Partida Rol por web

Last Age - Caminos revelados

Portada

Datos de la partida

Last Age - Caminos revelados

 

Director: variam
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/07/2017
Estado: En juego

Introducción

Hace unos años decidi crear mi propio mundo de fantasia medieval, escribir un libro de ello, fue entonces cuando cree Last Age, un mundo inspirado por todos aquellos autores que había leído y con los que había compartido grandes experiencias, pero distinto, ahora busco que esos héroes de ese mundo fantástico cobren vida, las palabras tomarán forma.

Sinopsis

El mundo de Terra es el mundo más antigüo de todos los conocidos, y ha pasado por 6 edades distintas, desde el génesis de la primera edad, pasando por la destrucción de la segunda, las guerras de la tercera, y el caos de la cuarta y quinta, ahora en la sexta edad del mundo, toca descubrir que ocurrira en el mundo.

Notas sobre la partida

Normas y información a tener en cuenta:

-Ortografía:Puedo entender perfectamente que no se coloquen tildes en todos los casos, pero pido que se escriba de forma correcta, los verbos y palabras en general, si tu teclado esta algo dañado como el mío puedo hacer alguna vez la vista gorda.

-Ritmo:No postear en 5 días significa que has incumplido totalmente el ritmo de juego y postear un sólo mensaje de 2 líneas en 7 días, es exactamente lo mismo por lo que en ambos casos habrás abandonado, a menos que justifiques tu ausencia y a ser posible la cantidad de tiempo que habría que esperar para volver a jugar.

-Supuestos:En el caso de que un jugador desaparezca y vuelva a los dos días, con mótivo justificado, se le puede dar otra vez su personaje sólo en el caso de que no se halla dado ese personaje a un suplente, en el caso de morir el jugador debe expresar al master su deseo de continuar con un nuevo pj, sólo si este a cumplido fielmente con su trabajo.

-Rendirse:En el mundo de Last Age en ocasiones el camino es tan dificil hasta alcanzar casi lo imposible y cuyo castigo es el sufrimiento en lugar de la muerte, si te hallas en un punto en el que no veas posibilidad de salir, como una carcel o una isla, antes de retrasar el juego di al master que te has rendido, ese personaje contará como abatido y se generará uno nuevo.