Partida Rol por web

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

Iron gods

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01/12/2021, 12:59
Director

A Altair no le da tiempo a acudir y abrir la puerta y todo se inunda de gas y hay un fundido en negro para todos ........ Afortunadamente, solo es sueño, pero podía haber sido algo peor 

El médico administra un tónico de su botiquín tipo a Ayako  (*Miierd ahora no me acuerdo como se llama, pero es esa cosa que te ponen cuando te desmayas o a los luchadores de boxeo cuando les hacen knock out). Lo que la prevendria de dormir durante horas por lo que los héroes solo dormirian unos minutos*1 

Todo el grupo se hubiera dormido unos turnos por el envenenamiento misterioso, pero no lo profundamente por sus cuerpos robustos, para dormir durante horas, si hubiese sido un humano normal, hubiera sido tan potente el veneno insidioso, que hubieran tenido unas pesadillas horribles, que hubiese dejado horríficas y dejado fatigado al objetivo durante horas, además de una muy mala sensación dentro de aquel lugar, pues este emanaba algún tipo de hedor a miedo que era difícil de comprender o atisbar

Sin embargo, el tratamiento no hace efecto y ni por esas y la tienen que esperar o seguir sin ella. No era raro pues estaba inundado de trampas letales que podrían matar hasta los más fuertes héroes, pero por suerte se salvaron esta vez

- Tiradas (2)

Notas de juego

PNJtizo por Out de erty copiado de ficha  *1 puede usar la habilidad Medicina para identificar medicamentos desconocidos, inyecciones, medicamentos, equipo médico, parches y venenos. Debe examinar el elemento durante 1 minuto antes de realizar la verificación, cuyo DC es 15 + el nivel del elemento. Proporciona tirada adicional de  fortaleza a ayako que falla en post debajo de este. Fortaleza Doka1: 1+7=8 y 14+7=21 sniper 3+4=7 18+4=22> No hace falta tirada de voluntad. 

Elegir entre de segunda planta (F8, F9, F10 o F12) <<<<< Decirme cuál de todos https://app.roll20.net/join/11586746/ExMh_g

*Posts master días impares este del 1 siguiente día 3 del mes

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01/12/2021, 13:20
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Por mi parte, sigo echa un ovillito, dormida en siete sueños.

He abandonado la forma humana (no puedo mantenerla siquiera) y de vez en cuando me agito en mi inquieta pesadilla

Suelto algun ronquidito de cuando en cuando

-ZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZ

- Tiradas (1)
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02/12/2021, 10:43
Z. Selene (Rufe)

Nada más subir las escaleras, a la cazarrecompensas le llamó la atención todo aquel lugar, plagado de más y más puertas. Seguramente todas ellas contendrían algún tipo de trampa, como ya sufrieron en la planta inferior.

- Me gustaría revisar cada rincón de esta torre, chicos. Pero mucho me temo que debemos ir con más cuidado en esta ocasión. Esta primera puerta sería mi primera opción, pero en la planta inferior, justo debajo, estaba la sala de lectura donde nos acaban de gasear hace un rato. Si alguien quiere hacer los honores y echar un vistazo y probar a ver si no encuentra trampas, con gusto le seguiré a su interior, cuando todo esté despejado. Después, podríamos revisar el resto de la planta antes de continuar subiendo por esas escaleras de allí. - Dijo señalando a las escaleras que ascendían en el otro lado.

La tensión se mascaba en el ambiente y a Selene aquello le venía bien, pues siempre actuaba mejor cuanto más peligro sabía que había en la misión. Además, tenían que darse prisa si querían llegar a la cima de la torre antes que el otro grupo. Era una carrera contra el reloj.

Notas de juego

Yo haría F12, después F9, F10 y F8, en ese orden. Igual al subir por la otra escalera accedemos a otro lugar más chulo o con más trampas que se yo xD

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02/12/2021, 17:30
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

Cuando me recupero de lis efectos del gas me pongo en pie y recojo a la pequeña zorrita en la que se había convertido la kitsune y me la coloco en el cuello a modo de estola.

Hasta ahora, cada habitación a la que hemos entrado nos ha sorprendido con una puñetera trampa así que tienes que dar por hecho que no hay habitación segura en este maldito lugar, lo que me da más razones que nunca para convertir este lugar en un gran cráter humeante.

Bien sigamos que esta niña tiene una buena mona por delante, cuando se despierte le cobraré el taxi. Así que mientras más duerma mejor, porque el taximetro corre. - digo señalando a Ayako para luego mirar mi reloj y tomarle el tiempo.

