Partida Rol por web

06-10 The Wounded Wisp

Portada

Datos de la partida

06-10 The Wounded Wisp

 

Director: Delkien
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/05/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Notas sobre la partida

EL SANTUARIO DE LA FAILED

Al completar los distintos misiones os dais cuenta que las notas de Celsius Foster, están  bajo el Santuario de The Shrine of the Failed. 

TUMBA DE ARKATH EL CANTERO

Detalles que dejan Selmius Fomentar indican la ubicación del sitio de entierro de Arkath: una parcela de tierra en Eastgate  por los rituales de una de las religiones más  populares. Enterrado en un mausoleo en la propiedad de la iglesia, Arkath pagado una suma importante a tener sus restos custodiados. Una valla rodea el recinto de la necrópolis, y aunque los miembros de los guardias de la fe y de la ciudad patrullan rutinariamente la propiedad, todavía es legal entrar en el recinto respetando a los difuntos.

THE WALL OF NAMES

Creado en 4330, el Muro de los Nombres reside en los terrenos de la Gran Logia de Absalón. El monumento es un muro curvo de vidrio negro que se coloca encima de una pequeña colina en el extremo occidental de los terrenos de la casa de campo. Los árboles rodean la colina, proporcionando abundante sombra y privacidad para aquellos que visitan la pared para recordar camaradas caídos. Tallado en la pared están los nombres y la fecha de la muerte de cada Pathfinder fallecido en acto de servicio, y la mayoría de las entradas también incluyen una o dos frases que resume bien los mayores logros del agente muertos.

EMPEZANDO

Drandle Dreng ha comenzado a utilizar los novatos para manejar trabajos alrededor de Absalón