido bombardeado en dos ocasiones y gaseado en una. El personal está destrozado: el exceso de trabajo y e cansancio lo ha llevado al límite de sus fuerzas. Las bajas son numerosas y las cuadrillas de enterramiento trabajan sin cesar.

Notas sobre la partida

La partida tendrá lugar en el Hospital Militar Número Cinco bajo manod británico, en Belgica. Está ubicado en la retaguardia del Frente Occidental aunque no lo suficientemente lejos de los combates.

En 1917 no existe la sensación de que la Guerra acabará algún día. La Revolución Rusa  de marzo es un atisbo siniestro de que el mundo entero está a punto de destruirse presa de la sinrazón. Hay huelgas en Grna Bretaña, y la amenaza de los U-boot causa estragos en el transporte marítimo; los alemanes pasan hambre; a los franceses les han desangrado y su ejercito está a punto de amotinarse; los estadounidenses aún se muestran demasiado orgullosos para luchar y, el frente occidental es una herida abierta en el corazón de Europa.

Abundan los baños de sangre. El Some, las dos batallas de Ypres y la de Verdún han dejado claro cual es el coste de las acciones ofensivas. Los británicos intentaron desbloquear la situación en otro frente y el resultado fue medio millón de muertos en Galípoli.

Podeis jugar con soldados o personal civil de cualquier nacionalidad aliada. Por una u otra razón habeis sido heridos en la contienda y os envían en ambulancia a retaguardia para ser atendidos. No os conocereis entre vosotros en un principio.

La Cantina

El off topic de marras. Aqui se puede hablar sobre cualquier cosa que tenga que ver remotamente con la partida.

Modelados del Barro

Aqui es donde voy a hacer un pequeño resumen del sistema y cómo se moldea el personaje amontonado el barro de la historia encima del esqueleto. (Cómo se hace la Hoja de Personaje, vamos)

De Mirona en Francia

Donde nuestros héroes abandonan las trincheras en pos de su destino...

Último mensaje enviado el 26/04/2016, 23:41
por Guardían de los Arcanos

Hospital Número Cinco

Donde nuestros héroes esperan encontrar cuidados médicos y paz tras sobrevivir al bombardeo...

Último mensaje enviado el 01/07/2016, 23:50
por Guardían de los Arcanos

Deambulaciones Nocturnas

Donde nuestros héroes se preparan para descansar por fin tras un día infernal...