En F8 me quedo a unos centímetros de caer en una nueva trampa -y de necesitar los cuidados de Doka-
"¿No lo veis? Aqui hay una trampa, y parece de las graves ¿Cómo demonios han podido poner esto?"
"Diantres, o bien el brujo ha montado esto mientras era etereo o..." y entonces recuerdo a los fantasmas
"Jo, estoy tonta"
No se si es buena idea el intentar desarmar la trampa
"Puedo abrir la puerta con magia, con Pychokinetic Hand, pero si explota puede dañar a lo que sea que haya dentro ¿Como lo veis, grupo?"
La doctora se preocupaba de su gente. De las personas, monas, zorras o tipos cabreados que le acompañaban. Y estos no eran más que los que estaban con ella, y habían luchado un rato antes contra unos fantasmas.
- Me da casi igual lo que le suceda a los de dentro, si los de fuera.... no nos sucede nada.
Había perdido totalmente la perspectiva de la misión que les había traído aquí. Más bien, ya ni se acordaba y por eso, le importaba poco. Deseaba salir y terminar con aquello. Ya le daba igual el encargo, lo que hubieran prometido o lo que hiciera falta. Le importaba poco. Empezaba a darle asco aquella torre, plagada de "mierdas varias" y si fuera por ella salí, la barrenaba y la convertía en un montón de escombros humeantes. Un recuerdo de lo que fue y ya no sería jamás.
Le dedico una picara sonrisa a la doctora
"Entiendelo, a mi me preocupa EL BOTIN que haya ahi dentro. Que ser aventurero es un trabajo ingrato, y las mejores recompensas son siempre en metálico"
Doka y Altair, yo no sé vosotros, pero yo he venido a como bien dice Ayako, a los tesoros que esta torre pueda contener , entiendo la precaución de Altair de poner cargas explosivas, por sila cosa sale mal , pero la torre nos puede servir mejor entera , de momento está poco ocupada (solo unos fantasmas) y eso si tiene muchas trampas, pero las podemos desactivar.
Imagináis lo que valdría en el mercado, una torre limpiada de monstruos, cerca del pueblo (o almenos no muy lejos) valdría montañas de piezas de oro, por no decir los tesoros que esconde.
Y si aparte de eso cumplimos con nuestro contratante, contra la liga técnica , doble recompensa de oro es un win o win
Dijo el sniper con cara extraña poniendose una moneda de oro en cada ojo, dijo riendose por el placer del botin del aventurero
Creí que la misión era borrar esta cosa del mapa, pero si quieres desisto de cablearla y me dedico sólo a limpiarla. - digo mientras me acerco a la puerta protegida por la trampa y saco mis herramientas para lidiar con el mecanismo.
Esto va así, y esto otro por aquí, este resorte, jum. Sí, este es, este es el desgraciado que debe salir, a ver voy a cortarlo y...- digo en voz baja mientras desmantelo la trampa dejando el pase libre.
Bueno señores, vía libre, quieren proseguir y capturar o simplemente lo volamos y disfrutamos del espectáculo, lo pregunto porque esta porquería pesa lo suyo y no tengo ganas de seguir cargando este paquete si al final no va a haber un buen boom. - agrego dejando a un lado el bolso con las cargas explosivas.
Motivo: Desactivar trampa
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito) [15]
Me quedo de una pieza al ver como Altair logra desmontar la intrincada trampa
"Esto... verás, es una trampa casi imposible. La han tenido que montar los fantasmas para poder llegar hasta donde... Mira, no importa"
Parece que el grupo no se da cuenta de lo que ha logrado nuestro tecnomante
"Entramos ya a inspeccionar y hacernos con los tesoros?"
Sin miramientos, la Kitsuné entra en la sala a la busqueda de cualquier secreto, cualquier misterio y sobre todo cualquier tesoro. Y es que como bien he dicho antes ¡No me metí a aventurera si no es por las promesas de volver a mi casa cubierta de oro!
