Partida Rol por web

Cuentos de un Caballero.

Portada

Datos de la partida

Cuentos de un Caballero.

 

Director: Alexander Tonat
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 100
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/02/2020
Estado: En juego

Introducción

¡Unéte a la aventura!

¡Llama a tus amigos! Estas a punto de vivir una gran experiencia de magia y espadas, en el mundo de fantasía medieval, del mundo de Hea. Un mundo tan herido por guerras sin cuartel, ¡Que necesita ser sanada por gente con una gran voluntad de hierro!. Escoge tu profesión, tus dones y tu equipamiento, porque tu historia ha iniciado. 

Aquí inicia tu aventura en año 376, estas en el tercer mes del año, el fin del invierno. ¡un mundo tan viejo que solo espera que tus escribas  en las hojas blancas, de esta gran historia!

Versión:

1.5 (Dlc: Mundo abierto, Gran comandante y Manejo de tus dones/Magia) 

Sinopsis

Mundo Abierto. 

Es una partida semi , donde puedes vagar libremente en el mundo de Hea, en el continente de Heasis, 

-Las cuatro torres elementales. 

La diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas.  sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles  de este mundo, sirviendo como guías, junto a la construcción de 5 grandes Torres, que lograban mantenía con vida la magia de este mundo. Cada torre maneja el elemento mágico básico los cuales son: Agua, Tierra, Fuego y  Viento.

Este mundo ha sufrido muchos daños por las guerras contra los ángeles traidores llamados Soñadores y el bando de los ángeles protectores llamados los Arquitectos. Esas historias han quedado como leyendas y mitos. Las viejas ciudades de tus dioses, no son mas que un pilar, un pilar usada para tender ropa. 

Disfruta de todas las locaciones disponibles en el continente de Heasis, un lugar que tiene tantas cicatrices y necesita ser sanada... o ser aun mas dañada. Crea tu personaje el Taller de Personajes y yo te pondré el marcha. 

Si tu objetivo no es cultivar patatas o robar al noble del turno, puedes escoger Razas Especiales. Las cuales te meterán al ojo del huracán, donde serás testigo y protagonista, dejar una huella en el mundo. 

Notas sobre la partida

Me tienen que enviar por mensaje, y esto debe tener su personaje:

  • Nombre. 
  • Edad:
  • Físico. 
  • Imagen de Caricatura (pero que este por una época antigua).
  • Historia de tu personaje:
  • ¿Que esperas de tu personaje?
  • Nación de origen:
  • Especie/Raza

Jugador: No debes tener ninguna experiencia el Umbria y puedes ser nuevo. El tipo de post no será de mucha importancia. Solo se le pide leer los post de otros jugadores y escribir. Con eso tengo suficiente.

Faltas o expulsión: Debes hacer algo muy malo, para que te expulse XD 

...

...

Creo que esto ya no es rápido y fácil.