Notas de juego

Pues F12 será

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02/12/2021, 20:18
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

En cuanto Altair me toca ¡Le muerdo el dedo!

"Grrr... mmm.." gimo en el sueño, como un bebé que no se quiere despertar

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04/12/2021, 18:49
B1. Fury (PNJ)

- Me gustaría revisar cada rincón de esta torre, chicos. -Dijo Selene

Estoy contigo Selene -Dijo bien convencido y decidido  y Me parece un comportamiento correcto, ya que nos enfrentamos al dilema este eterno el del aventurero, y.... - Afirmo el comportamiento de esta con un movimiento afirmativo de mentón. 

Nosotros los héroes como cazarrecompensas ante un dungeon (o torre en este caso) debemos decidir sí, tenemos un dilema siempre y es él o enfrentarnos a todos los males de un dungeon o ir directamente a por origen del mal de este, saltándonos habitáculos de este. Y ya que estamos aquí obtendremos más tesoros y experiencia de trampas y enemigos, si limpiamos completamente la torre

Aparte de que si lo hacemos podremos declarar la torre como nuestra, me apetece tener esta torre (Y es bastante cómoda una vez la reacondicionemos, aunque quizás me esté adelantando, ya que solo hemos recorrido el primer piso jajjaja ) como base de operaciones en la ciudad, aparte de que es bonita y ya hemos tratado con los habitantes cercanos en sus cercanías, podría ser una buena adquisición, incluso una vez nuestra venderla para mayor gloria y riqueza jejejeje 

Dijo bastante alto y contento de sí mismo y el comportamiento del grupo

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04/12/2021, 23:25
Director

F12. Baño
Esta habitación contiene una gran bañera de metal, un lavabo y un inodoro, todos separados entre sí por tabiques de madera que se desmoronan. Este sencillo baño lo compartían los sirvientes y los aprendices que vivían en este piso. El agua limpia se bombea en medio del grupo de tuberías al otro lado de la pared hacia el sureste. La efluencia se bombea a través de otras tuberías y se incinera de manera eficiente. La bañera cuenta con agua corriente fría y caliente. Aparte de la novedad de la cámara, aquí hay poco interés.

F9. Cuartos del personal (CR 8)
Cada una de estas habitaciones es similar en apariencia, con una cama estrecha sin ropa de cama, un tocador y un perchero vacío. Todas estas habitaciones abandonadas alguna vez pertenecieron a los sirvientes y aprendices de Furkas. El personal de la torre aprendió rápidamente que el mago dominante los ignoraría en su mayoría siempre que cumplieran con sus deberes de manera eficiente y permanecieran fuera de la vista. Cuando el mago murió, la mayoría de su personal empacó sus escasas pertenencias y huyó de la torre antes de que las cosas realmente empezaran a ir mal y, como resultado, estas nueve habitaciones han estado abandonadas durante años.

Criaturas: No todo el personal huyó de la torre después de la muerte de Furkas. Cuando se enteraron de la perdición de su maestro, tres de los aprendices menos escrupulosos de Furkas decidieron saquear lo que pudieron, solo para caer presa de una de las trampas insidiosas de sus maestros. Los tres aprendices permanecen hoy como fantasmas de engranajes: espíritus no muertos amargos y violentos compuestos de energías espectrales y los restos enredados de una trampa mecánica.

Cuando los PJ lleguen por primera vez a este piso de la torre, determina al azar qué tres habitaciones están ocupadas actualmente por un fantasma de engranajes. Los fantasmas de engranajes no luchan solos; los tres vienen a unirse a una batalla una vez que escuchan o ven a los intrusos. Pueden moverse a través de las puertas parcialmente abiertas con facilidad, pero las criaturas pequeñas o más grandes deben realizar una acción de movimiento para abrir las puertas parcialmente abiertas lo suficiente como para pasar.

Tesoro: antes de morir y convertirse en fantasmas de engranajes, los sirvientes ladrones escondieron su alijo de pan de oro despojado de muebles, valiosos cubiertos, copas de cristal y otros objetos de valor saqueados de la torre en estas habitaciones. En total, hay un total de 1.400 po en objetos de valor repartidos entre las nueve habitaciones.

Notas de juego

GEARGHOSTS (3) CR 5 XP 1.600 cada uno de HP 52 cada uno (Pathfinder RPG Bestiario 4 pag123) Todos tienen control de token, coloquen estos token en cualquier sitio de planta 2. Tras lo que decidire al azar posiciones de enemigos. Tiren iniciativa

https://app.roll20.net/join/11586746/ExMh_g 

https://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings...

