Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

2. Encontrando el camino

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16/12/2017, 08:33
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea entró detrás. 

Mira dino, esos coatls son tus ancestros.  Le acarició el cuello rugoso, de suaves escamas. 

Estaba la halfling atenta a cualquier indicio de traición o emboscada.  Quizá por eso, en cuanto vio las máscaras, le dijo a dino, ¡ataca!, más vale equivocarse y pagar unas artesanías que ser sorprendida por garras esmeraldas en un cuarto así.

- Tiradas (2)

Notas de juego

jeje, ataque random, a ver si no se equivoca y hace un desastre en el cuarto... :)

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16/12/2017, 17:26
Shahnaz (Darkwing)

Observo la habitación con detenimiento, tenía el alfajon bien prieto entre sus manos, la sensación de peligro le recorría el cuerpo. Muchas figuras, todas aparentemente de criaturas muertas, pero realmente estarían muertas o estaban esperando a caer sobre ellos. Buscaba con sus ojos algo relevante, una respiración, el mínimo movimiento posible, algo, no dejaba de maravillarse con todo lo que había en la estancia pero debía de tener cuidado.

- Tiradas (1)
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17/12/2017, 03:06
z.Krall (Soma)

Krall pasa de una imagen a otra en busca de alguna que le recuerda las épicas batallas que vivió en su juventud. Cuando su raza fue creada en la gran guerra. Algo que le recordará quien había sido, y quien era ahora, el eterno guerrero. Quizás ser un protector de las causas nobles era lo único que le quedaba, pero cuando empezaban los espadazos todo cobraba sentido de nuevo.

Estas escenas, estos personajes deben ser muy antiguos. ¿Que sabemos exáctamente de la naturaleza de las reliquias que buscamos? No me acabó de quedar claro.

Pregunta al tiempo q se queda parado observando una de las figuras.

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12/01/2018, 19:08
Director

Enmarcada por las impresionantes vidrieras de arriba, la obra maestra de un taxidermista cuelga suspendida de varios cables delgados: un calamar gigante preservado alquímicamente. Reconoces la figura parada en el lado opuesto del gran salón: la mujer alta de la jungla de Q'barran, ahora flanqueada por un par de humanos de aspecto muy muerto. Con una sonrisa maliciosa, arroja una piedra preciosa negra al enorme cefalópodo. Ves un destello de luz; entonces la criatura muerta hace mucho tiembla. Sus correosos tentáculos se despliegan, enviando una caída de polvo hacia el piso inferior. La mujer sonríe a su nuevo aliado y gesticula a tu manera. "Aplastalos, mi bonita".

- Tiradas (2)

Notas de juego

Es la que escapo teleportandose, cuando os atacaron los ballesteros saliendo de la jungla

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12/01/2018, 20:31
Valinor (Kaliborn)

Miren lo que trajo la marea, tengo un regalo para ti zorra, espero que te guste, pues no acepto devolucones. - digo mientras salmodio rápidamente un conjuro.

Una pequeña esfera de llamas aparece en la palma de mi mano, al tiempo que una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Acto seguido, lanzo la bola de fuego contra la mujer y me alejo lo más posible del cefalópodo reanimado.

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13/01/2018, 21:13
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Panacea se balancea sobre el dino, y arremete contra el kraken reanimado. 

El dino esquivará gracias a sus habilidades de monta los ataques -en ello confía.  Y cuando un tentáculo esté al alcance, la mano santa de la halfling lo tocará, llenándolo de energía positiva.   Sabe que eso daña a los no-muertos.  Y, gracias a la salida del templo, la dracomarca adicional que les apareció a todos, le permite canalizar más poderosamente esa energía. 

Regresa al sueño de los monstruos marinos, kraken.  No tienes porqué volver a este mundo. 

 

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14/01/2018, 19:40
Shahnaz (Darkwing)

- ¡Esta vez no te escaparas! le dijo el elfo mientras se preparaba para el combate con la varita de protección ya en la mano. Miró con asco como como la acompañaban las aberraciones de los muertos vivientes y de como devolvía a la no vida al calamar gigante que se alzaba en el techo. Tenían que actuar rápido contra aquel monstruo.

