Partida Rol por web

El Ascensor

Portada

Datos de la partida

El Ascensor

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

El Ascensor es una partida meramente narrativa sobre un viernes cualquiera en el ascensor de una macro empresa. 

Como toda gran Compañía, siempre hay algún asunto que es mejor no destapar, ¿quién no conoce algún asunto de la empresa en la que trabaja que si saliera a la luz podría suponer el fin de la misma y de un montón de puestos de trabajo?

Desgraciadamente, un día, un grupo de varias personas se queda encerrado en uno de los ascensor de la empresa incapaces de salir de allí. Además, el número de empleados es tan numeroso que los empleados y no se conocen ni entre ellos.

Estar atrapados allí con todos aquellos desconocidos es bastante incómodo, por suerte, quizá podrán aguantar un poco... Total, es viernes por la tarde, ¿tampoco hay tanta prisa, verdad?

Sinopsis

Un grupo de empleados de una de las mayores empresas de la ciudad se quedan encerrados en El Ascensor. Son incapaces de salir de allí y necesitan irse cuanto antes. ¡Es viernes por la tarde, tienen mucha prisa y sobre todo nadie tiene ganas de estar ahí!

No vaya a ser que descubran el secreto que tanto tiempo llevas empeñado en guardar...

Notas sobre la partida

Ambientación: Empleados de una Macro Empresa de una de las ciudades más importantes del país en la época actual.
Edad: Para todos los públicos:
Nivel: Perfecta para novatos.
Plazas: De 6 a 14. (¡Ojo! No compartiréis la misma escena todos).
Requisitos mínimos: En principio tengo intención de aceptar a todo el mundo, tan solo es necesario indicar el interés en la partida y listo. El problema es que me guardaré el derecho de admisión, porque necesito que quien se apunte se implique y no me deje tirado el personaje ya que será complicado de gestionar el tema de salidas o de búsqueda de sustitutos.
Ritmo: La partida va a ser plenamente narrativa y va a ser muy importante la relación entre personajes. Por eso el ritmo que se recomienda es ser capaz de llevar un ritmo entre diario y medio. Al menos 3 post semanales. 
Personajes: Ya están pregenerados, cuando entres tan solo tendrás que leer su descripción y elegir el que tengas ganas de rolear. En la ficha quizá te encuentres una sorpresa, tendrás una escena habilitada para hablar sobre ella y para que preguntes cualquier duda que tengas.
Otras cosas: La participación del máster será bastante reducida, solo indicará el paso del tiempo y algún suceso que ocurra. Así que es necesario que los jugadores sepan adaptarse a ello y ser capaces de tener iniciativa propia a pesar de la dificultad de la escena en sí.

PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO. EMPEZÓ EL DÍA 1 DE OCTUBRE DEL 2019 Y TERMINÓ EL 11 DE DICIEMBRE DEL 2019