*Turno del día 5 al 7. Si ausencia por puente, especifiquen rango de días que lo hacen en sección ritmo de la partida.

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08/12/2021, 00:38
Director

- Tiradas (3)

Notas de juego

Va monto mapa pq si tengo que esperar a que cada uno de vosotros mueva token nos dan las uvas y tiro ini por enemigos. Son 3 pero pongo extra uno mas porque vosotros sois 5 en vez de 4 y con armas Starfinder. Atacad tanto si superais ini como si no superais iniciativa de enemigos Que empiecen las tortas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hey grupo os habeis saltado todos el turno. Vamooooooooooooossssss jajajaja  52 hp cada ghost +10 ataque 1d6 daño (House rule adaptacion) impactan los 3 a cada uno 1d6 de daño objetivos fury 4,selene 4 ayako 3

*Este actual es post del master dia 7 y el proximo sera el dia 9

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08/12/2021, 08:58
Z. Doka1 (Vonurko)
- Tiradas (5)

Notas de juego

Erty te tire ini ataque y daño , la proxima copiando modificadores puedes tirar tu, esta vez,  impactas y haces daño 11 injector + 22 nanites si enemigo falla tirada de salvacion 17 (Mitad de esos 22 si supera TS). Edita y completa con texto ataque exitoso, pinchando en editar este mismo mensaje

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08/12/2021, 13:54
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

Al subir al segundo nivel considero que lo más oportuno es plantar una nueva carga de demolición, para luego continuar hacia las escaleras del tercer nivel, pues si algo había aprendido del primer piso es que cada una de las habitaciones de este maldito lugar estaba protegida por alguna clase de trampa.

Con ello en mente me dirijo hacia el extremo opuesto de la torre al que se encontraba la escalera que conducía al primer nivel para buscar las escaleras que nos condujeran al siguiente piso, pues no tenía interés en que me explotara otro horno en la cara, en especial ahora que estaba cargando a Ayako.

No sabía cuanto tiempo más estaría durmiendo la pequeña kitsune, sólo esperaba que se despertara a tiempo para el espectáculo de fuegos artificiales. Antes de abrir la puerta que parecía conducir a las escaleras, procedo a revisarla con bastante calma para asegurarme que no tuviera ninguna clase de mecanismo de seguridad.

- Tiradas (2)
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08/12/2021, 15:45
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Ayako sigue dormida, incosnciente de lo que hay a su alrededor.
En otras ocasiones, seguramente habría hecho bastantes de sus trucos y se sacaría algun truco interesante de la manga. Pero en este momento simplemente está atrapada en la pesadilla. En un accidente fatal tras otro.

Y lo peor: ES QUE LO SABE. Sabe que está atrapada en la pesadilla.

 

Entonces es cuando lo recuerda. Recuerda que tiene amigos en el cielo, que tiene aliados en el infierno, y que tiene a una compañera en este mundo, el de los sueños y las pesadillas

"¡Longdreamer! ¡La heraldo de Desna! ¿Estas ahi?"
"Te estoy llamando, Longdreamer! ¡Socorro!"
grito con toda la fuerza que tengo a mi disposición "¡Guardiana de los sueños, la Polilla Longdreamer! ¡Ven, te lo imploro!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

DM: Yo por mi te despertabas al primer tortazo jajajaja si no te vas a aburrir dormida
Player: Ok, al primer golpe despierto. Preparaos, que se acerca la hora de la zorri

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08/12/2021, 18:42
Z. Doka1 (Vonurko)

Doka pensaba que todo aquello que fuera poder, y no se usase para el bien común, era ... un desperdicio. En estos momentos los poderes de Ayako eran una perversión, pero deseaba que no fueran lo contrario a lo que ella pensaba, ya que podrían ser útiles para todos... aunque no sabía como.

- ¿No trae locura a las mentes este tipo de magia?

Dudaba para si, sin saber realmente lo que sucedía. Creía que transformarse en animal, o entenderse con ellos a un nivel tan básico, era perder parte de la mente y evolución del cuerpo y de la misma cabeza, como para ello. Por parte de Doka, Ayako estaba desvaneciéndose en la mentalidad animal, sus básicos instintos.

- Tiene que ser malo, estoy segura de que eso es malo para ella.

Y quedó atenta, por si tenía que intervenir a curarla o algo.

Notas de juego

Había escuchado alguna vez lo del veneno, y más o menos sabía lo que era, pero... no sabía de donde procedía.

