Partida Rol por web

Mahou Shoujo Society

Portada

Datos de la partida

Mahou Shoujo Society

 

Director: Salejandro
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/10/2018
Estado: En juego

Introducción

La gente vive su día a día con regularidad sin estar al tanto de un pequeño secreto: la magia existe. Hay una sociedad compuesta por las practicantes de magia, las Chicas Mágicas, jovenes elegidas por su potencial mágico y por su fe en la magia. La misión principal de las Chicas Mágicas (y Chicos, aunque estos son una minoría) es la de ayudar a las comunidades de sus lugares de residencia, ya sea con determinadas tareas sencillas como limpieza, buscar objetos perdidos, etc, o protegiendo a la ciudad de monstruos o de otras Chicas Mágicas criminales que busquen causar el caos. Todas las chicas mágicas tienen una magia única que las hace destacar en comparación al resto)

Otras se dedicarán a la supervisión y protección de la sociedad mágica que existe, ya sea regulando las leyes, arrestando criminales, entrenando a las candidatas a chicas mágicas o incluso teniendo su propio anime.

¿Cual será vuestro camino una vez os convirtáis en Chicas Mágicas en pleno derecho? ¿Lograréis sobrevivir a la experiencia? 

Sinopsis

Partida ambientada en la serie de novelas Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas (con un poco de mezcla de otros animes de chicas mágicas, como Madoka o Yuuki Yuuna, pero las novelas sirven de base para el sistema de sociedad)

Los jugadores seréis candidatos a Chicas o Chicos Mágicos que lleváis bastante meses en formación, y estáis cerca de la prueba final de vuestro Mentor.

Notas sobre la partida

El sistema de juego será principalmente interpretativo, con alguna ocasional tirada de características con un d8.

Interesados mandadme un MP con vuestra identidad humana, vuestro nombre de chica mágica, una imagen tanto de su identidad humana como de su aspecto de chica mágica (no tienen que ser de la misma persona), la edad del personaje en su identidad humana (entre 10 para adelante), la edad que aparenta tener como chica mágica (entre 10 y 21 años), una descripción psicológica, una breve historia y una descripción de vuestra magia (pensad que la magia  es como una singularidad de Boku No Hero o un poder de One Piece).

Aunque permito la entrada de Chicos Mágicos, su número será muy limitado, ya que son una minoría en la sociedad mágica.