Solo falta opinion y aprobacion de los demas
ME gusta mas el skybot a mi pJ y si son 2 skybots para 3+3 pasangers = 6 mejor
Todos son un conductor + Pasajeros, es decir viajariamos 4 por vehiculo. El dinero no nos ajusta para mucho XD si fueran motos en cada moto puede ir conductor + 1 pasajero, siendo dos, pero ocupariamos 3. Podria ser un buggy y una moto y asi vamos hasta 6
Se puede llevar mas gente pero se entorpece, creo esa regla se menciona en el tech revolution o el de viajes espaciales. Por ello el consejo de que si seremos 5 los que no sean utiles, comparten asiento, asi que si digamos, cyber es el mejor contucto, krypton tiene la mejor percepcion para copiloto y daliev es el mejor tirador, pues ellos tienen lugares comodos para hacer sus tareas y ayako y onix comparten asiento pero a cambio no tienen tareas extras (si me duermo en el camino =3= usando a ayko como almohada)
En lo que se decide, nos pueden poner en contexto a los nuevos (krypton y daliv) sobre la mision actual para estar en sintonia.
Aprovechando que podemos leer lo pasado y m entero pero igual seria divertido ver como lo explican los jugadores.
Me veria genial con la patineta voladora al estilo nube voladora o en las motos que trepan paredes jajajaja. Pero me decanto por el Skyboat, nos puede ayudar a bajar y subir si es una gruta o cañada
Para ayudar en ingenieria tengo +7, en la hoja marca 9 pero tengo un defecto que me reduce 2 si debo hacer manipulaciones manuales, mis garras son torpes y rompen cosas jaja
Yo puedo ayudar a encontrar y "motivar" a un posible patrocinador o "adquirir" algunos materiales, pero no creo que pueda ayudar mucho en la fabricación. Supongo que lo ideal en ese caso es ir apretaditos en el buggy o buggy + moto aunque no vuele, es más barato por ocupante y viendo las reglas que habéis pasado, el tiempo de fabricación es potencialmente menor que el skyboat.
mi pj va ir a un prestamista , necesito me digan cuanto necesitan pero yo creo que 1000mo o 2000mo puede adelantarnos , ya veremos el tipo de interes jajaja
Sinceramente creo que mejor el skybot o dos jajaja pq aunque lleve tiempo podremos volar y mejor 2 para ir comodos y por si entran mas pJ a la partida ,pero como querais
No creo haya problema. Hamkrut, a todo esto te esta gustando la partida , podrias entrar en la de iron gods si quieres tambien es mismo level y puedes usar la misma ficha , ya estaria hecha , solo es postear
Lo que no quisiera es que el tema construccion se alargara en exceso en narracion asi que las tiradas las haremos en offtopic
Esto... en verdad NO necesitamos vehículos. Vamos, que Ayako lo dijo por decir, porque es una frase que dijo una vez Zatanna (En ese comic en particular ella no podía volar, pero seguia llevando unos tacones de un palmo de alto ¡Porque tiene que ir divina hasta para luchar contra Darkseid)
Yo lo dije conque uno se niegue todos van en caballos o en aerotaxi XDXDXD
Cht... La proxima dote que se va a coger Ayako, si sube de nivel algun dia, es la que le permita tener DOS colas , para intentar volar como Tails
Cita:
Teniendo en cuenta que ando metido en un par más de partidas y dirigiendo una irl mientras estoy en una época de curro máximo, creo que mejo sigo asi o me explotará la cabeza ^^U Pero gracias por ofrecerlo
Cita:
Pues una menos en el vehiculo. Al final vamos a ir cómodos y todo.
Cita:
Si, yo diría de pedir 1000mo y lidiar con los intereses más adelante. Quién sabe, si nos va mal lo mismo nos mandan al cobrador del frac.
:T nunca se me dara tener mis vehiculos de asalto combinables para hacer un megazord o un mecha de batalla, sera para la otra XD
ok, pues a patita, que si el tiempo es el problema usamos la regla del manual y sera solo 1 tirada y 4 hrs.
Avisenme si ocupan municiones o recargas de energia, igual queda sobre la mesa si ocupan un armo o modificaciones/accesorios ya sean magicos, mecanicos, cuberneticos, computo, hibridos o pociones (No hago comida, ni cosas cirugias y las pociones solo de los conjuros que conosco).
Pues toca llamar al uber a la posicion secreta o a los caballos que luego deberemos matar por ver demaciado XD
Te va doler el culo si vuelas con las colas, pierza en todo el movimiento que ocuparas para levantar tu peso y mantenerlo XD cuando eres un zorrito de 60cm y 25 kg con colas 40 cm de largo es facil, pero si mides unos 160cm y pesas unos... pues la cosa es mas dificil
Pregunta .... si me gasto 1000 mo en flechas ¿Puedo ignorar en adelante la cuenta de las flechas que me quedan?