- Esta vez has estado más astuta, Ayako. Pero ten cuidado si no quieres acabar como antes. Ni chamuscada, ni dormida, quiero decir. - Comentó a su compañera, que se afanaba en detectar trampas en el lugar.
Mientras Fury y Altair debatían sobre si destruir la torre o dejarla en pie, Selene seguía sosteniendo su enorme arma para estar preparada para cualquier contratiempo, como cuando aparecieron los fantasmas. Cuando Fury comentó la posibilidad de sacar tajada con la torre, la cazarrecompensas sonrió para luego añadir algo.
- Fury tiene razón. La misión no era exactamente que destruyésemos la torre. Más bien eliminar el mal que viene de dentro de la misma. Si la limpiamos de todo mal y la saqueamos con un buen botín para nosotros, siempre podemos reclamarla como nuestra y venderla al mejor postor. Los negocios son los negocios. Ya me entendéis. - Añadió a sus camaradas, para que vieran las ideas que pululaban por la cabeza de la pelirroja del grupo.
ya he vuelto, pero no me habeis respondido a la pregunta de por donde seguis , os lo vengo pidiendo recientemente y puse opciones de caminos que alomejor por estar en la pagina anterior no visteis pero decia algo asi como
Podeis o F10 o unos de los 3 misteriosos laboratorios o piso superior. y adjune link de mapa tercer piso https://app.roll20.net/join/11586746/ExMh_g
Dijimos de registrar TODAS las salas F9 (Para eso se desactivó la trampa) en busca de cualquier cosa valiosa, cualquier secreto útil o lo que sea que llame la atención. Aunque creo que habrá que pelear contra monstruitos para ello.
Por mi, tras eso y por dejar limpia la planta, tras la pelea podemos ir a F-10, previa busqueda de trampas en puerta y sala ¡por supuesto!
F15. Laboratorio 1: Alquimia
Este laboratorio grande y ordenado tiene un olor químico desagradable. Varias mesas, algunos estantes llenos de frascos y canastas, y un escritorio vacío se alinean en las paredes.Este laboratorio, creado inicialmente para servir como un laboratorio combinado de alquimia y farmacia, no se ha utilizado en más de una década, pero como se limpió y selló a fondo después de su uso, no parece abandonado. Las canastas contienen una variedad de toallas, instrumentos médicos y productos químicos comunes. Uno de los químicos se ha degradado, creando un olor desagradable pero inofensivo en el aire.
Tesoro: Se puede rescatar suficiente equipo de las herramientas que se encuentran en esta sala para crear un laboratorio de alquimista por valor de 200 po. Además, algunos de los estantes todavía contienen pociones y productos farmacéuticos viables, incluidas tres pociones de 1 forma gaseosa, una dosis de cardioamp*, una dosis de curar a todos*, 3 dosis de hemochem* de grado III y 4 dosis de torpinal
Si lo desean pueden permitirse usar dotes de creación de elementos tecnológicos (Guía tecnológica 6)*, este laboratorio puede funcionar como un laboratorio médico, aunque los PJ en este caso necesitarán proporcionar energía para el laboratorio, ya que la Torre de Asfixia no tiene un suministro de energía central para laboratorios tecnológicos.
*Del libro Tecnology Guide: 1 dose of cardioamp, 1 dose of cureall, 3 doses of grade III hemochemTG, 4 doses of torpinal. En siguiente post si quereis os pongo que hace cada uno pero pej el topinal y el hemochem vienen en pag 34 del libro
Al llegar al laboratorio, me limito a observar el lugar y espero a que mis compañeros lo desvalijen por completo, pues no había nada en el mismo que llamase mi atención, pues consideraba que ya luego podríamos revisarlo a detalle.
Adelante señores sírvanse y tengan cuidado con las trampas, no vaya a ser que nos metamos en otro follón por codiciosos, lo mejor es asegurar este condenado lugar y ya luego podremos hacer lo que corresponda. Lo cierto es que no llevo prisa, pero no me gusta desviarme tanto del objetivo en especial cuando no voy a volar nada en pedazos. - digo con sinceridad mientras me paro en la puerta del laboratorio y cedo el paso al resto del grupo para que procedan como estimen conveniente.
