Partida Rol por web

Nueva Esperanza

Portada

Datos de la partida

Nueva Esperanza

 

Director:
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: En mesa
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/08/2019
Estado: Finalizada

Introducción

"El mundo se ha acabado, ya no es el mismo. Todo lo que conocí, todo lo que me importaba, mi trabajo, mi familia, mis amigos, incluso mis sueños, fueron devorado por la insaciable muerte que camina, que arrasa allá por donde pasa, extinguiendo la vida y sembrando más muerte, haciéndola más grande por cada alma que se lleva.

Las ciudades, ya desiertas, no brillan en la oscuridad de la noche, los motores de los vehículos hace mucho que dejaron de rugir. ¿El gobierno? También cayó, junto a la seguridad, la ley, ¿hace cuánto? No lo sabría decir, pero me parece una eternidad.

Todo ocurrió tras la salida del sol, aunque no lo creas la noche no siempre tiene que dar más miedo. Hay historias de terror que pueden darse en la luz del día. La gente se levantaba como siempre, se preparaba el desayuno y se insultaba en la carretera presa de la urgencia de ser puntual en la oficina. Y fue en ese momento donde todo cambió, el horror se apoderó de las calles, los muertos se levantaron, atacando a los vivos, desgarrando su carne, derramando su sangre, hasta que los ojos de su víctima perdían su brillo, para después levantarse como uno de ellos.

Primero fueron cientos, hasta que la cifra fue creciendo, por cada vivo que caía, un muerto se levantaba, infestando los edificios, las ciudades, imagínate, una ciudad grande, una ciudad importante donde vivían millones de personas, haciendo sus vidas, que se convierten en muertos. Ya no había forma de detenerlo.

Por fortuna, varios consiguieron sobreponerse, resistiendo, pero en el proceso tenían que alzar sus armas en quienes alguna vez fueron gente amada. Pero es la superviviencia, el instinto de seguir adelante, sea de la forma que sea. No todos la poseen, claro, aquellos que no, prefieren acabar con su miserable existencia al perderlo todo.

Pero recuerda lo que te voy a decir, porque solamente te lo diré una vez, por imposible que parezca sobrevivir a otro amanecer, no pierdas nunca la esperanza, tus amigos caerán, pero tú, siempre te tendrás a ti mismo. Y lo creas o no, no estás solo. Siempre habrá alguien que seguirá luchando."

Sinopsis

Los muertos se alzaron, llevándose consigo a los vivos. Ellos son cada vez más, vosotros menos, pero aún así, la humanidad se resiste, sigue luchando de forma encarnizada por sobrevivir. Y ciertamente, ¿quién desea acabar con la yugular desgarrada? ¿O sentir como varios de ellos van devorando mastican vuestra carne? Ya me lo imaginaba.

Por suerte, conseguiste sobrevivir a aquel fatídico día, aunque quizás no te alegras demasiado por ello. Es lógico, y sin embargo, sigues aquí, luchando codo con codo con quienes como tú, lo perdieron todo, o casi todo.

Rendirse no entra en tus planes, y de alguna manera fuiste capaz, con ayuda, de levantar un refugio, forjar una comunidad, un lugar al que llamar hogar. No es como antes, pero nunca será igual, es lo mejor que puedes conseguir a día de hoy, y lo sabes muy bien.

Ya han pasado varios años desde lo que se conoce como el amanecer rojo. La gasolina ha perdido importancia, y se han recuperado hábitos altamente recomendables, como la caza, la agricultura o incluso la costura. Las maquinas dejaron de funcionar en su mayoría, pero las manos, aún pueden trabajar en su lugar.

Tienes que mantener a la familia unida, y proteger tu casa, porque lo es. Es posible que no dure para siempre, nadie ni nada dura eternamente, pero prométeme que seguirás hacia adelante. ¿Lo harás?

Notas sobre la partida

Partida postapocalíptica donde la humanidad lucha contra la supremacía zombie

No importa que no se conozca el sistema, yo tampoco lo controlo mucho. 

Por razones obvias, ya que pueden haber escenas principalmente sangrientas, y quizás sexuales, no es apta para menores de edad.