Partida Rol por web

[DM 11/19] Un asunto de honor

Portada

Datos de la partida

[DM 11/19] Un asunto de honor

 

Director: dryo
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/11/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Es cosa sabida que no hay joven más bella ni más hermosa en esta Villa y Corte de Madrid que Doña Itziar de Motrico, hija de don Cosme de Motrico, conde de Sotomayor.

Todos los jóvenes de la villa andan enmoriscados con la dulce Itzíar y acaban trayendo por la calle de la amargura a su padre, que harto de que apareciesen tantos rondadores de su joven hija, la ha acompañado de buena carabina. No contento con ello, ha estipulado que quien se acerque por la noche a turbarle el sueño recibirá tal tunda de palos por sus criados que no podrá decir esta boca es la mía y acabará por despertarse en galeras.

Esto ha disuadido a todos sus pretendientes pisaverdes, menos a uno. Buen hidalgo, ducho en el noble arte de las armas y aún más ducho en las no menos nobles artes amatorias que, jaleado por su tropa de amigos y su criado quién no se atreve a llevarle la contraria; pretende desafiar las prohibiciones del buen Conde y lograr enamorar a la joven.

Todo era cosa de bromas hasta que en una borrachera acabaron sus mejores amigos, buenos hidalgos, por jurarle que le ayudarían en su conquista. Al día siguiente todos recordaban el juramento y era cosa de buena honra, como Dios dice, honrar el juramento.

Sinopsis

Para esta partida me inspiraré en una de las aventuras introductorias del reglamento de juego del Capitán Alatriste la cual es susceptible de cambiarse, aún así... Es bastante probable que os acabe sonando por lo que recomiendo en esos casos no jugarla.

Notas sobre la partida

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 y terminarla el 30 del mismo mes por lo que se ruega disponibilidad y constancia. ¿Seremos capaces de lograr el reto?

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, sin embargo entiendo que esto puede antojarse difícil así que voy a definir este tipo de ritmo bajo mis parámetros: dejaré un post y todos tendréis 24h para postear vuestra intervención, me comprometo a dentro de esas 24h daros el siguiente post. 
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar a tiempo.
  • El manual para jugar es SWADE. Tenéis personajes pregenerados que se os dará a elegir en la propia partida. Existe un reglamento de descarga gratuita en la web de HT publishers, no obstante mi idea es recoger en una escena lo más relevante del reglamento.
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés.

¡A qué esperáis para apuntaros!

PD. Absteneros por favor de mandarme privados o de apuntaros a la partida en la propia partida. La única forma de mostrar interés es escribir en este hilo.