"Ya nos encargamos de las trampas, Kali. Yo las encontré y tu las desactivaste. Y con mucha maestría he de decir" añado moviendo un poco las orejas de kitsune "Realmente estoy impresionada"
Y tras reunir los materiales...
"El laboratorio, por 200 Pó, quizá no parezca gran cosa, pero el premio viene aquí"
"Tres pociones de 1 forma gaseosa. No se puede ni atacar ni hacer conjuros mientras eres un gas, a menos que los hagas sin decir nada, y sin moverte"
"Una dosis de CureAll, te restaura de cualquier aflicción, enfermedad o lo que sea, y te restaura todo el daño o drenado de habilidades"
"Tres dosis de Hemochem* de grado III que dan Curación Rápida de 3 durante un minuto (Total de 18PV curados)"
"4 dosis de Torpinal Un suero que se puede usar en interrogatorios, y que hará que la victima tenga que cooperar"
"Y el premio gordo: una dosis de Cardioamp" y tomo la jeringa "Este es un suero que se inyecta en un muerto, y lo resucita. Como suena: Un resucitador de muertos. No os lo pongais mientras estais vivos, u os dará uninfarto"
Se que hay unas 11.650 Pó en pociones y medicinas. No se como reaccionarán algunos medicamentos con nuestra fisiologia espacial, pero ¡Es un buen botín!
"Bueno ¿A donde seguimos?"
Motivo: Saber
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Parecía que habían encontrado mucho material en aquella sala. A todas luces se presentaba como un laboratorio de alquimia, a juzgar por la cantidad de viales y demás utensilios que usaban para esas cosas. No es que Selene tuviese mucha idea, pero algo de culturilla general si que tenía, todo sea dicho.
- Bueno, cojamos todas esas cosas. Seguro que pueden sernos de utilidad. Sobre todo las que curen, me temo que podremos encontrar más enemigos o trampas mientras vamos subiendo. No me creo que ya esté toda esta torre vacía de peligros. Abrid bien los ojos chicos. - Añadió.
Después de rebuscar la sala y cargar con todo lo que habían podido coger como botín del laboratorio de alquimia, todos se hacían la misma pregunta que Ayako se encargó de soltar sin más: Por donde seguir.
- No quisiera ascender a la siguiente planta sin revisar toda esta por completo. Tal vez deberíamos echar un vistazo ahí, por ejemplo y después a la otra sala. Luego subiremos de nuevo por las escaleras. - Dijo, señalando a la nueva habitación.
F16 y F17 que son las que faltan no?
"Claro, buena idea. Buscamos trampas, y p'adentro"
"¡Que por fin encontramos un botín!"
Ayako prepara sus apeos y medidas para buscar trampas y secretos en ambas salas
"Venga, dejadme entrar la primera ¡Y tened preparado el CardioAmp™ por si acaso!"
Motivo: Percepción Busca-Trampas, BuscaTesoros, Etc...
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+17)=20 [3]
Percepcion... 20
Creo que en esta si que caigo
La torre era una trampa en si. Esos fantasmas cabrones habían estado haciendo de las suyas, tanto en vida, como después en su fantasmal existencia. La doctora quedaba a la expectativa, lejos de los "efectos" de aquello que fueran a hacer, y sobre todo, vigilante, por si esos seres regresaban.
