Partida Rol por web

La forja de un Campeón

Portada

Datos de la partida

La forja de un Campeón

 

Director: Poke
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/01/2020
Estado: En pausa

Introducción

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo OAK! ¡Pero la gente me llama el PROFESOR POKÉMON! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los POKÉMON como profesión.

Tengo entendido que este años has sido uno de los tres mejores alumnos del último curso de la ESCUELA DE ENTRENADORES de CIUDAD PALETA. ¡Enhorabuena! ¡Lo has conseguido! Nos vemos mañana en mi laboratorio para entregarte a tu primer POKÉMON. ¡No llegues tarde!

Sinopsis

Han pasado veinte años desde que Rojo le arrebató el título de Campeón a Azul en uno de los combates más épicos de la historia. El mundo pokémon ha cambiado, Kanto ha cambiado, y ahora una nueva generación de entrenadores está preparada para vivir su propia aventura pokémon. Formados en la Academia de Entrenadores de Ciudad Paleta, estos entrenadores se disponen a recorrer la región de Kanto, conseguir todas las medallas, superar todos los desaffíos y alzarse con el título de Campeón.

¡Bienvenidos a La forja de un Campeón!

Notas sobre la partida

Partida Pokémon apoyada en el sistema de Pokémon Showdown. Ambientada veinte años después de los eventos de Pokémon Rojo y Azul, los jugadores interpretarán a los mejores entrenadores de su generación en la Escuela de Entrenadores de Ciudad Paleta y recibirán de manos del Profesor Oak un pokémon. A partir de ahí comenzará su propia aventura por Kanto recorriendo la región, combatiendo contra los líderes de gimnasio y viviendo aventuras.

Si estás interesado envíame un PM con la siguiente información:

1. Nombre del EJ.
2. Imagen de tipo anime del EJ.
3. Lugar de procedencia del EJ.
4. Una breve historia. Pensad que acabáis de terminar en la escuela, vuestros personajes tendrán catorce años.
Personajes importantes en la vida del EJ. Familia, amigos, otros compañeros de la escuela, posibles rivales...
5. El sueño del EJ. ¿Qué es una partida de pokémon sin sueños? Ser Campeón, completar la pokédex, ser líder de gimnasio, derrotar a un entrenador en concreto, capturar a Mewtwo, entrar en la Policia Internacional...
6. Un post. Quiero saber cómo interpretáis, mandadme un post del que os sintáis especialmente orgullosos  sin importar el tipo de partida que sea.