Que cada uno elija su mierda, que es una putada, sea cual sea.

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09/12/2021, 08:44
Z. Selene (Rufe)

Ante las palabras de Ayako, la cazarrecompensas se giró hacía ella y le gritó para que volviese en si.

- ¡Despierta, Ayako! ¡Tenemos compañía! - Le gritó.

En ese momento, el enemigo hacía acto de presencia. Se trataban de varios fantasmas o entes incorpóreos extraños, pues Selene no estaba acostumbrada a aquellos seres y le sorprendieron como a la que más.

Viendo que los seres se abalanzaban sobre ellos, Selene hizo lo propio y agarró fuertemente su fangblade, que la tenía entre sus manos, para defenderse.

Los fantasmas eran agresivos porque lanzaron ataques a todo el grupo. Eran bastantes, pues les tenían rodeados y la única opción era luchar y defenderse. Así, la joven lanzó un tremendo tajo con su arma, que emitía un sonido característico de motosierra al blandirla. No sabía si dañaría al ser o no, pero el golpe lo realizó con una gracia descomunal que habría acabado con otra criatura normal, si estos seres fueran normales.

- ¡Tomad esto, fantasmas del demonio! - Les espetó al atacarlos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa: 34!!!!

Acción estándard: Leñazo con fangblade al fantasma que tengo delante.

*Desconozco un poco las reglas pero entiendo que es un único ataque. Corregidme a discreción por favor ;)

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10/12/2021, 22:13
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues 14 de daño... mi arma hace daño sagrado que es x2 a los undeads.

Voy dejando la tirada aquí, pero sin post xq voy al final.

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11/12/2021, 00:35
B1. Fury (PNJ)

Ostrrraaaass que sustos que me han dado

Con consecuencia del respingo, de la entidad fantasmagórica a Fury no solo da un tremendo salto, sino por el efecto y la impresión, que le provoca, los fantasmas casi se pega un tiro en el pie 

Cago en la *******- Espeta fuertemente el soldado experimentado, pero casi más por el susto que por haber fallado el disparo que por centímetros no le vuela el dedo gordo del pie

Un poco tembloroso todavía, pero aliviado que sus compañeros hayan podido matar a unade ellas, cuando el ni siquiera a acertado, pues si son mortales, puede afectarles su escopeta

"Maldito monstruo¡¡¡ No sé de qué, averno habras salido pero te voy a devolver a el de un tiro  te lo prometo" - Juro se para sí el pistolero a sueldo!

- Tiradas (2)

Notas de juego

1 natural siempre es fallo >creo que no hay pifiotes en Starfinder al ser Path, jejejee. Que mal sino mi 1er disparo= 1er 1, aunque desde aquí solo cabe mejorar jajaja

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11/12/2021, 01:17
Director

Formado a partir del alma inquieta de un ladrón arrancado de la vida por una trampa malvada, un gearghost se deleita en armar las mismas amenazas y torturas a las que sucumbió. Ansioso por presenciar la muerte de otros, el Gearghost merodea por el lugar de su muerte, manteniendo y restableciendo constantemente las trampas en esa área mientras espera que las víctimas caigan en sus garras. Un gearghost también tiene la capacidad de crear y colocar nuevas trampas y, como tal, su guarida suele estar ahogada con nuevas trampas peligrosas, picos y pozos. Un gearghost solo guarda un tesoro como un señuelo para los aventureros desventurados, a menudo usando tal tesoro como el detonante de una de sus tortuosas creaciones.

Notas de juego

Como no me toca como DM todavia no tiro y pongo descrip y foto solamente, ya al siguiente post les pongo dialogos nombres personales y descripcion de su forma humana anterior. 

22 Doka+21 Selene+14 Altair(en segundo asalto) mayor de 51 y portanto matan a 1 presupongo el de abajo, pero digan objetivo en concepto de tirada, en la tirada

Incluyo movimiento asalto 1 en mapa de ghosts https://app.roll20.net/join/11586746/ExMh_g

Del segundo asalto faltan todavía: 1 ataques de Fury, 1 de Selene, 1 de Ayako para que vuelvan a atacar monstruos

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11/12/2021, 16:59
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Tras que me agiten un poco, despierto y vuelvo en mi

"G... gñá... ¿Que ha pasado? ¿Que me he perdido? ¿Que me...?"
"¡Por las inexistentes cachas del culo de Urgathoa!"
exclamo al ver a esos monstruos

 

"¡VAMOS GRUPO! ¡A esos NO LES VAMOS A DEJAR SOBREVIVIR!" y sacando mi flauta, empiezo a tocar una melodia que nos inyecte coraje y poder

Antes toqué sólo un acorde ¿Ahora? Es el grueso de la canción.
Es la canción de las esferas celestiales. Es la música que las deidades escondían para si mismas.