Saludos a todos como en esta partida no faltaba nadie por postear en turno espero poder lunes 21 poner post del master y continuar a 2 post semanales desde ahí . Os espero y un abrazo a todos
Woooow WOOOW wwwoowwww dijo entusiasmado el Sniper con los ojos como platos maravillado por tal tecnología , a un nueva expresión de admiración por cada nuevo objeto como Papa Noel por navidades acompañado por elfos de la mayor de las suertes
Su mirada recorría todos los objetos descritos por la sabia Ayako quien los describió y relató mejor de lo que el lo podría haber hecho jamás. Ni el ni un medico experto , por su bien la habían traído Y con serenidad y parsimonia , junto a la sabiduría que solo da la cultura oriental las relato como una experta
Parece que hemos dado con un botiquín de primeros auxilios, No ves Ayako como este planeta no estaba abandonado tecnológicamente hablando, si hemos encontrado estos pequeños tesoros tecno curativos ¿No? y eso que solo hemos rascado la punta del iceberg de la torre
Por cierto: Selene y compañía , ¿Queréis revisar una habitación por una entiendo , pues creo nos hemos saltado solo una , para despues seguir con la de los 2 laboratorios de esta planta , para luego subir un piso.....Echare un vistazo, ya solo por curiosidad , me tiene rabia que se nos escape una jejeje
A Rufe : en efecto ademas de la siguiente que os pongo a continuación F10 solo falta F16 y F17 , para dar lugar a nuevo piso de la torre
F10. Armario de suministros
Promovidos por la incertidumbre de uno de sus miembros , y la curiosidad de los demás , el grupo se mueve hacia una habitaciones saltadas (F10) cuando se dan cuenta que en su interior hay un extraño objeto que se parece o es identicamente igual a otro que parece una colmena de abejas por su forma y el cual no habian recalado antes de no ser porque esa estructura de colmena se repetía en F14 (esta ultima vacía y da al piso superior numero 4, desde el piso 3)
El armario de suministros (de F10)Esta habitación está llena de cajones y cajas, las paredes cubiertas con estantes que contienen ropa de cama, artículos de limpieza y otras herramientas mundanas. Un extraño objeto parecido a un capullo. El capullo se siente vacío y no hace ruido si se agita, pero contiene una pequeña cantidad de nanitos inactivos. Un personaje que examina el capullo y tiene éxito en una prueba de Saber (ingeniería) CD muy alta, como si identificara un elemento tecnológico, se da cuenta de lo que es: una capa protectora construida para una pequeña nube de nanitos. Superar la verificación también revela que tales nanites a menudo tienen propósitos específicos que solo serán revelados tras superarla.
O sea que hay 2 ovoides misteriosos que os recuerdan a una colmena de avispas una en f10 y la otra en f14
"A ver, Fury. Que este mundo es raro que tenga esas medicinas. Ver aqui tecnologia, nanites... ¡Incluso una bombilla eléctrica! sería como encontrarte una camiseta de 4 mangas en un mundo que no sea de Kasathas, o encontrar pantalones para Kitsune sin agujeros para la cola" y dicho esto, agito un poco mi cola. Se que los mejores de mi especie logran desarrollar hasta nueve de ellas, pero por el momento yo me tengo que aguantar con sólo una.
"Hum... Esto es un capullo. Y no parece natural" Lógicamente, este es el campo de Altair. El podría hasta enchufarle un cable a un nanobot "¿Puede que la colmena genere estos capullos? ¿Podrías revisar tambien la colmenta con tus estudios? Yo lo revisaré por la parte arcana"
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+17)=21 [4]
Conjuro Detect Magic en la colmena,
y Percepción tambien, acerca de si oculta algo detrás, si reaccionan la una a la otra, o si es comestible.
(Percepcion 4... Creo que no me encuentro las orejas en la cabeza)
Pueden dejar esos capullos en paz, tenemos trabajo que hacer y no le veo sentido a arriesgarnos a gatillar otra trampa que bien podría matarnos a todos. - digo viendo la intención de mis compañeros de jugar con los dichosos capullos.
Les parece bien si buscamos la escalera y continuamos nuestro ascenso por este maldito manicomio, pues no voy a estar tranquilo hasta haber eliminado a cualquier posible amenaza activa en este lugar olvidado por el universo, aún nos quedan algunos pisos por recorrer. - añado mientras me apoyo en el marco de la puerta instando a mis colegas a proseguir nuestra exploración.