Partida Rol por web

Kingdom Hearts

Portada

Datos de la partida

Kingdom Hearts

 

Director: Omega
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/02/2019
Estado: En juego

Introducción

«En la antigüedad, la gente creía que la luz era un regalo, de una tierra nunca vista llamada Kingdom Hearts. Pero Kingdom Hearts estaba salvaguardada por su contraparte, la χ-Blade. En una guerra compitieron por esa preciosa luz, comenzando así la "Guerra de las Llaves Espada". El violento choque rompió la χ-Blade en veinte pedazos, siete de luz y trece de oscuridad. Y únicamente el verdadero Kingdom Hearts fue tragado por la oscuridad, sin volver a la superficie otra vez.»
— Maestro Xehanort
 

Sinopsis

Han pasado años desde los acontecimientos de KH 3 , tambien conocida como la Segunda Guerra de las Llaves espadas, la normalidad ha vuelto a los mundos y aunque estos siguen separados por las barreras entre ellos las cosas han cambiado, los portadores de la llaves espadas antiguamente casi extintos, vuelven a resurgir de las cenizas pero con una nueva filosofia, ya no solo habrá guerreros de la luz, sino tambien de oscuridad o que mantengan el equilibro entre ellas.

Sin embargo, los acontecimientos ocurridos no se han olvidado y un antiguo enemigo ha salido de las sombras para cumplir aquello que no consiguió en su dia...

Notas sobre la partida

Teneis hasta el 10 a las 12:00 para mandar los bocetos (se ha cambiado la fecha por que cuando lo puse miraba enero xddd)

Pese a que se trata de una partida despues del KH3, no seran los acontecimientos que pasen el el juego puesto que la campaña la hice mucho antes que saliese, así que no habrá Spoilers ( ya seria raro,dado que no he jugado mucho al juego); tampoco os encontrareis los mismos mundos ni las mismas cosas típicas de Disney.

Los personajes no se conoceran, son aprendices de la llave espada que han sido entrenados por Maestros en sus respectivos mundos ( los mantendré en secreto para darle más emoción ;) ), una vez al año, estos se marchan durante unos dias hacia Tierra de Partida, un lugar donde se acontece la reunión de Maestros donde estos se ponen al dia de todos los asuntos del mundo; nunca os han llevado, pero este año es distinto, este año os han comunicado que ireis con ellos y así podreis a otros aprendices como vosotros.

Bueno, despues de este rollaco os explico como va la cosa, para entrar simplemente hay que mandar un concepto de PJ con estos datos ( sí viene ahora más explicaciones):

Nombre del PJ: ( No hay más que añadir) 

Alineamiento: ( Existe un total de 5 alineamientos, los protagonistas representaran cada uno un alineamiento, cabe decir que el alineamiento no significa que deban comportarse así, sino que es la filosofía con al que se entrenan, el alineamiento puede cambiar a lo largo de la partida) Son los siguientes:

Luz: Son los típicos Maestro de la llave espada, custodios de la luz que hacen frente a la Oscuridad la cual no tiene "cabida" en nuestros corazones

Luz neutral: Se trata de la filosofia en la que la luz  tiene que enfrentarse a la oscuridad para mantenerlas en equilibrio, puesto que demasiada luz puede llegar a cegarnos.

Neutral o Amanecer: Se trata de una filosofia nueva, es aquella que no sigue los principio ni de la Luz ni de la Oscuridad, sino el suyo propio llevando un equilibro siempre entre ambas fuerzas.

Oscuridad neutral: Similar a la de Luz neutral, la Oscuridad es un poder como la luz que ha de ser usado con precaución y siempre en pos del equilibro ya que puede ser ceguado por el poder que la Oscuridad ofrece.

Oscuridad: La Oscuridad es el otro lado de la balanza del equilibrio, así que en la más profunda oscuridad hay siempre una luz, en la luz más intensa tambien habrá oscuridad, por tanto, somos los custodios de la Oscuridad y de esa manera no todos estan preparados para seguir este camino, solo aquellos con una ferrea voluntad y un corazón fuertes pueden hacerlo.

Elemento: El elemento va a ser algo que no influya mucho en principio, no penseis en los tipicos elementos de KH Piro, hielo y electro, sino en cualquier cosa que se os ocurra como Sueños, sangre, vacio,etc. sois libres de ser imaginativos en este aspecto.

Mundo de Origen: Lo dicho arriba, no es necesario que sea de KH, puede ser cualqueir lugar que os imagineis o inspireis.

Descripción física y psicológica: (un par de parrafos seria de agradecer de cada uno para conocer mejor a vuestros PJs)

Historia: La historia de vuestro PJ, la idea es que cuando empeceis la partida tengais un par de años de experiencia con la llave espada, la edad de los PJs deberá oscilar entre los 12 y 17 años. Quiero que sea extensa, no pido 10 páginas pero tampoco quiero un párrafo, puesto que seguramente saque elementos de vuestra historia para adjuntarlos a la partida/campaña. 

Y con eso ya seria todo, siento los tochos post y ya sabeis, dudas por MP