Respuesta rapida SI y por 500.. y tb por menos si cada vez que pases por poblado recargas, respuesta completa mas eficaz seria una busqueda en internet por "carcaj eficaz" 1800mo o proiedad "municion ilimitada" por un +2 al arma, voy a ver si encuentro mas opciones
Te va doler el culo si vuelas con las colas, pierza en todo el movimiento que ocuparas para levantar tu peso y mantenerlo XD cuando eres un zorrito de 60cm y 25 kg con colas 40 cm de largo es facil, pero si mides unos 160cm y pesas unos... pues la cosa es mas dificil
¡Oye! ¡Yo peso poco!
¿Estas insinuando algo? Hago pilates dos veces a la semana, y no he comido postre en un año
¡Hmpf!
Respecto a las flechas, piensa que mas que cantidad prima la calidad
(Que lo diga una Kitsuné como Ayako puede sonar pervert, pero bueno)
Lo he dicho más de una vez, pero la gran ventaja del arquero es que ¿Necesitas daño de hierro frio? No compres un arma nueva. Una docena de flechas de hierro son 3Pó. Una doncena de flechas de plata son 2Pó. Y todas se disparan igualmente desde el mismo arco.
La flecha con garfio de trepar es algo simplemente genial. Y la flechas Contundente y flecha Raining (Una flecha cargada con agua bendita) son una bendición contra NoMuertos
¿Necesitas fuego? Una sola flecha llameante vale 160 Pó. No salgas de casa sin algunas de fuego, frio o de trueno ¡Y desde luego guarda siempre tres o cuatro flechas Ghost Touch! 3 de cada 4 aventuras no las usarás. Pero cuando hagan falta, valdrán TU peso en oro.
Es muy MUY raro que tengas que disparar más de 100 flechas (normales) en una sola aventura. Así que ¡Equipate bien, colega!
Por curiosidad he consultado cuanto vale una flecha normal y es 1mo en path anda ponte 200mo o 250mo si prefieres o hasta 300 pero no mas jajaja, y ya, que no te quiero timar
Sou +1 me dio el consejo para mi sniper , aunque depende de lo que venga en modulo , sou ten en cuenta que un arquero de solo dotes arquero dipara multiples pero aun asi como dice sou 100 ya es mucho
Por hacerme una idea de si debo afilar más al personaje, o quizá relajarlo un poco... ¿que tal váis de ofensiva en iron gods?
Motivo: PV
Tirada: 6d10
Resultado: 34(+17)=51 [7, 5, 4, 7, 3, 8]
Dejo tirados los puntos de vida. 10 + 6d10 + 1 PV por nivel =51 PV
desglosame cuanto puedes marcando conceptos ataque daño y demas (hey los demas tambien en un hueco que tengais en carrion y en esta jajaja) si tu que no lo has puesto
https://www.reddit.com/r/Pathfinder_RPG/comments/4...
me gusta esta guia, viene un listado, es un build pero lo que mas te guste , cuando lo tengas me avisas , pero como a ti te guste mas , si quieres munckin munckin, si quieres suporter suporter a tu gusto sin limitaciones
En Iron Gods la cosa es curiosa.
Somos personajes de Starfinder. Eso puede hacernos sobrecapacitados en unos ámbitos, e infracapacitados en otros. La Reducción de Daño es uno de ellos: No hay armas de hierro frio, de Adamantium ni específicamente mágicas.
Lo que si hay, son armas que hacen daño. Muchísimo daño.
Tenemos puntos de aguante, puntos de resolucion y usos para "Descanso Corto"
Pero a cambio la mejor magia se queda en Lvl-6. Apenas hacemos más de dos ataques por turno, Y además tenemos "Resonancia Mágica" (Es decir, solo podemos "investirnos" de dos objetos mágicos ¡Nada de ponernos una corona de INT, un cinto de FUE y un anillo de Defensa)
Así pues, te diría que te hagas el personaje que te de la gana hacer.
Y Ayako te mirará un poco como "Chiflado Primitivo" hasta que la mandes a callar, haciendo seis ataques y reventando enemigos con ellos
desglosame cuanto puedes marcando conceptos ataque daño y demas
Pero si más desglosado de lo que lo he puesto ya no se ^^U
ATAQUE | Daño | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Permanentes | Temporales | Permanentes | Temporales | |||||
Destreza | +4 | Bocajarro | +1 | Fuerza | +4 | Bocajarro | +1 | |
Ataque Base | +7 | Rápido | -2 | Arquero Experto | +1 | Puntería Mortal | +4 | |
Arquero Experto | +1 | Puntería Mortal | -2 | Especialización | +2 | |||
Soltura con un arma | +1 | Arma +3 | +3 | |||||
Arma +3 | +3 | |||||||
Es que tiene un montón de combinaciones, pero las que más usaré son las 2 que he puesto en ficha. Y concretamente la que tengo intención de que sea la estrella es:
3 ataques con bono de ataque +13, +13 y +8, y que de daño hacen 4d6+30, 2d6+15 y 2d6+15, que si vais sobrados en daño, pues no será para tanto pero para ser medieval y nivel 7 estoy contento.
Con respecto a lo de chiflado primitivo mi intención era abusar un poco de eso, de hecho en religión me he puesto "la vieja fe" XD