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17/01/2018, 16:49
Director

El calamar es de tamaño huge, osea gigantesco si no me equivoco porque la foto que sale en mi manual en ingles corresponde a la de un gigante y ocupa casi toda la habitacion y por detras esta Dura, flanqueado por dos zombis de Karnath , por lo que para llegar a cuerpo a cuerpo a el tendriais que acabar primero con el calamar y lo mismo para que los zombis de karnath lleguen hasta vosotros 

El calamar continúa luchando hasta que se destruye. De echo golpea a Krall con dos latigazo En preparación para el combate, Dura ha conjurado la resistencia de oso y protección contra el bien sobre sí misma. En la primera ronda, lanza rayos de debilitamiento en el PJ de mayor apariencia, luego se pone a cubierto detrás de una armadura si es posible

https://app.roll20.net/join/1113270/GGlFaw

- Tiradas (11)

Notas de juego

Calamar -14 ojo tiene mas de 100,  paladin-13 . dura -15 z1 -7 z2 -15 . Recordar que en mapa estais a posicion inicial de combate porque no habia mapa y ya estais en el segundo round. 

Debido a que está fijo en su lugar, el calamar no se puede expulsar. Sin embargo, se tira 1d6 puntos de daño por cada HD que un control de expulsar q normalmente afectaría. Por ejemplo, si un PJ normalmente convertiría a una criatura de hasta 8 HD, inflige 8d6 puntos de daño al calamar.Debido a que kral tiene que moverse para atacarsolo pede atacar una vez y ademas recibe un ado

https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/RayoD...

Edit: NINGUN PJ SE ACERCA EN ROUND 1 PORTANTO NO HAY ADO. Entra paladin por krall paladin -13 y salva rayo debilitamiento

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17/01/2018, 20:33
Shahnaz (Darkwing)

El elfo contempló con horror los movimientos letales de aquel monstruo, si querían acabar con él tendrían que hacerlo sin perder la noción de la defensa porque un golpe de aquella bestia era fatal. Pero tampoco había tiempo para contemplaciones. Si quería llegar hasta él sin ser atacado por el camino debería usar aquella extraña marca que había crecido en él. Se concentró y apareció delante de los tentáculos de la bestia listo para comenzar a atacarla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+1 al daño y ataque contra la bestia.

Acción de movimiento: Quedarse donde está

Acción estándar: Usar Salto dimensional.

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18/01/2018, 13:20
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Panacea, montada en su dino, rodeó el área que podían alcanzar los tentáculos del kraken no-muerto.  Dada la velocidad del clawfoot alcanzó a llegar fácilmente a la habitación justo opuesta a aquella donde habían llegado sus compañeros y ella.  La halfling de pelo verde tomó su honda y disparó contra el kraken.  El golpe sonó: ¡krak!, al impactar.  Sabía que eso llamaría la atención del zombie, pero estaba preparada, más bien, su dinosaurio lo estaba. 

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18/01/2018, 13:48
Valinor (Kaliborn)

Traten de inhabilitar la gema eso lo reanima, sin la magia de la gema no es más que otro cadáver disecado. - digo al tiempo que empiezo a salmodiar un conjuro.

El cristal y el sonido co se mezclan asi que con unos dos o tres de estos de estos debería bastar. - pienso mientras se forma una esfera de sonido en mi mano, la cual vibra vertiginosamente.

Veamos a que te sabe esto molusco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ojalá y le acierte xq el daño me quedo excelente.

Ataco a la gema...

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20/01/2018, 06:04
Julius Belmont (Soma)

Tras la activación de la energía negativa al revivir el calamar para establecer el equilibrio de energía en compensación es teletrasportado Julius, un paladin que al ver tal manifestación de maldad no duda en enfrentarse a la misma sin importar las dimensiones del adversario, este desenvaina su espada la cual deja ver itermitentemente un leve fulgor rojizo a través de un símbolo de un relámpago en la hoja.

