Partida Rol por web

El lamento del bosque [+18]

Portada

Datos de la partida

El lamento del bosque [+18]

 

Director: ggranadob
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/12/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?

Sinopsis

Notas sobre la partida

Ritmo medio: 2-3 post semanales, seré flexible en el ritmo, hay escenas que requerirán un poco más de implicación y otras menos, adaptándose también a los jugadores. 

[+18]

Sobre el material audiovisual usado en esta partida

La totalidad del material audiovisual usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre él a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier material sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.