Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

[ELdG] Condenados entre el Sol y la Arena

Portada

Datos de la partida

[ELdG] Condenados entre el Sol y la Arena

 

Director: Geron
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/01/2019
Estado: Finalizada

Introducción

1379 DR. Es el tercer aniversario del príncipe Tamal, decimotercer hijo del syl-pasha de Calimport, el temido Ralan el Pesarkhal. Por su cumpleaños, su tío Nasim se lo lleva a la Redonda Roja, el pequeño anfiteatro usado para ejecuciones de maleantes comunes. El joven príncipe, ingenuo, les perdona la vida a cambio que luchen entre ellos, y promete perdonar a los 3 supervivientes. Nasim no está de acuerdo pero el niño es quién manda y accede con una condición. Cuando queden los tres supervivientes se le permitirá a él elegir 3 bestias para que luchen contra ellos. 

El público enloquece ante el divertimento que están a punto de presenciar.

Sinopsis

La idea es crear una mini-partida PvP de 6 jugadores. Podrán aliarse y matarse entre ellos, la única regla es que solo 3 pueden salvarse. Los eliminados en la ronda final llevarán una bestia de nv. 1 a su elección. Intentaré montar los turnos con mapas para dar más realismo a la escena. Ideal para novatos que deseen encarnar a un bárbaro adolescente o a un jabalí rabioso sediento de sangre y solo quieran dar hachazos y hablar más bien poco (lo suficiente como para aliarse y/o traicionar)

Busco algo entretenido y rápido. Sucio, como el combate en África de la peli Gladiator. 

Enviadme trasfondo (nada de generales ni archimagos. Son gente de nv.1, ladrones condenados, enemigos de Callimport capturados, etc.) En el concepto necesito además del personaje qué bestia queréis encarnar en caso de resultar muertos (podréis vengaros en la "batalla final"). Podéis mirar todos los manuales aceptados por ELdG. OBLIGATORIO BUEN ROLLO. Si vuestro personaje muere, tenéis que aceptarlo. Los que me conocen de la saga "Cosas Extrañas" ya saben que soy un máster serio.

Notas sobre la partida

3 vacantes quedan

El foso de la Redonda Roja

No hay mensajes

Contacto con el lanista

Información DM-Jugador

No hay mensajes