POR HEIRONEOUS!!! es su grito de guerra para empezar su carga hacia la criatura revivida, dicho grito infunde de valor a los miembros que ver su correr sin temor hasta la criatura

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21/01/2018, 17:02
Director

Con gallardia tipica de un noble loco, pero derminante de voluntad virtuosa, vamos un paladin de los de toda la vida, que los heroes habian conocido en el buque, y que iba buscando aventura, y que le encandilo la bondad de vuestra gesta:  lucia una bonita armadura dorada que brillaba como el oro , cosa que no era demasiado comun, y que ademas tenia decoraciones en casco y escudo y hombros; respectivamente de la cabeza , escamas, y garras de un dragon (Version dorada del caballero dragon de caballeros del zodiaco) clavo hasta casi la empuñadura su espada magica brillante de la que salia fuego y era mas grande de lo normal en aquella oronda y oriunda engendro del mar, traida de la muerte

Un sonido como el chirriar de una banshee aterradora , golpeo los oidos del calamar y se llevo otro golpe, pero este, falla por poco, e impacta lejos en la pared a una ya de por si derruida madera en llamas y la atraviesa dejando un bonito agujero en la pared de 12 puntacos de vidaca. Por su parte el sigiloso filo del ocaso aprovecha la confusion para teletransportarse , para acercarse a la bestia y poder asestarle un golpe de esos que merece la pena

Por su parte el especimen gigantesco marino, daba golpes torpes con sus muchas patas y casi lastimeramente por su estado agonico de no muerto, y ajeno al mar; como un mazo gigantesco para cascar vuestras cabezas como si fueran unas pequeñas nueces.

- Tiradas (2)

Notas de juego

calamar-43 paladin -29/54

Valinor acordaros de describir conjuros, almenos los datos tecnico,s de los hechizos pq este viene en un manual especifico (arcano completo) y si no tengo que buscarlo y es trabajo doble , lo buscas tu y yo , de la otra manera lo buscas tu y me lo cuentas jajaja. Por lo que te comente en offtopic , supondre tu hechizo a calamar, voy un poco ciego pq no lo he leido la descripcion pero tiene toque 10

He visto en en mapa general que el lado derecho del cuadrado de la habitacion tiene al igual que los demas lados escaleras, por lo que hay elevacion, con calamar inundando las dos habitaciones. Dura aunque no lo ponga lanza un hold person a shana dc 15 vol. Como paladin no se acerco en round uno el ataque es el que tire en anterior round y asi no tengo que repetirlo

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21/01/2018, 18:43
Shahnaz (Darkwing)

La mente del elfo se embotó un momento y tuvo que realizar un esfuerzo mental extra para rechazar el conjuro. Una vez liberado de aquella influencia se centró en golpear al calamar gigante que tenía delante. Lanzó dos tajos precisos, el primero conteniendo parte de su poder arcano y el segundo seccionando tentáculo sin piedad.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ataque completo: 

  • Ataque 1 contacto electrizante 1d20 +5 (Ataque poderoso)+1(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+10(Ataque poderoso)+ 1(Devoción al conocimiento) + 5d6 Contacto electrizante (38 si le da)
  • Ataque 2 1d20 +5 +1(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+ 1(Devoción al conocimiento)  (9 si le da)
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21/01/2018, 19:06
Julius Belmont (Soma)

Después de haber recibido el golpe del calamar Julius logra ver claramente un espacio por el cual golpear acertadamente a la maligna criatura tras acercarse grita con toda su fuerza En el nombre de Heironeous, vuelve a donde perteneces!!! Sujetando y enterrando con toda su fuerza la espada en el calamar!!!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hay pifia??? -_-???

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21/01/2018, 23:06
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

En la mente de la druida sonaba esta canción en estos momentos de lucha. 

Panacea se lanzó sobre el dino a luchar contra el calamar gigante.  Esquivando sus conservados tentáculos gracias a su gran habilidad de montar saurio, la druida lo llevó a estar tan cerca para la mordida.  También quería imbuirle un toque de energía positiva que lo regresara al mundo del descanso eterno.  

Buscaba flanquear con sus compañeros que lo atacaban del otro lado; eso le daría a ambos una ventaja.  Parecía que la mordida del dino algo bueno de marisco en conservas se llevaría, pero el propio movimiento impidió a la montada halfling hacer lo suyo.  Casi seguro se quedaría sin alcanzar a tocar la escurridiza piel de su adversario. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Con el feat de la Ciudad Nexo, su tiro en montar se volvería su AC durante la ronda.  Di si aplica master. :) yey, me gustan los regalos!

Pongan la canción como soundtrack ;)

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22/01/2018, 01:07
Valinor (Kaliborn)

Mi primer ataque había fallado, no entendía cómo había errado a tremenda diana, si mis maestros hubieran visto eso, de seguro que terminaría trapeando pisos en la cocina por tres meses.