Pero ESTA es la música que hoy os traigo a vosotros.

 

Notas de juego

Uso "Canción de las Esferas" gastando un puntito de resolucion

Bono de +1 de Moral a ataques, a daño, y a salvaciones contra Encantamiento, Compulsion y Miedo durante 3 asaltos

 

RIP AND TEAR

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12/12/2021, 01:21
Director

Habia 3 fantasmas (que corresponden a la foto) un regordote y grande que os habeis cargado al primer round entre todos 

Los de cada lado son un chico y una chica cadavericos con capas , probablemente exladrones, pero con pinta de espiritus magicos dada su nueva transformacion que atacan a Doka y Ayako respectivamente daño 6 y 1 y en sus segundos ataques 6 y 1 mas ya demas 1 ado a selene daño 4 

El cuarto(el de arriba) viendo que le dais leña a sus compañeros le falla la moral se no ataca de momento (Ademas no puede atacar no hay espacio)  

-Jejej ahi os quedais , yo me voy para luchar otro dia -dice el cuarto fantasma

- Tiradas (6)

Notas de juego

Falta Selene y Fury para posterior turno de fantasmas y posterior turno todos los PJ. Presupondré ataque de Selene al de la izq ya que no puede al de la derecha, con su correspondiente ataque y ado hacia ella. Como no se los van a cargar ya que uno ataca a uno y otro a estan nuevos tienen Selene y fury tienen 2 ataques en siguiente round y aprovecho este post para hacer ataque de 2 fantasmas por agilizar. Como dieron los 3 en primer turno les añado touch atack para dificultar el encuentro, aunque este casi ganado por parte de los PJ

*Ahora toca Turno nuevo de todos los PJ (recordar que fury y selene tienen 2 ataques pq se les debia 1 por agilizar y turno de master dia 12, este de hoy)

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12/12/2021, 09:56
Z. Doka1 (Vonurko)

La doctora, ya cansada de trampas, bichos, y bicos animosos de las trampas empieza a usar sus poderes y habilidades para contrarrestar los peligros. Estaba claro que si esos seres o cosas que querían herirles o matarles, era "neutralizados", no tendría la oportunidad de ejecutar sus intenciones, y por tanto, evitaría daños a sus compañeros o incluso a si misma.

- Es el momento. La paz termina donde va en contra de tus intereses las acciones agresivas de otros.

Centró su poder sobre el "bicho" más cercano, y proyectó su poder curativo, con intención de matar al bicho, que esperaba quedara inconsciente y no muerto, pero si fallecía, no se apenaría por ello. Estaban siendo una fuente de problemas, y no solo eso, sino que eran un riesgo latente por los daños que podían causarles. No tenía duda que sus compañeros pudieran neutralizarles y llegar a destruirlos, pero era raro llegar a un combate, y a pesar de salir victorioso, el escapar indemne era extraño. Había que actuar y contudentemente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lanza por mí. Pues eso, uso el poder para dañar al bicho y "escacharrarlo".

DM: tira al menos una tirada de 1d20 y una tirada de 2d6 daño pistola y si usas el poder +4d8 (con 13 usos diarios yo lo usaria siempre) que esos son fijos siempre que ataques y es facil (ya iremos complicando)

Ataque 19+8=27 Daño 14+6(porque tirada de salvacion mitad)=20

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12/12/2021, 14:03
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

"Fantasmita, preparate para DESCANSAR EN PAZ" digo preparando mi rifle de asalto sónico.

Me alejo 5 pies para no estar en desventaja, por disparar demasiado cerca, y abro fuego contra el rival. Mi arma, por supuesto, es un arma sónica. Quizá sea por mero fanatismo hacia la canción cósmica, pero por otro lado, un arma sónica es de lo más útil, dañando a la mayoría de enemigos ¡Y funcionando hasta bajo el agua!

"Y a dormir, con Pharasmita!"
"Dile que te envian El Grupo de Ayako"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion de Movimiento: Paso de 5 pies (En Starfinder mno existe como accion 'gratuita'. El paso de 5 pies es una accion de movimiento que no provoca AD0

Accion Estándar: Disparo: Acertar: 14 fallo, daño 16