Así que esta vez decidí tomarme mi tiempo y apuntar adecuadamente, tras un breve instante de concentración, salmodié rapidamente un conjuro un pequeño orbe de fuego apareció en mi mano derecha, arduendo con gran intensidad.

¡Arde molusco sobrealimentado, arde hasta que no seas más que cenizas! - grito con furia mientras el orbe surca el aire impactando de lleno en la cara del calamar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En lo sucesivo intentaré poner una breve descripción del conjuro x aquí.

Los orbes menores, los mismos que estoy usando ahora, hacen 1d8 de daño correspondiente al elemento del orbe.

Salvación: no

Resistencia no

Por cada dos niveles adicionales al primero, el orbe hace 1d8 de daño adicional hasta un tope de 5d8 en nivel 9

El +4 es por el trait filo de mágico de guerra. (Por ahora conjuro como mago nivel 5 y mago de guerra nivel 1).

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24/01/2018, 16:59
Director

Por acercarse demasiado. Pana falla su toque y se lleva un buen ado . Sinembargo julius empuja de nuevo su espada completamente incrustada en el cuerpo del cetaceo, y lo returce , como si estuviera usando un sacacorchos, girando la espada sobre si misma y causando un enorme dolor a la bestia inmunda gigantesca de carne muerta

La criatura tras la suma de golpes de todos los demas, aunque algunos fallan, chirria lastimeramente, medio moribunda , pero todavia con las fuerzas suficientes ,como para dar batalla, un poco mas a los heroes

Despues de usar su hold person, y rechinar los dientes por fallar una vez mas sus conjuros, Tan pronto como las PJ alcanzan lanza un estalido de sonido,en el mural del techo de arriba, lloviendo sobre ellos vidrios de colores. Los personajes en el área reciben 3d6 puntos de daño (Ref DC 15)*. El zombi calamar gigante también recibe este daño (aunque se aplica la reducción de daño) luego usa su ballesta para eliminar posibles objetivos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

pana -16 paladin -42/54 *corrijo RD cortante/5 calamar -6-12-20-4-49-12=-113 Pana si no curas al paladin va ser la ficha nueva que menos a durado en mis partidas jajaja

CA 20 toque 10 ni confirmais , ni pifia,se tira una sola vez para confirmar critico tu Jul daño sin castigar es es +4 no +5 si me equivoco me corriges

Esto es una de la cosas que me encantan de eberron, que a veces tiene un toque de pelicula, aprovechando combinando escenario con acciones, que le da un toque mas cinematico y epico que el resto de mundos D&D

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24/01/2018, 18:42
Valinor (Kaliborn)

De pronto una lluvia de cristales cayó sobre nosotros causándonos múltiples cortes y laceraciones.

¡Maldita seas! Tengo un conjuro con tu nombre escrito, en cuanto acabemos con el cefalópodo, iré a por ti zorra. 

¿Tienes idea de lo que me va a costar arreglar esta capa? Es de las finas. - le increpo a la agente de la garra, mientras empiezo a salmodiar un conjuro.

La arcana formula no tardo en tomar forma en el plano material como un orbe de fuego que apareció en la palma de mi mano, el mismo que arrojé con premura contra el calamar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanzo salvación y..... fallo.

Daño X1.5 X Vulnerabilidad de muerto viviente: Daño 8

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24/01/2018, 19:39
Shahnaz (Darkwing)

Un estruendo sonó sobre sus cabezas y un montón de cristales cayeron sobre ellos. El elfo estaba desprevenido por lo que comenzaron a cortarle la piel los pedacitos de cristales que no paraban de caer. Maldiciendo su suerte y con el calamar gigante y dura castigando al aventurero que recientemente se había unido a ellos. El continuo caer de cristales le desequilibró por completo y perdió totalmente la concentración, al intentar canalizar a través de su espada el poder eléctrico consiguió golpear pero no atravesar la piel del calamar por lo que el conjuro se perdió en la nada. El segundo ataque ni siquiera rozo a la criatura dejando al elfo perplejo ante la situación dificil en la que se encontraba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

  • Ataque 1 contacto electrizante 1d20 +10 +1(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4++ 1(Devoción al conocimiento) + 5d6 Contacto electrizante (si le da)
  • Ataque 2 1d20 +5 +1(Devoción al conocimiento) / Daño 2d4+4+ 1(Devoción al conocimiento)  (si le da)